Abuela gamer daña su consola de videojuegos, pero le tenían una sorpresa

Tras haberse dañado la consola de su abuela gamer, un joven se sorprende con la cantidad de horas acumuladas de juego en el dispositivo, lo publica en redes, y se genera una inusitada recompensa.

La abuelita, de 87 años de edad, jugó un total de 3.580 horas durante 4 años en un videogame denominado Animal Crossing: New Leaf, un título de la Nintendo que podría describirse como una simulación de la vida real.

El joven pudo acceder a la información mientras exportaba los datos de la vieja consola a una nueva.



Te puede interesarPeculiar venganza: vendió la Xbox de su esposo al descubrir su infidelidad

El juego permite construir un pueblo entero. Consiste en ir recolectando materiales para levantar nuevos edificios y otros elementos decorativos que le darán un mejor aspecto a la comunidad.

Se estima que durante 4 años consecutivos, la abuelita  jugó prácticamente todos los días y logró construir una villa llena de flores y una casa como la que tendría cualquier abuelita en el mundo real, hasta con sillones tejidos.

Pero su apasionado pasatiempo se vio truncado cuando su Nintendo 3DS se dañó. Sin embargo, en la pasada Navidad recibió uno nuevo como regalo.

Te puede interesar: Dragon Ball a favor de la humanidad y de la inteligencia

Cuando el nieto se dio cuenta de la hazaña de su abuela, decidió compartir, en sus redes sociales, la foto del historial de juego de Audrey.

Los usuarios impresionados le pidieron que mostrara cómo luce una villa de Animal Crossing tras tantas horas de juego.

Y es que la señora Audrey tiene tanta experiencia en ese videojuego que conoce todos los trucos y acumula, además una fortuna de 65.509.177 bells, (la moneda que se usa en el juego).

Este caso estremeció a las redes sociales, y los propios internautas recolectaron dinero para donarle una Nintendo Switch a la abuelita, la más novedosa consola de la compañía japonesa.

Te puede interesar:

Fortnite: el título más jugado también en Nintendo Switch

Recibió una donación récord de 75.000 dólares por jugar Fortnite
Se conoce que una nueva versión de Animal Crossing saldrá para esta consola durante 2019.

El suceso se convirtió en una gran sorpresa y una inusitada recompensa para la abuelita gamer.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Videogames abuela gamer Featured ...

Esta abuela gamer invirtió 755 horas para finalizar The Legend of Zelda

Los videojuegos son parte de la vida de millones de personas a nivel mundial y eso puede incluir a una tierna y atenta abuelita. Así como lo lees. [This post contains video, click to play] Como la historia de una abuela se ha hecho popular en el mundo gamer después de haber conseguido terminar The Legend of Zelda: Twilight Princess en 755 horas. Según informa UNILAD, Chris, su orgulloso nieto, as ...

tecnología y videojuegos 3ds 3ds xl ...

Un Exploit Para La Consola Virtual De Nintendo 3DS Permite Cargar Cualquier ROM De Game Boy Desde La Tarjeta SD

CON LOS OJOS ABIERTOS NOS HEMOS QUEDADO AL LEER ESTA NOTICIA. SIMPLEMENTE UNOS ARCHIVOS Y PODREMOS PARCHEAR NUESTRA TARJETA SD PARA QUE 3DS RECONOZCA CUALQUIER ROM DE GAMEBOY. Muchos hemos disfrutado con la consola virtual de NES, un servicio que ha permitido traer de nuevo al presente varios de los juegos clásicos de la queridísima portatil de Nintendo. Sin embargo, muchas veces ese catálogo disp ...