Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

9 señales de que estás más despierto de lo que crees

Cada uno de nosotros progresa en su camino espiritual, aunque no todos somos conscientes de ello.

Algunas veces dudas de ti mismo, y todos pasamos.

Sin embargo, a pesar de estos momentos de duda, sepa que está en proceso de transformación.

Así que deja de abstraer algunas cosas porque estás exactamente donde se supone que debes estar.

Aquí hay 9 señales de que estás más despierto de lo que piensas:

plus-éveillé-696x466


Imagen: messagescelestes-archives

Tus horizontes se están ampliando
Había una vez que eras parte de la multitud.

Escuchas los chismes y lees a la gente de las revistas, no te pierdes ningún episodio de televisión de mala calidad o incluso las historias sensacionales. Pero últimamente, nada de esto parece atractivo y te preguntas si alguna vez lo fue realmente.

Puedes ver a través de la mascarada de personas, de la sociedad; tus ojos se están abriendo.

Después de todo este tiempo con la sensación de un yo separado, ahora puedes sentirte conectado con el pensamiento colectivo.

Has desarrollado una tendencia liberal y un intenso deseo de querer cambiar el mundo o, al menos, de esforzarte más por ser uno de los que lo perjudican.

Has dejado de querer etiquetar cosas a toda costa
A pesar de algunas veces preguntarte si has heredado algún poder, has tenido algunas experiencias extrañas en tu vida y la sincronicidad parece seguirte a todas partes.

Tu mente viene constantemente a ver más allá de las máscaras y estás convencido de que ya has tenido algunos altercados con la “iluminación”.

Pero ya no siente la necesidad de determinar exactamente qué significa todo esto, toda esta dualidad es un montón de trabajo duro, e incluso si quería para describir todo lo que sucedía en su mente, sería como tratar de explicar el color púrpura para un ciego, misión imposible.

Reconocer que todas las experiencias iluminadas son totalmente subjetivas es clave, y cuanto más dejas de tratar de categorizarlas, más se acercan a ti.

Sin expectativas Sin juicios Sin archivos adjuntos

Notas “siempre todo”
Su nuevo estado de conciencia significa que no se le escapa ningún detalle: el estado de ánimo de las personas, sus motivaciones, sus causas, los cambios en el aire.

Eres como un cruce entre Derren Brown y Sherlock Holmes.

“Nada” escapa a su mayor visión de los detalles.

Si alguien tiene intenciones ocultas, lo escuchas en su voz, si te miente, tu instinto te grita la verdad.

La gente encuentra desagradable que se llega a ver tanto en ellos, entonces usted ha aprendido a mantener por usted, lo que significa que a menudo terminan retirándose mientras todo el mundo sutil insulto en nombre del ego .

Lo que nos lleva al siguiente punto …

No perteneces a un grupo en particular
Ir a un trabajo normal de oficina todos los días es desgarrador para ti, y no solo se trata del trabajo, sino de que no eres como todos los demás.

Usted tiene problemas con la charla inútil y teme las fiestas de temporada de la oficina. Prefiere estar en casa con un buen libro en lugar de ahogar sus penas en un vaso de alcohol.

No es culpa de tus colegas, porque ciertamente son personas excepcionales, es solo que no estás en la misma página.

Prefieres pasar tu tiempo en compañía de los árboles
Al igual que tus antepasados, el bosque parece llamarte.

Si puede elegir entre pasar un día entero en la naturaleza o ir de compras con sus compañeros, sabrá que siempre optará por los árboles en lugar de los pequeños placeres.

No es que no te gusten las compras, el vino y los chismes, sino que también necesitas algo más profundo, es hora de encontrarte solo.

Y al encontrarte solo te alivia, de hecho, necesitas pasar un tiempo a solas para rejuvenecerte. No eres extraño, es solo que la naturaleza siempre se las arregla para animarte en lugar de salir con la gente solo para matar el tiempo.

