Insolito Noticias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Abuelo piola en moto quiso hacerse el gracioso y termina mal

Abuelo motorizado quiso presumir su destreza ante unas chicas y termino mordiendo el asfalto.

Un grupo de amigas viaja en ómnibus por las calles de México, cuando un abuelo “piola”, quiso demostrar sus destrezas arriba de una moto.

Mientras las chicas cantaban “La Chona”, una canción popular el México, nuestro actor principal comenzó a hacer “monerías” sobre la moto. Una de las chicas decidió sacar su celular y filmar las destrezas del hombre.

Ya cebado por la situación, el hombre decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la moto, pero los gritos de ánimo de las chicas, prontamente se convirtieron en gritos de terror.

En un momento, como era de prever, el hombre pierde el control, y termina en el pavimento. Por suerte para él tuvo solo lesiones leves.

Eso sí, la próxima vez que quiera hacerse el gracioso, promete hacerlo con los pies en tierra.



Inicio

/ Videos Graciosos

/ Abuelo piola en moto quiso hacerse el gracioso y termina mal

Fuente: este post proviene de Insolito Noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los lugares más raros de Colombia

Colombia es uno de los destinos más importantes del mundo. Selvas, bosques, manglares, campos, paradisíacas playas y parques naturales lo convierten en el segundo país más biodiverso del mundo. Sin em ...

Recomendamos

Relacionado

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...