La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

A$AP Rocky fue hallado culpable, pero no irá a prisión

A$AP Rocky fue declarado culpable de agresión por un tribunal sueco tras una pelea callejera en Estocolmo, pero el artista no irá a prisión.



A post shared by A$AP ROCKY (@mothafuckinrocky) on

Seis semanas después del incidente un juez y jurado hallaron culpable al rapero estadounidense y sus dos guardaespaldas, de golpear y patear a un joven de 19 años.

A pesar de la sentencia, los acusados no volverán a prisión porque la corte les dio “sentencias condicionales”. Eso significa que no tendrán que pasar tiempo tras las rejas a menos que vuelvan a cometer ofensas similares en Suecia.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, y los otros dos hombres, pasaron casi un mes encerrados antes de ser liberados el pasado 2 de agosto.

Deberán pagar un total de 1.310 dólares en compensación a la víctima.

Te puede interesar: La polémica vida del rapero Nipsey Hussle

El abogado sueco Slobodan Jovicic, quien representó al artista nominado al Grammy, dijo que buscaba “una total absolución” y expresó su decepción por el veredicto.

Mayers, de 30 años, alegó haber actuado en defensa propia y relató que la pelea ocurrió luego que trató de evitar una confrontación con los dos hombres que según él lo estaban persiguiendo a él y su séquito.

Uno de ellos comenzó a discutir con uno de sus guardaespaldas, dijo Mayers durante el juicio.

Sin embargo, la corte consideró que los acusados “no estaban en una situación que les daba el derecho a la defensa propia”.

“En una evaluación general la corte encuentra que el ataque no fue de una naturaleza tan seria como para elegir una sentencia a prisión”, dice el sumario.

Durante el juicio, los fiscales presentaron un video que mostraba a Mayers lanzando a un hombre al suelo.

El joven Mustafa Jafari, fue golpeado en la cabeza con una botella pero el Juez señaló que “no pudo establecerse por quién”.



A post shared by A$AP ROCKY (@mothafuckinrocky) on

Esto fue determinante para el veredicto, ya que “afectó la valoración de la seriedad del crimen”, dijo el juez.

Te puede interesar: ¿Quién era Kevin Fret? el trapero asesinado en Puerto Rico

The post A$AP Rocky fue hallado culpable, pero no irá a prisión appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo ser el mejor en Fortnite?

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más populares del momento y para ayudarte a ser uno de los mejores, conoce los trucos para que tengas ventajas en los combates y así puedas llegar más lejos ...

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias

Los antecedentes de Chris Brown que parecen no importarle a Justin Bieber

A Justin Bieber le llueven críticas en redes sociales por expresarse en apoyo a Chris Brown. Desde que saliera a luz la agresión a Rihanna, por parte de su ex pareja Chris Brown, la vida del cantante se ha tornado muy polémica. Esto ha originado que reciba una mayor atención del público. Reconocidos cantantes como J Balvin y Justin Bieber, entre otros, se han manifestado a favor del rapero. “Todos ...