Pierdes amigos
Seamos realistas, has cambiado. Pasaste suficiente tiempo mirando tu vida con una lupa, ahora sabes quién eres, y es una persona muy diferente de lo que solías ser.

Tus amigos serán los primeros en notar este cambio y es posible que no lo entiendan.

Tal vez te hayas alejado o enfrentado a una confrontación, pero como una serpiente en muda, sigues adelante, dejando que tu identidad traspase y te convierta en una mejor versión de ti mismo.

Y ahora lo mejor: básicamente, buscar nuevos amigos o no buscarlos.

Estás confundido
Todo este cambio interno ha llegado a ti, y ahora te sientes atrapado.

Es como si hubieras evolucionado mentalmente, pero tu vida física ha permanecido igual, llena de luchas interminables, problemas y frustraciones.

Bueno, de hecho, ¡son buenas noticias!

La “noche oscura del alma” es un término acuñado por el místico católico del siglo XVI San Juan de la Cruz para describir la sensación de ahogo que muchas personas experimentan después de un trabajo espiritual significativo, y aunque puede ser desagradable es ciertamente una evolución.

Has avanzado dolorosamente y atendido viejas heridas, te vuelves más y más libre, pero tu ego en declive no está contento con eso y luchas para tratar de sabotearte.

Deje que el sufrimiento se exprese, abrace, acepte, supere. Sepa que es solo una ilusión.

Tienes un particular sentido del humor
¿Alguna vez viste una entrevista con el Dalai Lama? Él y sus otros compañeros budistas a menudo hacen bromas, probablemente porque enfrentan menos luchas y se aplaca su diálogo interno. Es cuando tu mente no crea dramas que puedes soltarte lo suficiente como para reír.

Entonces, si pasas por una fase oscura, reír desde el fondo de tu corazón solo puede hacerte bien.

Nadie te derribará
Eres un ser eterno con una gloria sin fin, y lo sabes, por lo que es casi imposible que te detengas en tu búsqueda de la vida.

Puede ser como si fueras obstinado o atascado, pero ahora sabes que es esencial ser fiel a ti mismo.

Sin embargo, esto viene con una gran cantidad de responsabilidad, tienes la clave de tu vida, controlas tus pensamientos.

Por esta razón, intenta evitar a las personas que tienen malas olas y que están constantemente tratando de transformar su energía. No necesita explicarle nada a nadie, y las personas parecen sentir que no importa lo que hagan, usted será firme.

Así que continúa tu buen trabajo, querido amigo despierto, y recuerda que estás exactamente donde se supone que debes estar.

Fuente:  https://www.peopleciencemetaphysics.com

Compartido por: www.messagescelestes-archives.ca – Mensajes Célestes

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura

Sabes que soñaré... si no estás que me despierto contigo...

POR LA BOCA VIVE EL PEZ Algo lo que me invade, todo viene de dentro Nunca lo que me sacie, siempre quiero, lobo hambriento. Todo me queda grande para no estar contigo. Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido. Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo. Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos. Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. Tu eres air ...

Espiritualidad como saber si hay angeles en mi casa como saber si tengo un angel a mi lado ...

9 señales de que su guía espiritual está tratando de contactarlo

Venimos a este mundo con nuestras propias misiones. También tenemos una guía espiritual o guía espiritual comprometida a garantizar que no nos desviaremos demasiado de lo que es mejor para nosotros. A veces su guía espiritual susurra una palabra, invoca un pensamiento o una idea, mientras que otras veces se manipula a sí mismo a través de muchos signos diferentes. No hay coincidencias. Presta aten ...

VIDA mi pareja me ama Pareja ...

8 Señales de que tu pareja te ama realmente

El amor es una de esas cosas que domina nuestra vida. Suena extremista pero es así. El amor nos transforma y saca de nosotros lo mejor y lo peor. Sin embargo cuando estamos en una relación de pareja a veces es difícil saber si en realidad el amor está en su punto más alto. Muchas veces cuando estamos enamorados no sabemos distinguir si somos correspondidos, o por el contrario pasamos por alto cosa ...

