8 series menos populares que valen la pena

No sé si hay alguien sobre la faz de la Tierra a quien no le guste ver series. Según la app TV Time (antes ShowTimeTV) que tengo en el móvil desde hace un montón de tiempo, si sumásemos todos los minutos que he pasado delante de la tele o el ordenador viendo series darían un total de 2 meses, 12 días y 20 horas. Y eso sin contar las que veía de pequeña/adolescente, que eran muchas: Punky Brewster, Sabrina, Blossom, Embrujadas, Xena, Malcolm, El Inspector Gadget, La Banda del Patio, La Pajarería de Transilvania, Los Rugrats, Pepper Ann, Los Thornberrys... ¡Ay, qué recuerdos!



A pesar de que sigo muchas de las series más populares y de las que más se habla, he visto que tengo varias series en mi lista que sigue muy poca gente y por eso he querido hacer este post para hablaros de ellas y de lo maravillosas que me han parecido. Aunque la mayor parte de las que os voy a hablar ya han finalizado, merecen mucho la pena, o al menos eso me parece a mi. Vamos a ello.



Título: Las Chicas del Cable

Sinopsis: En el Madrid de los años 20, cuatro chicas procedentes de diferentes lugares de España y de diferentes clases sociales comienzan a trabajar en una moderna compañía telefónica en la que se ven expuestas a diversos problemas y cambios personales, laborales e incluso sentimentales y que intentan superar juntas.

Mi opinión: Sinceramente, no tenía muchas expectativas puestas en esta serie y en un principio fui un poco escéptica porque me parecía (no solo por la estética, sino también por el argumento) una mezcla entre Velvet y El Gran Gatsby. Y aunque es un poco así (más Velvet que Gatsby), la verdad es que me ha ido conquistando poco a poco. A pesar de que no la han querido enmarcar como una serie feminista, yo diría que el feminismo está bastante presente a lo largo de toda la temporada: la lucha por sus derechos y por la igualdad, la libertad de las mujeres, etc. La trama engancha bastante porque hay bastante drama y hay mucho salseo, así que ya estoy deseando que empiece la segunda temporada.



Título: Dynasty

Sinopsis: Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna y de sus hijos.

Mi opinión: Imagino que esta serie tiene pocos seguidores porque empezó a emitirse hace escasamente 10 días. A pesar de que la sinopsis nos dice que la serie trata de la lucha de dos familias por el control de reservas petrolíferas, de momento no hemos visto mucho de eso en los 3 capítulos que se han emitido hasta el momento, sino que se han centrado en contar la lucha interna de la familia Carrington entre Fallon y su recién estrenada madrastra. Mucha gente decía que esta serie iba a ser muy parecida a Gossip Girl, pero yo diría que tira más quizás hacia Revenge (otra serie brutal). Engancha y mucho.



Título: Los Medici

Sinopsis: En la Florencia del siglo XV, Cosimo de Medici hereda el banco de su familia tras la misteriosa muerte de su padre Giovanni, que ha sido envenenado. A través de varios flashbacks de 20 años atrás podemos ver cómo era la época en la que vivía Giovanni y cómo era la relación sus dos hijos, Cosimo y Lorenzo.

Mi opinión: Mucho drama, mucho misterio y bastante salseo hacen que la serie te enganche desde el primer capítulo. No me extraña que después de 2 capítulos ya consiguiesen la renovación para una segunda temporada. Las series de ficción con rollo histórico me suelen gustar mucho y además en esta los personajes principales están de muy buen ver.



Título: Girlboss

Sinopsis: Esta comedia basada en la autobiografía de Sophia Amoruso, creadora de la tienda online Nastygal, cuenta cómo creó su marca desde cero y sus aventuras en el mundo empresarial.

Mi opinión: Yo no he leído el libro y no sé si se ciñe o no a lo que allí se cuenta, pero esta serie es muuuy graciosa y me enganchó tanto que me la vi en cosa de 3 días. Estoy muy enfadada porque la han cancelado, pero bueno, fue bonito mientras duró. Es ligera así que para desconectar viene genial sin tener que pensar quien es el personaje que hizo esto o lo otro, qué tipo de relación tiene con no sé quien o esas cosas.



Título: Broadchurch

Sinopsis: Esta es una serie de suspense que cuenta la sospechosa muerte de un niño de 11 años en el pueblo ficticio de Broadchurch, su investigación y el impacto que causa en la sociedad.Mi opinión: Me dio mucha pena cuando anunciaron que la segunda sería la última temporada, pero este año 2017 sacaron una tercera que, aunque se desmarca de la trama del asesinato del niño, que quedó resuelto en la segunda temporada, trata un tema tan delicado como es la violación con tanta sensibilidad que hay que amarla. Eso y el acento de David Tennant que, junto con la relación que tiene con su compañera de trabajo Ellie Miller, es maravilloso. Vedla en VO, please.



Título: Masters of Sex

Sinopsis: Ambientada en la década de los 50 hasta principios de los 60, la serie explora la investigación y la relación entre el Dr. Masters y Virginia Johnson, dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la Universidad de Washington, en St. Louis.

Mi opinión: La empecé a ver por recomendación de una amiga y la verdad es que acertó de pleno. Si que es cierto que la tercera temporada fue un poco bleh, pero la cuarta es maravillosa y hace que el final de la serie te deje con buen sabor de boca. No solo cuenta el avance de los estudios, sino también como las relaciones personales se interponen en el trabajo. Tabúes, feminismo, conciliación, libertad sexual, colectivo LGTBI, la discriminación de las personas de color, etc. son algunos de los temas recurrentes en el desarrollo de la serie. Os la recomiendo mucho.



