8 peliculas parecen que estan basadas en otras



No sabia que titulo ponerle a este listado. Algunas son malisimas, otras regulares y otras buenas. Este listado tiene peliculas que parecen segundas partes de otras y otras son versiones absurdas. A ver si entienden este enredo.

War of the Worlds 2005 parte 1 y 2: Esta no es War of the World de Tom Cruise. Esa fue una pelicula excelente. Esta es la version de C. Thomas Howell. Yo vi la segunda primero, pensando era continuacion de Tom Cruise, cuando vi a este señor. La pelicula, mas aburrida no pudo ser. La primera parte no la he visto, y no tengo estomago para verla. Creanme!

Jesus Christ vampire hunter: 2001 Si, existe esa pelicula. Quisiera verla, aunque por el trailer, se nota es una pelicula B de bajo presupuesto y malisima. Aqui, Jesus, llega a la epoca moderna, a cazar vampiros y hasta se corta el cabello. Y es karateca. [ enserio]

Abraham Lincoln Vampire Hunter: Esta si la vi y es buenisima. Nada que ver con la porqueria de Jesucristo cazador de vampiros. Aunque el titulo sea parecido

Pride, prejudice and Zombie: Si, si, hay esa pelicula. Si existe. Es bien loca. Si no haz visto PP and Zombie, mirala porque te vas a reir. Y obvio, no es continuacion de esa pelicula.

Avengers Grimm: Puedes imaginarte a Caperucita cazando al hombre lobo y casi Karateca? A la cenicienta, la bella durmiente buscando a Blanca Nieves en nuestro mundo? Si , esa pelicula existe y tiene dos partes. Esta bien loca, viendo a la Caperucita, buscando al hombre lobo con odio para matarlo .

Ghosbusters [2016]: Esta es la version feminista. Y mi review fue que no era tan mala. Pero, tengo que confesarles que es mas mala que buena. Cada vez que se les ocurre hacer, una version feminista, de alguna de estas peliculas, me pone grave.

Tin Man [2007] Habia hablado de esta mini serie , en las versiones raras del Mago de Oz. Y es que mas extraña, no puede ser. Porque Dorothy , si no me equivoco, se enamora del hombre de hojalata. Dorothy es una joven camarera llamada DG. Y ahi OZ significa Other Zone.

Independence Day resurgence: Esta pelicula del 2016 es la continuacion de la pelicula del mismo nombre de los noventas. Pero fue tremenda porqueria. La usaron para promover la figura de Hillary Clinton. Ya que , por casualidad, Estados Unidos tenia una mujer presidente. La pelicula no tenia a Will Smith. Y era super aburrida. La gente ni se acuerda hubo una segunda parte.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Estamos a fin de año,y es bueno hacer un resumen de cuales fueron las mejores peliculas que han pasado en la pantalla grande.Estara tu favorita en la lista? En el 2015 hubo de todo.Pero sobre todo peliculas muy esperadas que estrenaron este año. 50 Shades of Gray: Esta controversial pelicula fue la que comenzo el 2015.La cinta esteralizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ...