Aburrirse no es una opción

Son ya muchos los días que llevamos sin salir de casa (12) y es por eso que he decidido compartir algunos enlaces interesantes de diferentes sitios web:

La página espaebook ofrece más de 66.000 libros gratuitos. No es necesario registrarse.


Niño leyendo
En La Teatroteca hay más de 1.500 obras de teatro completamente gratis. Incluye representaciones históricas del Siglo de Oro español, teatro isabelino inglés, comedia, etc. Las obras están disponibles en español, catalán, gallego y el resto de idiomas del Estado.

El Museo del Prado nos invita a un amplio recopilatorio virtual de todas sus obra de arte.

La página Paper Magic de Facebook (también con cuenta en Instagram) enseña a realizar sencillas manualidades a través de fotografías y vídeos.


Paper Magic
El canal Cocina Para Todos de YouTube explica recetas muy fáciles de hacer. Galletas de avena, arroz tres delicias, tortitas americanas o churros de Oreo son algunas de sus propuestas.

gymvirtual imparte clases para adelgazar, ganar masa muscular y ejercicios de cardio y fuerza. Rutinas y vídeos explicativos de la mano de Patry Jordán.



Y para ver series y películas sabed que el primer mes de suscripción de HBO, Movistar+, Netflix y Prime Video es gratuito.

Ánimo, las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Historia Humanidades esquilo

Esquilo es mundialmente famoso por ser  el “Padre de la tragedia“. Fue uno de los primeros dramaturgos de la Atenas clásica. Elevó el arte emergente de la tragedia a nuevas cotas de poesía y poder teatral. El legendario dramaturgo escribió más de 90 obras y ganó con la mitad de ellas en los festivales atenienses de teatro griego. Sin embargo, a pesar de todas sus habilidades en el teat ...