Título: Raising Hope

Sinopsis: Hope es el nombre de la hija del protagonista, Jimmy, que se encuentra con que con 23 años tiene que cuidar solo, con ayuda de su alocada familia, a una niña concebida en una relación de una noche ya que la madre del bebé ha sido condenada a pena de muerte por haber matado a varios de sus novios.

Mi opinión: El resumen ya promete y la verdad es que es una serie con la que te partes de risa. Es una serie ligera, divertida y muy entrañable. Mi personaje favorito sin duda era la abuela y si la veis seguro que coincidiréis conmigo. También ha finalizado ya pero vale la pena para los ratos muertos en los que quieres despejar la cabeza porque los capítulos duran sobre 20 minutos.



Título: United States of Tara

Sinopsis: Tara Gregson es un ama de casa con trastorno de personalidad disociativo que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Eso hace que sus personalidades emerjan y conozcamos a todos sus alter egos, que no son pocos.

Mi opinión: A pesar de que la descripción pueda parecer un poco rara, es una serie de humor negro que me encantó. Al igual que la anterior, es una serie muy divertida y muy entrañable y te acabas enamorando de la protagonista.

¿Conocías alguna de las series de las que os hablo? ¿Conocéis vosotros alguna otra serie a la que no se le haya dado mucho bombo y que os haya parecido genial? Feliz fin de semana y nos leemos pronto.
XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: lifestyleseries

Recomendamos

Relacionado

Tiempo libre moda y belleza series

¿Te gusta el mundo de la moda, la belleza y todo lo relacionado con estilismo y cambios de looks? Entonces te encantará ver estas series que están disponibles en Netflix. Con temas que van más allá del maquillaje, el cabello y el cuidado de la piel, están llenos de emocionantes historias e investigaciones que valen la pena el maratón. Y tiene opciones para todos los gustos: desde un reality sobre ...

Por Yamilet Gutierrez Las series de television americanas siguen siendo bastante populares.Pero por decadas,muchas de ellas han inspirado modas.Vamos a dar una vuelta por los recuerdos,para ver cuales series inspiraron modas que todavia perdura. 1-The Monkees:La serie the Monkees inspiro moda masculina hippie.Me encanta ver a ese grupo utilizando los ponchos,la ropa de flequillos,los turtle necks ...

moda

Hacer que tu cabello sea menos graso no es tan complicado. El cabello graso es como la piel grasa. A veces así es como es. Y otras veces es así debido a los hábitos que mantenemos. Por supuesto, el tipo de cabello también juega un papel en la forma en que aparecerán las hebras grasosas. Todas las mujeres de pelo fino (y estoy segura de que algunas con cabello más grueso también) saben que el pelo ...

consejos review tips

¡Hola bonitas! Esta vez os traigo una review de dos quitaesmaltes, libres de acetona. Uno es de la marca ASTOR, y otro de la marca CUTEX. Os voy a dar mi opinión y experiencia con respecto a cada uno de ellos. Así que si quieres saber más... ¡sigue leyendo! Este quitaesmalte lo compraba mi madre anteriormente, y se ha seguido comprando el mismo, ya que es muy bueno, el unico que he probado y ...

general moda friends ...

Muchas de las series de televisión han marcado un antes y un después en la moda. Sus carismáticas protagonistas nos han hecho querer vestir como ellas, peinarnos como ellas, incluso parecernos a veces a ellas. Al mundo de la moda no se le ha pasado por alto este detalle y han aprovechado el tirón de estas series (y aún hoy lo hacen) para adecuar sus colecciones a ellas y aumentar así sus ventas. ¿ ...

general entretenimiento television

Por Yamilet Gutierrez Cuando lei sobre estas series de television que estaban basadas en otras series yo me pregunte,enserio? No se parecen en nada y no se,pero resulta interesante,asi que aqui se las traigo. When i read about those tv shows was based in others tv series y ask myself,serious?They are not like the other.But look interesting.Are you curious about it? Niños Ricos,Pobres Padres Era ...

general belleza elf ...

Las prebases de ojos o primers son uno de esos artículos novedosos de maquillaje que probablemente no llegues a conocer a menos de que seas una entusiasta de blogs o sigas a algunas youtubers de belleza. En mi caso, pertenezco a ambas categorías, pero no es un producto que corrí a comprar, pues no sufro de parpados grasos y por lo general mis sombras duran lo suficiente (el delineador es otra cosa ...

Bolsos bolsos de Springfield bolsos shopper ...

Los bolsos de Springfield presentan un arma de doble filo para combatir el aburrimiento, de hecho podrás comprar desde el típico bolso shopper hasta las mochilas estampadas en flores, algo que llamará mucho tu atención para llevar con todo tipo de jeans y pantalones de colores. Hoy te voy a mostrar 4 propuestas que te llenarán de alegría y de bienestar, creando mucha más armonía en todos tus vestu ...

Hace un par de semanas se estrenó Euphoria, la nueva serie de HBO que es tan explícita que tus papás JAMÁS te habrían dejado verla.   Euphoria se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria en su búsqueda de identidad en el amor, el sexo, y el gran mundo del Internet.   Imagen: HBO   La serie estrenó el pasado 16 de junio y está protagonizada por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane ...

moda zapatos botas ...

Hay calzado que debe estar sí o sí en nuestro armario. Y este es el caso de las botas y de los botines. Con el comienzo de la nueva temporada llega la oportunidad de lucirlas. Los imprescindibles para la nueva temporada pasan por los básicos y por el calzado tendencia. La cuestión es pisar el asfalto con mucho glamour y así ser el centro de todas las miradas. Me di a la tarea de traerles a ustedes ...