8 tareas para hacer sin internet.

8 tareas que puedes hacer sin internet.

Tengo una amiga que fue de las primeras en comprar un ordenador alla para la epoca de los 90s. Internet no existia. No habia smartphones. Y habia algo misterioso y pequeño llamado beeper.

Recuerdo cuando en la pelicula de Pretty in pink, la protagonista chateaba en la escuela con Andrew Mccarty. No entiendo como lo hacian,porque no recuerdo que pasara eso en los ochenta en ninguna escuela.

Resultado de imagen para Molly ringwald and andrew mccarthy

En los ochentas nos la arreglamos para estar sin internet de lo mas bien,pero parece se nos olvido eso.

En Weird Science,los protagonistas hicieron una mujer en la computadora personal de uno de ellos. Para esa fecha no habia internet. Todavia recuerdo cuando la mujer que crearon se baño con ellos y tenian la ropa puesta porque no sabian que hacer.

Midnight Madness,el gordo Harold ,el papa le dio una computadora[de esas que vendian en Sears en los 70s]para usarla en la guagua.El le preguntaba algo y sabia la respuesta.

La cosa es que nuestro entretenimiento consistia en escuchar la mega estacion. La mega es lo que es Hot ahora. En Ponce tambien hubo a finales de los 80s una emisora llamada coqui fm 93, la que te llega, que tenia musica de solo hits en ingles. Igual que Radio Heavy de Mayaguez.

Obvio que gastabamos muchisimo en cassette y discos[luego cds]. Aparte de que llego algo inovador llamada la linea 900 donde te cobraban por minuto mas de 4 dolares[ Walter Mercado como que quiere revivir eso,quien es estupido para hacer esas llamadas que lo que sale es una grabadora?]. Aparte de que gastabamos dinero llamando a los canales de video , donde te cobraban por poner tu video favorito.[era como un jukebox atravez del cable tv].

Lo unico que me acuerdo era que mi amiga tenia solitario en la computadora y eso hacia,jugar eso. Mas nada,no entiendo para que queriamos una computadora. Aunque era un sustituto de las maquinas de escribir. Se acuerdan de eso?

En estos dias, las comunicaciones en Puerto Rico estan fatales,inexistente. Si tienes luz,notaras que lo mas probable no tengas internet y si lo tienes, va a venir e ir.

Aqui te dare unos consejos de que hacer si no tienes internet. Para que no te mates del aburrimiento.

1- Desempolva tus cd y Cassettes.: Lo primero que hice fue sacar mis viejos cassettes de los Beatles,perdi algunos en el proceso[como el de Help y el de antoligia, eso me dolio] pero los primeros dias que no tenia mi computadora tan siquiera eso me ayudo muchisimo.

2- Si tienes musica en tu computador. Te recomiendo Virtual DJ. Si no tienes internet te has podido. Asi que escucha la musica con el programa que tengas. Si tienes una laptop, usa el wifi para cuando llegues a casa, puedas oir ahi tu musica.

3- Espero hallas bajado juegos en tu computadora. Te recomiendo los de microsoft store. Si tienes laptop y puedes agarrar WIF ,aprovecha y bajate juegos como Ajedrez, pacman, Conect four, solitario. Te recomiendo Microsoft solitarie. Luego les dare un tutorial [cuando tenga mi internet] sobre los juegos.

4- Tienes libros?Aprovecha y leelos . Si tienes libros que bajastes mientras tuvistes internet,dichoso por ti. Si tienes tu laptop aprovecha y bajate par de titulos para leerlos[o si tienes un familiar con internet, mete esos libros en tu pen drive]

5- Si eres cristiano y tienes la E-sword usala. Es de una bendicion enorme. My sword Bible es el app para android.

6- Dale update a tu blog. Guarda par de entradas para que cuando venga el internet ,solo tengas que dar copy y paste. Usa word para escribir las entradas.

7- Verifica que porquerias tienes en tu computadora que puedas ir borrando.A veces tenemos archivos repetidos que ocupan espacio.

8- Organiza un poco la computadora. Aparte de borrar,crea carpetas y ordena tus documentos.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos