8 tips para elegir tu primer juguete sexual (para hombres y mujeres)


 

¿Vas a comprar tu primer juguete erótico? Te damos unos consejos para elegir el mejor. 

El autoplacer no es ni triste, ni pervertido ni incorrecto, ¡es una forma de amor propio! Betty Dodson, defensora del autoerotismo, asegura que el placer no es solo un derecho, sino una responsabilidad. Y es que la masturbación es muy saludable, no solo física sino mentalmente. Y la mejor forma de hacerlo es con ayuda de los juguetes sexuales.

Si ya decidiste comprarte tu primero, ¡felicidades! Ahora solo te queda elegir el que más vaya con tu cuerpo, necesidad, antojo y presupuesto. No importa tu edad, género ni orientación sexual, tenemos unos tips para ayudarte a elegir el mejor: 

Escógelo en línea

Por fortuna, vivimos en una época en la que ya todo lo podemos pedir por internet. Sí, hasta los juguetes sexuales. Olvídate de ir a la sexshop y cohibirte viendo los productos. En las tiendas en línea como Cherish puedes navegar todas las categorías, conocer cada rincón del juguete y hasta leer opiniones de usuarios. 

Define el tipo de estimulación

Antes que nada, debes saber qué tipo de estimulación quieres. Esto lo puedes deducir por el tipo de masturbación que empleas. ¿Buscas vibración o succión? ¿Placer externo o interno? ¿Vaginal, anal o en el pene? Define la estimulación y ve a la sección específica de eso. 

Elige la forma

Los juguetes eróticos no son todos fálicos. De hecho, es más común que las personas elijan un juguete con formas más discretas. Así que mira todas las formas y elige entre conejitos, plugs o hasta vibradores que parecen labiales. 

Fíjate en la marca

Al ser un producto que va a estar en contacto con tu piel y zonas genitales, debes elegir una marca con materiales hipoalergénicos y tecnología avanzada. Satisfyer, We-Vibe, ROMP y Womanizer son algunas de las marcas con mayor calidad. 

Encuentra tu talla

Hay dildos de más de 15 cm, vibradores de clítoris de 5 cm y succionadores de 1 cm de diámetro. El tamaño no importa, lo que importa es la intensidad y niveles de la vibración. Se trata de que elijas el perfecto para ti y tu cuerpo. 
 

Opta por las mejores funcionalidades

Para que puedas llevar tu juguetito a todos lados, te recomendamos que compres uno que cuente con vibración silenciosa. También procura que sea contra agua, para que puedas utilizarlo mientras te bañas. Y si quieres cerrar con broche de oro, pide uno que puedas controlar a través de una app. 

Pide lubricante

Antes de comprar tu juguete, agrega al carrito de compras un lubricante. Si es tu primera vez con un juguete, conviene que tengas lubricación a la mano para disfrutar al 100% de tu producto. 

No te limites

No existen reglas cuando de juguetes sexuales se trata. Si se te antoja más de un producto, ¡pídelo! Quizás puedas alternar para ver qué sensación te agrada más. O incluso experimentar en pareja con un vibrador con doble función. ¡Todo se vale!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: diversion

Recomendamos