A partir de hoy...te lo regalo TODO

Estoy dispuesta a dártelo todo…después de que escuches mis quejas.

Hoy es domingo, el domingo después de San Juan. Y antes del regalo necesito hacer una queja

Normalmente la gente es feliz (mentira, normalmente la gente tiene una resaca infernal y están machacados de la noche de farra). No es mi caso, no estoy infeliz, pero la noche de San Juan es bastante estresante en mi casa.

Como bien sabéis tengo una perrita, Pancha. Y como casi todos los perros le tiene pánico a los fuegos artificiales. Así que para ella es una noche terrorífica.

Adoro a Pancha, en casa la amamos DE VERDAD, es un miembro más de la familia. Y no lo decimos por decir: nosotros no nos vamos a la playa y la dejamos “tirada” en casa, no nos vamos de fiesta a San Juan sabiendo que estará en casa sola y muerta de miedo, no vamos al parque con los niños o de fiesta con los amigos si ella no está invitada.

Pensarás: tú estás loca, con o tranquilos que están los perritos en casa.

Pues bien, igual que tú no dejarías a tu hijo en un hotel para bebés mientras te vas de vacaciones (o sí, quien sabe), ni con el carrito atado a un poste en la puerta del super, yo tampoco dejo a mi hija al margen de mi vida.

Ala, queja hecha. Si eres de los que dicen querer a su perro y sólo lo quieren cuando no les molesta y en su casa, por favor deja de leerme y no te suscribas al blog.

Vamos al lío: lo que te ofrezco

Pues a pesar de todo, me he levantado generosa: he tenido una idea y quiero compartírtela.

Yo me dedico a escribir y, aunque es cierto que vendo libros, no lo hago para vivir de ello (más que nada porque ganando 0,50 ct por ejemplar sería complicado).

Voy a seguir teniendo mis obras a la venta para las personas que queréis el libro en formato físico. Y no las ofrezco gratis porque implican un coste de impresión que no puedo asumir (más que nada porque en este mundo dices gratis y te lo pedirían hasta los que no saben leer, aunque sea para nivelar la tele).

Pero también quiero que las podáis disfrutar las personas a las que os gusta leer de verdad.

Por eso he tomado una decisión: a partir de hoy, cada miércoles y cada domingo, iré colgando un capítulo de cada una de las obras que he escrito.

Me arriesgo, lo sé. Sé que hay copiones por todas partes, sé que la gente no suele valorar lo que se ofrece gratis, pero me da igual. Confío en la energía universal.

Confío en que el libro llegará a personas para las que no significará nada, pero también a personas que necesiten ese mensaje en ese momento.

Y por supuesto, confío en que en este mundo hay muchas personas con ganas de leer. Para todos vosotros pondré las obras en abierto.

Sin condiciones, a cambio de NADA

Y para iniciar la “saga de libros liberados” voy a empezar con la novel Forbantes. Que es romántica y que no me gusta mucho ese género, cierto. Pero es la que más me piden, ha gustado de verdad, se ha leído ya en Canadá, en Inglaterra e incluso en América.

Por eso, porque los gustos que importan son los vuestros y no los míos, inicio el primer regalo con este libro.

Recuerda: cada lunes un capítulo gratis, sin suscripciones, sin condiciones, simplemente para ti.

Deseo que de verdad lo disfrutes. Te dejo el primer enlace y comienzo a liberar toda mi imaginación, desde ya…

Puedes leerlo desde aquí.

Fuente: este post proviene de EL Blog de La Condesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Convertir texto plano en un libro: En este tutorial te voy a explicar uno de los factores más importantes a tener en cuenta por las personas que tienen que autoeditar sus libros: el maquetado. Este pr ...

Recomendamos