Auto-control Autoestima Hábitos de crecimiento ...

20 señales que indican que estás teniendo éxito en tu vida aún cuando sientas que no lo tienes

De vez en cuando todos sentimos que fallamos. Si bien este es un sentimiento normal, es necesario que encuentres una manera de verte a ti mismo y a tu vida desde una perspectiva diferente. Muchas veces, ignoramos las pequeñas cosas que demuestran que vamos por un buen camino. Que no seas millonario, no vivas en una mansión o no manejes un auto costoso, no significa que en realidad hayas fallado. S ...

Espiritualidad 4 leyes de espiritualidad 4 leyes de la espiritualidad india ...

11 señales de que está pasando por un gran cambio de vida

A veces la vida puede ser impredecible, llena de altibajos y, a veces puede tener un giro sorprendente de los acontecimientos. Durante nuestra vida, podemos experimentar el más alto de los altos y el más bajo de los mínimos. Y aprenderemos algo todo el tiempo. A medida que avancemos en el camino que llamamos vida, encontraremos todo tipo de obstáculos y oportunidades, cada uno de los cuales es nec ...

Espiritualidad frases espirituales budistas frases espirituales de amor ...

20 señales de que no perteneces a este mundo

Aquí hay 20 señales de que muy bien puede ser una estrella … Tenga en cuenta, esto es solo un comienzo. ¿Sientes que eres de otra dimensión u otro planeta? ¡Este es uno de los principales signos de que eres un Starseed! A medida que abras tu corazón, eleves tu vibración y vuelvas a conectarte con quien eres auténticamente en el momento presente, como resultado, también saldrá a la luz más de ...

blogs internet internet soluciones ...

5 SIGNOS PREMATUROS O SEÑALES DE QUE TU BLOG SE MUERE !!

¿Sabías que más del 95% de los blogs acaban siendo abandonados? La mayor parte, antes de que se cumplan 90 días desde su lanzamiento. Y no es de extrañar, porque bloguear requiere constancia y un poco de autodisciplina. Empezar un blog no es fácil: hace falta una buena cantidad de horas inicial, pero compensamos esa inversión de tiempo libre impulsados por la emoción y la ilusión de comenzar un p ...

Psicología

10 señales de que eres una persona altamente evolucionada

Ser una persona evolucionada en nuestra sociedad, no significa que vivas de acuerdo a las expectativas sociales. Nuestra sociedad es diversa en estructura y grande en tamaño, pero es un hecho comprobado que todos los cambios cruciales son impulsados por menos del 10% de las personas, y quienes son conscientes de sí mismos son los que a menudos son llamados grandes líderes o simplemente lideres, de ...

estilo de vida humor 10 señales ...

10 señales de que eres adicto al café

Hay que admitirlo, un día sin una buena taza de café, no es un buen día. Y es que el café no es sólo una bebida, es un estilo de vida. Para animar un poco estos días grises, hemos querido hacer una lista de 10 señales que indican que eres adicto al café y si todavía no lo eres, estás a tiempo de unirte al club.   1. Una taza nunca es suficiente. 2. Nada te gusta más que el olor del café por la ma ...

Espiritualidad como saber si alguien te ama en secreto como saber si me ama ...

12 Señales Que Revelan El Amor De Una Mujer

Sin duda alguna el amor que cada mujer expresa lo hace de manera diferente, hay a quienes les gusta sufrir, otras prefieren la indiferencia, sin embargo, las chicas tienen una forma muy particular de demostrar su amor. Aunque emiten ciertas señales que indudablemente dejan sus sentimientos al descubierto. No vuelvas a jugar a ‘ella me ama, o no me ama’, ni te vuelvas loco pensando. Si ...