comunidades

8 Personas con un Color de Piel Único en el Mundo

Apesar de que somos mas de 7 mil millones de personas en el mundo cada ser humano se caracteriza por ser único y diferente de todos los demás, pero estas 8 personas se llevan el galardón a las personas mas unicas del mundo.

Acompáñanos a conocer sus historias.

Connie Chiu

Connie Chiu nació en Hong Kong, es la cuarta hija de una familia china, y el único albino. Poco después, Connie y su familia se trasladaron a Suiza, donde se convirtió en un estudiante de humanidades y área de periodismo. A los 24, comenzó la carrera de modelo. Actualmente, también se desempeña como un cantante de jazz y siempre es invitada a cantar en los principales eventos organizados por los clubes dedicados a este género.

Nikia Phoenix

La modelo americana Nikia Phoenix se destaca en la multitud: ella tiene la piel morena, cabello negro y pecas que le cubren la cara y el cuerpo. Su aspecto inusual fue señalado por los representantes de la compañía de ropa alternativa, que producen ropa de diseñador.

Stephen Thompson

El estadounidense Stephen Thompson nunca había soñado con ser modelo. Un día, sin embargo, su destino se cruzó con un fotógrafo que quedó impresionado por la belleza exótica del de este hombre. Ellos hicieron algunas fotos que terminaron siendo publicadas por una revista, y así es como comenzó el la historia con Esteban.

Winnie Harlow

Las características únicas de Winnie (la chica con vitiligo) llamaron la atención de Tyra Banks, que accede al perfil del modelo de Instagram y la ha invitado a participar en la temporada 21 del reality show “America ‘s Next Top Model”. Winnie finalizó la competencia en el quinto lugar.

Ava Clarke

Ava Clarke es una albino afroamericana. Su cabello claro, ojos azul-verdes y rosados labios están  conquistado el mundo de la moda: las fotos de esta chica han sido publicados por las principales revistas de moda como Vogue, dril de algodón y VIP.

Khoudia Diop

Khoudia Diop tiene 19 años de edad, nacida en Senegal. Gracias al peculiar tono de su piel, fue invitada a convertirse en modelo. Su perfil en Instagram tiene cerca de 235.000 seguidores. Khoudia utiliza la fama para inspirar a la gente a aceptarse tal como son, con su individualidad: “Si se tiene la suerte de no parecerse a nadie, no lo cambie nunca.”

Nastya Zhidkova

Nastya Zhidkova nació en 1996. Esta joven modelo exótica, está rompiendo paradigmas en la moda y la industria de la belleza en Rusia. Nastya es también un cantante con talento que comparte sus vídeos en YouTube.

Lola Chuil

Lola Chuil tiene 462.000 seguidores en Instagram (y esto debido a que su perfil tiene sólo 39 fotos!). Ella vive en Los Ángeles, y habla ocho idiomas. Su belleza es verdaderamente única: un tono de piel impresionante, los labios en un formato considerado sofisticado, con la nariz y los ojos que van de la mano.

.

Fuente: este post proviene de Espacio Rentable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas de jardines pequeños

Como decorar Jardines Pequeños El jardín es una parte muy importante de nuestro hogar, mas si tenemos niños, es un lugar donde ellos pueden jugar y pasar grandes momentos, pero en ocasiones cuando no ...

Etiquetas: decoraciones varias

Recomendamos