Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 razones por las que tu mejor amiga es MUCHO mejor que un novio

Las relaciones románticas son confusas y complicadas, sí, claro, también tienen un lado bueno y lindo, pero por lo general, son un desmadre.

 

Pero no así las amistades. No, no. Uno nunca se llega a preguntar si conoce del todo a su mejor amiga, como solemos hacerlo con una pareja.

 

Además, no importa cuánto tiempo hayas estado con una persona, tu mejor amiga probablemente estuvo contigo antes de que él o ella apareciera.

 

Prácticamente, las amistades son el regalo más grande de la vida y los novios solo son algo así como un postre.

 

Una mejor amiga te conoce mejor de lo que te conoces a ti misma, así que siempre te hará más feliz que cualquier relación sentimental. Si bien hay cientos de razones por las cuales tu mejor amiga es infinitamente mejor que un novio o una novia, aquí están las 8 mejores.

 

Siempre puedes ser tú misma

 

siempre-puedes-ser-tu-misma


 

Ya que te ha visto en tus peores y mejores momentos, no hay nada que ocultarle a ella, ni mucho menos algo por lo que sentirte cohibida al mostrar.

 

Te sientes tan cómoda vistiendo una camiseta vieja y sin maquillaje frente a ella, o mientras te balanceas con tu mejor vestido y tacones más altos.

 

Siempre te dice la verdad

 

Cuando le preguntas a tu novio si tu nuevo corte de pelo te va bien, en muchos casos, el amor lo ciega y te ve hermosa siempre o simplemente ni siquiera había notado el cambio.

 

Tu besti nunca tiene miedo de destrozar ese nuevo look que intentaste y no solo aplica para consejos de moda y belleza, también te dirá cuando tienes mala actitud. Siempre puedes contar con que tu mejor amiga te diga la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

 

Se apoyan la una a la otra sin esperar nada a cambio

 



 

Desde la perspectiva de una gran amiga, lo más importante siempre es tu felicidad. Ella quiere verte triunfar, ya sea que eso signifique transferirte a otra escuela o ciudad, o te mudarás por todo el mundo para perseguir tus sueños.

 

Tu mejor amiga nunca te impedirá alcanzar tus metas, incluso si eso significa que tendrán que separarse por un tiempo.

 

No le importan tus “gustos culposos”

 

Probablemente creciste con ella, así que juntas bailaron todas las canciones de Kabah, OV7 o La Macarena.

 

Quizá también tienen gustos muy parecidos y ama el perreo tanto como tú, o simplemente, te quiere tanto que algo así jamás sería algo que tuvieras que explicarle.

 

Es la mejor compañera para ir de compras

 

Ir con tu pareja a andar por todas las tiendas puede resultar más complicado de lo que debería ser. Pero ir con tu mejor amiga es como ir con un asesor profesional que conoce tu cuerpo y tu cartera: nunca te dejará comprar algo que no te quede o que no puedas pagar después.

 

Puedes echar chisme y criticar con ella

 



 

No estamos hablando de ser unas víboras malignas siempre, sino de ese cotorreo sí prejuicioso pero no mal vibroso que cualquier chica suele tener una que otra vez con su mejor amiga.

 

Por ejemplo, quejarte de esa persona insoportable del trabajo, algo que no es tan divertido hacer con un novio.

 

Si se pelean, SIEMPRE se reconcilian

 

Los desacuerdos se dan incluso entre mejores amigos. Por fortuna, cuando peleas con tu mejor amiga no tienes que preocuparte de que ella te elimine de su vida.

 

Puedes enviarle 20 disculpas sin parecer una loca o aparecer en su casa para pedirle perdón y no verte como una loca.

 

Y la mejor de todas, ella nunca te romperá el corazón

 

Tu mejor amiga y tú han estado juntas por laaargo tiempo. Has crecido y cambiado a lo largo de los años, pero una cosa siempre ha permanecido igual. Sabes a ciencia cierta que, a diferencia de un novio o una novia, tu mejor amiga nunca te mentirá, engañará, o te romperá el corazón.

 

Y si una pareja es lo suficientemente tonta como para hacerte cualquiera de estas cosas, siempre tendrás el hombro de tu mejor amiga para llorar.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidad parejas relaciones

Cuándo tu Novio es tu Mejor Amigo…

En las relaciones no siempre pasa, pero existen algunas en las cuáles los miembros de la pareja no se tratan como novios, sino que se comportan como mejores amigos en todo momento. Hoy, vamos a contarte las 10 cosas que destacan a una de estas parejas  Una de las primeras cosas que ocurren cuándo tu novio es tu mejor amigo, es que él sabe realmente como te ves en cada momento y disfruta de eso. Sa ...

amor

Como encontrar novio

Hace mucho que estás soltera y a tu mente viene como un mantra el título de aquella película: Virgen a los 40. O  acabas de terminar con tu novio y no sabes bien cómo estar sola (o más bien no deseas estarlo), tal vez eres del tipo: A Rey muerto, Rey puesto. Quizás tu mejor amiga acaba de encontrar el novio perfecto, o más bien todas tus amigas andan emparejadas y tu más sola que la una; cualquier ...

