Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

9 señales de que su guía espiritual está tratando de contactarlo

Venimos a este mundo con nuestras propias misiones. También tenemos una guía espiritual o guía espiritual comprometida a garantizar que no nos desviaremos demasiado de lo que es mejor para nosotros.

A veces su guía espiritual susurra una palabra, invoca un pensamiento o una idea, mientras que otras veces se manipula a sí mismo a través de muchos signos diferentes. No hay coincidencias. Presta atención a las cosas que se repiten y sincronicidades. Es su guía quien trata desesperadamente de contactarlo.

guide-spirituel-768x541


Imagen:hermandadblanca

9 señales de que su guía espiritual está tratando de contactarlo

Orbes
Estos son fantásticos . ¿Alguna vez has tomado una foto y visto orbes en tu imagen?

Estos son mensajes de tus guías espirituales. Están cerca de ti, para asegurarte que no estás solo. Los orbes tienen formas enormes dentro de las formas. También vienen en muchos colores. Es posible que no vea a simple vista lo que captura una cámara. Son regalos mágicos de su presencia.

Las canciones / la música
La música es una forma de llegar al corazón rápidamente. Tu Guía espiritual te hablará a través de canciones del pasado o palabras que nunca has escuchado. La música se ilumina con su energía. La vibración de la música es la frecuencia más alta, podemos alcanzar esta dimensión. Evocará las emociones y los deseos de respuesta. Estos momentos cuando escuchas una canción que responde a tu llamada, sabes que tu ángel confirma tus deseos. Quieren que sepas que te escuchan. Ellos están cerca de ti.

“La música es el lenguaje universal porque es el lenguaje del universo. ~ Charles F. Glassman

2-guía espiritual

olores especiales
Los olores vienen en los momentos más extraños. ¿Alguna vez olió repentinamente rosas o gardenias mientras conducía? Su guía espiritual le encantará con esta fragancia floral para atraer su atención. También puede usar perfumes de recuerdos de la infancia. Durante estos momentos, recuerde que lo presionan para tomar una decisión, para concentrarse en dejarlo ir y para confiar en algo más grande que usted para obtener consejos.

Todo lo que está en el alma es como Dios, y el ángel es el modelo más cercano. La luz divina ha incluido en ella la luz del ángel: la idea de Dios.

Las palabras
Su Guía espiritual puede usar material escrito para transmitir un mensaje. ¿Alguna vez leíste una oración que te hizo llorar? Te encuentras teniendo que enfatizar el pasaje y sumergirte en un libro o una revista. Cuando pides consejo, a los guías espirituales les gusta dar algo que te conmueva. Las palabras son poderosas Ellos son la mayor fuente de comunicación.

El contacto
Todos nos conmueven las caricias. En momentos de tristeza y desesperación, sus guías espirituales lo tocarán levemente. Si corre el riesgo de lastimarse, es posible que se sienta empujado o tirado. En otras ocasiones, sentirá la suavidad de una pluma frotándose, causando escalofríos en la espalda. Una buena manera de conectarse con su guía espiritual es la oración y la meditación. Tranquilízate Siempre eres amado. Nunca estás solo El tacto es una forma estimulante de hacerte saber que en este mundo místico siempre tienes a alguien mirándote.

“Hay dos pasos para experimentar los signos: primero para creer en ellos y, en segundo lugar, para notarlos. Las increíbles transformaciones de la vida ocurren cuando aprendemos a ver y usar los mensajes que las guías nos brindan en la vida cotidiana, en todas las situaciones, grandes y pequeñas. “

Sueños
Al mundo de los espíritus le gusta usar el estado de los sueños para transmitir mensajes. Esta es una de sus herramientas favoritas. Son libres de crear escenarios con colores, magia y fantasía. Su guía espiritual vendrá en muchas formas. Pueden enviar un mensaje a través de la tragedia de otra persona diciéndole algo que recordará sin lugar a dudas a la mañana siguiente. Cuando desee respuestas divinas, pregunte antes de acostarse. Lleve consigo un cuaderno y un bolígrafo y cuando se despierte, escriba sus mensajes. Se sorprenderá de cómo se desarrolla el misticismo a través de estas pequeñas películas de la tierra de los sueños.

“Cuando confías en tu guía interna y comienzas a moverte en la dirección de tus sueños (alineada con tus diferentes dones) serás envuelto en la armadura conferida por tu ángel guardián. ~ Charles F. Glassman

Céntimos
Se encuentran en los lugares más inusuales. Puede encontrar un centavo en una caminata en el barro o dentro del congelador. Tu Guía espiritual puede dejar estas piezas para animarte. Por lo general, estos vienen cuando estás un poco triste o deprimido.

Plumas blancas.
¿Has encontrado plumas blancas en los lugares más inusuales? Es un hermoso signo de tu guía espiritual. Estos regalos delicados y encantadores se conocen como la “tarjeta de visita” de su guía. Recibir uno nos asegura que hay una bendición cerca. Su guía espiritual le recuerda que nunca está solo. Honra sus regalos.

Arco iris
Desde la época del arca de Noé, los arcoiris han sido la promesa simbólica de Dios, su amor, cuidado, apoyo y protección. Cuando les pides a los ángeles que te den un cartel y ves un arco iris, es una señal de que toman la situación en sus propias manos.

Los arcoíris “albinos”, los dobles arco iris y los arco iris alrededor de la Luna también son muy inusuales y no dejan lugar a dudas sobre su significado. Los arcoiris no son solo señales, sino también regalos de aliento y guía desde el otro lado del velo.

Nuestros guías espirituales vienen en muchas formas, y todo lo que tienes que hacer es estar preparado para aceptar su presencia. Siempre esté agradecido por cualquier intervención divina. Pide consejo y prepárate para prestar atención a lo que te rodea con una presencia y conciencia completas.

