comunidades

Aburrirse no es una opción

Son ya muchos los días que llevamos sin salir de casa (12) y es por eso que he decidido compartir algunos enlaces interesantes de diferentes sitios web:

La página espaebook ofrece más de 66.000 libros gratuitos. No es necesario registrarse.


Niño leyendo
En La Teatroteca hay más de 1.500 obras de teatro completamente gratis. Incluye representaciones históricas del Siglo de Oro español, teatro isabelino inglés, comedia, etc. Las obras están disponibles en español, catalán, gallego y el resto de idiomas del Estado.

El Museo del Prado nos invita a un amplio recopilatorio virtual de todas sus obra de arte.

La página Paper Magic de Facebook (también con cuenta en Instagram) enseña a realizar sencillas manualidades a través de fotografías y vídeos.


Paper Magic
El canal Cocina Para Todos de YouTube explica recetas muy fáciles de hacer. Galletas de avena, arroz tres delicias, tortitas americanas o churros de Oreo son algunas de sus propuestas.

gymvirtual imparte clases para adelgazar, ganar masa muscular y ejercicios de cardio y fuerza. Rutinas y vídeos explicativos de la mano de Patry Jordán.



Y para ver series y películas sabed que el primer mes de suscripción de HBO, Movistar+, Netflix y Prime Video es gratuito.

Ánimo, las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La flor nacional de México

La dalia es una de las flores más hermosas del mundo. Un género de plantas que pertenece a las asteráceas y su nombre científico es dahlia pinnata. Nombre que le viene dado en honor a un botánico suec ...

De la terraza al mundo

Los Stay Homas han sido la revelación de este confinamiento. Se trata de un grupo formado por tres músicos profesionales (Rai Benet, Klaus Stroink y Guillem Bolty) que comparten apartamento en el barr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Historia Humanidades esquilo

La muerte de Esquilo es una de las más curiosas

Esquilo es mundialmente famoso por ser  el “Padre de la tragedia“. Fue uno de los primeros dramaturgos de la Atenas clásica. Elevó el arte emergente de la tragedia a nuevas cotas de poesía y poder teatral. El legendario dramaturgo escribió más de 90 obras y ganó con la mitad de ellas en los festivales atenienses de teatro griego. Sin embargo, a pesar de todas sus habilidades en el teat ...