Astrologia ¿Qué fecha a qué fecha son los signos? ¿Qué fecha son los signos? ...

Las 5 razones por las que deberías tener un aries en tu vida

Si no tienes a un aries en tu vida, ¡ahora es el momento de cambiar eso! Aries es de los mejores signos con los que interactuar, pues son conocidos por tener una personalidad fuerte y apasionada. ¡Continúa leyendo para que conozcas las cinco razones por las que todos deberíamos tener un aries en nuestra vida ya mismo! Imagen: pixabay. Los aries son apasionados y es divertido estar con ellos Un a ...

regalos día de la amistad ideas para regalar a tu mejor amiga el día de la amistad

Ideas para regalar a tu mejor amiga el día de la amistad

No está demás ver algunas ideas para regalar a tu mejor amiga el día de la amistad; porque san Valentón es sobre todo tipo de amor, incluso el de la amistad. Y tu mejor amiga siempre merece un poco más de amor. Estas lindas y asequibles selecciones le harán saber que tú crees que es una de las personas más especiales que hay en tu vida. Ideas para regalar a tu mejor amiga el día de la amistad Esto ...

Estudiar en Irlanda

10 razones por las que Irlanda es la mejor opción para estudiar inglés

Hemos preparado un listado especial para ti con las 10 razones más poderosas por las que deberías estudiar inglés en Irlanda. 10 razones por las que Irlanda es la mejor opción para estudiar inglés La amabilidad de los irlandeses. Son uno de los países más felices de toda Europa, sus lugareños son conocidos por su simpatía y hospitalidad. Si bien el turismo vacacional no es la fuente principal de v ...

regalos san valentin

Regalos que te harán perder a tu novio

Se acerca San Valentín y seguro ya estás pensando qué regalarle a tu novio ese día tan especial para los enamorados. Seguro quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy romántico, creativo e inolvidable, por eso me di la tarea de averiguar qué es lo que ellos NO les gusta que les regalen y no se imaginan lo que ellos dijeron. No creerás lo que ellos odian que les regalen, mira el vídeo complet ...

critica satirica critica social curioso ...

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES NO VAN SOLAS AL BAÑO.

Bueno este es una incógnita de la que alguna vez hable en mal vivir, pero que ahora pues desgloso y explico un poquillo más por eso de las dudas. 1.-Arreglarse el cabello:-Esta es la más natural de todas y no sólo es el cabello sino "retocarse" la maquimagia que traen encima y que mejor que con tú amiga criticona...digo experta en esas brujerías llamas maquillaje. 2.-Contarse un chisme:- ...

Consejos de viaje Reflexiones

8 razones para viajar sola

Se supone que viajar nos ayuda a crecer y aprender, pero ¿y si lo haces sola? Planear un viaje por tu cuenta puede parecer abrumador pero, puedo decir por experiencia, que esas veces en las que sólo hemos estado mi maleta y yo han sido las más gratificantes. Con cada viaje que he dejado atrás a mi familia y amigos para disfrutar de mi propia compañía, he vuelto sintiéndome más feliz y con segurida ...

general articulos

5 RAZONES PARA VIAJAR POR LIBRE

PUEDES MODIFICAR LA RUTA EN CUALQUIER MOMENTO: Cuantas veces no os ha pasado que contratáis un viaje organizado y os encontráis con que os quedaríais más tiempo en un sitio. Por ejemplo relajándoos en la playa o visitando una ciudad más a fondo. O el guia os lleva a una exposición de alfombras en Túnez porque tiene comisión y no os interesa. En mi caso normalmente reservo el vuelo y la primera noc ...

estilo de vida cómo saber si un amiga es verdadera

Cómo saber si un amiga es verdadera

Esta década de tu vida ha traído muchas novedades. Trae nuevas oportunidades, como pasantías y trabajos que despiertan tu alma, y nuevas relaciones que pueden haberte hecho más aventurero. Lo más importante es que te ha acercado a nuevos amigos que entienden tu amor por la fotografía y sumergir las galletas de chocolate en la leche fría. No estás segura de cómo viviste sin estas personas, y no lo ...