Claire C.

Fuente: http://www.canadianphonemistry.com/

Compartido por: https://www.messagescelestes-archives.ca – Mensajes Celestiales

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad aves que cantan en la madrugada es malo que los pajaros cantan de noche ...

El significado espiritual de los pájaros que cantan en la noche. ¿Los has escuchado?

Las aves han inspirado a los seres humanos a lo largo de la historia con su capacidad para elevarse por encima de la Tierra. Algo acerca de las aves volando por el aire mueve nuestras almas, motivándonos a elevarnos por encima de nuestras preocupaciones terrenales y aprender más acerca de un mundo más grande más allá de nuestra Tierra: el reino espiritual. Las aves y los ángeles comparten un víncu ...

espiritualidad como llamar a un guia espiritual como pedir ayuda a mi guia espiritual ...

Elige un signo planetario para recibir un mensaje de tu guía espiritual

Nuestros guías espirituales son ayudantes personales cuidadosamente elegidos cuyo trabajo es asegurarnos de mantenernos en nuestros caminos de vida y desarrollar nuestra conciencia a medida que lo hacemos. Descubre lo que tus guías espirituales quieren que sepas en este momento de tu vida seleccionando el sigilo planetario al que sientes una atracción energética. Mensajes de la guía espiritual ...

Espiritualidad como despertar de un sueño como se llama el estado entre dormido y despierto ...

9 señales de que estás más despierto de lo que crees

Cada uno de nosotros progresa en su camino espiritual, aunque no todos somos conscientes de ello. Algunas veces dudas de ti mismo, y todos pasamos. Sin embargo, a pesar de estos momentos de duda, sepa que está en proceso de transformación. Así que deja de abstraer algunas cosas porque estás exactamente donde se supone que debes estar. Aquí hay 9 señales de que estás más despierto de lo que piensas ...

Espiritualidad daños causados por animales codigo civil que hacer si se atraviesa un perro en la carretera ...

Si alguno de estos 15 animales cruza su camino, se está contactando desde arriba

Cuando ciertos animales se cruzan en nuestro camino, quieren dar un cierto mensaje. Varias tribus nativas americanas creían que cada animal tenía su propio mensaje y información. Los animales son seres conscientes y sensibles, y es importante que tratemos a todas las criaturas vivientes con la misma dignidad y respeto que esperamos. Los antiguos siempre han considerado a los animales como sagrados ...

Espiritualidad 4 leyes de espiritualidad 4 leyes de la espiritualidad india ...

11 señales de que está pasando por un gran cambio de vida

A veces la vida puede ser impredecible, llena de altibajos y, a veces puede tener un giro sorprendente de los acontecimientos. Durante nuestra vida, podemos experimentar el más alto de los altos y el más bajo de los mínimos. Y aprenderemos algo todo el tiempo. A medida que avancemos en el camino que llamamos vida, encontraremos todo tipo de obstáculos y oportunidades, cada uno de los cuales es nec ...

Espiritualidad como llamar a un guia espiritual encontrar mi guia espiritual ...

14 consejos para ayudarte a conectarte con tus guías espirituales

Los guías espirituales son seres de luz que son verdaderamente parte del mundo espiritual y nuestro crecimiento espiritual. Existen de una manera u otra para ayudar a nuestro camino de vida espiritual. Ya sea que los reconozcamos o no, ellos existen. Cuidadosamente elegidos y reclutados para usted, los líderes espirituales son seres totalmente dedicados a su crecimiento. Muchos han tenido vidas aq ...

mindfulness 7 virtudes principales el monje que vendió su ferrari ...

7 virtudes principales del Monje que vendió su Ferrari

Las 7 virtudes principales que sirven de guía para una vida plena, según R. Sharma. Te explicamos cuáles son y cómo practicarlas. Al hablar del libro El monje que vendió su Ferrari hicimos un resumen del inicio. Es una fábula espiritual muy interesante y por eso te recomendamos leerla. Hoy vamos a decir cuáles son las 7 virtudes principales, sin entrar en muchos detalles del libro. Lo que dijimos ...

Espiritualidad caracteristicas del espiritu humano componentes del espiritu ...

¡Hay 12 tipos de Trabajadores de la Luz que transforman el espíritu humano!

¿Qué tipo de Trabajador de la Luz eres? Servir a la humanidad no debe ser el centro de atención, en el escenario no tienes que ser un maestro espiritual para tener un impacto esclarecedor en los demás. No importa dónde se encuentre: en un entorno aparentemente normal, trabajando en un oficio, jugando en el ámbito principal de la realidad … donde sea que esté, puede caminar por el sendero de ...

salir y viajes marrakech personal ...

Agarra las maletas, nos vamos a ... MARRAKECH. Mini guía de viaje

Marrakech, la ciudad roja, es nuestro cuarto destino de Agarra las maletas, así que prepárate para descubrir esta exótica ciudad a los pies del Atlas. Fundada en 1062 por los almorávides, fue la capital del Imperio islámico y más tarde colonia francesa. En esta preciosa cuidad, la Perla del Sur como también se la conoce, podemos encontrar espectaculares faros, palacios de película y un sin fin de ...

Espiritualidad blog Recursos como desarrollar el don de sanacion ...

9 signos de que eres un sanador Nacido

¿Eres un sanador nacido? ¿Tienes la capacidad mágica para sanar a los que te rodean? Bueno, para responder eso, probablemente necesitemos hablar más sobre lo que es un sanador y cuál es la enfermedad. ¿QUÉ ES UNA ENFERMEDAD? Según filosofías antiguas, una enfermedad es en realidad una manifestación de problemas espirituales. ¿Por qué? Porque simplemente las enfermedades son solo parte de este mund ...