Las estrategias publicitarias que emplean las empresas ligadas al turismo no terminan de sorprendernos por su variedad y originalidad.
Las compañías aéreas especialmente, se las ven en figurillas para optimizar el servicio y que la demanda no decaiga. Así por ejemplo, gran revuelo causó en todo el mundo la idea del propietario de Ryanair, Michael O´Leary de cobrar por ir al baño aunque después dijera que sólo había sido parte de una campaña publicitaria o la de Lufthansa que se comprometía a devolver dinero a sus pasajeros, si llovía en su destino español.
Ahora, Finnair, la aerolínea de Finlandia, tiene pensado recompensar a sus clientes más consecuentes y que vuelan con más frecuencia, ofreciéndoles a cambio de las millas acumuladas una cirugía estética que aumente el pecho.
Claro que para obtener este beneficio, según ha explicado la edición digital del rotativo alemán Bild, serán necesarias muchas horas de vuelo, pues alcanzar gratuitamente una medida de busto como la de Pamela Anderson supone acumular millas equivalentes a 404 vuelos de Helsinki a Hongkong en clase turista.
El diario señala además que Finnair cubrirá los gastos de la operación de aumento de pecho a cambio de 3.180.000 puntos o millas acumuladas y un lifting de cara por 4.460.000 a cargo del doctor Rolf Nordström, el cirujano plástico mas prestigioso de Finlandia.
¿Contemplará la compañía un seguro de los pechos por si estallan en el vuelo?
Vía: Qué. es
Foto: Reuter