7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Pak Kret. Hoteles, Posadas Y Villas

Pak Kret es una ciudad en la Provincia de Nonthaburi, Tailandia. Se encuentra en las llanuras del centro de Tailandia, en la orilla este del río Chao Phraya, que limita con Bangkok al este, la ciudad de Nonthaburi al sur y la provincia de Pathum Thani al norte. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en Pak Kret:

1. Sawan Anda:

Te recibirán en la villa con champán, una cesta de frutas y el gerente de la villa, que estará disponible durante toda tu estadía para brindarte asistencia. Pero con una piscina infinita, muchas tumbonas al sol, áreas de estar y comedor al aire libre frente al mar y una barbacoa para tentarlo, no tendrá problemas para instalarse en la vida relajada en los trópicos. Después de un día en la playa o haciendo turismo, vea una película favorita en el cine en casa o desafíe al grupo a unos juegos en la mesa de billar.

Desde sus intrincadas puertas de entrada y paredes de piedra hasta las manos esculpidas que sostienen las barandas de las escaleras, Sawan Anda está lleno de detalles intrigantes influenciados por la arquitectura clásica tailandesa. La tradición se combina con el lujo moderno en la gran sala, donde se exhiben sillas y esculturas de madera vintage junto con piezas contemporáneas de líneas limpias.

Con un toque de vanguardia, las áreas de sala y comedor de concepto abierto y la cocina totalmente equipada se abren a la terraza a través de paredes de vidrio plegables.

Sawan Anda
Sawan Anda

2. Baan Silavaree:

Sus vacaciones en Baan Silvaree incluyen un desayuno continental diario, así como los servicios de un gerente de villa, ama de llaves y personal de seguridad. Disfrute de las espectaculares salas de estar al aire libre con una piscina infinita de agua salada, una cocina y un bar, y cenas al aire libre para diez con vista al mar. Después del atardecer, encienda la televisión por cable, encienda el sistema de sonido o comparta fotos con amigos y familiares en casa a través de Wi-Fi.

Hay espacio para que todos se relajen, se pongan al día y cenen en la gran sala de planta abierta de la villa. Los techos de paja y las paredes de vidrio plegables crean una sensación de brisa, mientras que los muebles del Tíbet, Bali y más allá tienen un atractivo ecléctico. La cocina totalmente equipada tiene gabinetes de cerezo hechos a medida y encimeras de pizarra portuguesa.

Baan Silvaree tiene dos increíbles master suites con camas king, bañeras hundidas, duchas interiores y exteriores, vistas al océano y patios privados. Ubicados en dos villas separadas para invitados, son perfectos para una escapada de luna de miel. La villa principal tiene dos habitaciones con dos camas individuales; Las cuatro habitaciones tienen baño privado.

Baan Silavaree
Baan Silavaree

3. Baan Hinyai:

Durante su estadía, un gerente de villa, un chef tailandés y un ama de llaves se ocuparán de sus necesidades. El servicio de traslado al aeropuerto y el desayuno continental diario también son gratuitos, y hay tablas de paddle, kayaks de mar y equipos de windsurf disponibles bajo petición. Cuando no esté en el agua, relájese en las tumbonas que rodean la espectacular piscina infinita, cene en la sala junto a la piscina, coloque una película en las pantallas del proyector al aire libre o comparta fotos a través de Wi-Fi.

En el corazón de Baan Hinyai hay una hermosa gran sala de planta abierta con techos altos y cálidas texturas naturales de piedra y madera. Un par de seccionales tiene mucho espacio para que todos se sienten, al igual que una amplia mesa de comedor con bordes vivos. Aunque el servicio de chef está incluido en sus vacaciones, la gran sala también tiene una cocina totalmente equipada.

La villa tiene cuatro habitaciones con camas king y una habitación con dos camas individuales. Las cinco habitaciones tienen baño privado en suite, aire acondicionado y vistas al mar, así como los mismos elementos de madera y piedra que hacen que la gran habitación sea tan atractiva.

Baan Hinyai
Baan Hinyai

4. Iniala Villa Siam:

Sus vacaciones en Iniala Villa Siam incluyen los servicios de un chef, ama de llaves, conductor, mayordomo y terapeuta de spa, así que disfrute de las especialidades locales de la barbacoa en el comedor al aire libre, bebidas en la piscina infinita o un tratamiento en la sala de masajes. . En el medio, puede tomar el sol tropical en una tumbona en la terraza, ponerse al día con la lectura o simplemente disfrutar de las vistas del mar de Andamán frente a ti.

Las dos mitades curvas de la villa están destinadas a representar manos de bienvenida, y los interiores continúan este ambiente acogedor y envolvente de una manera moderna. La sala de estar y comedor tipo galería contiene colecciones de cerámica, fotografía y tapices tailandeses diferentes a todo lo que has visto antes, todos cuidadosamente ensamblados por el diseñador Eggarat Wongcharit.

Los sofás colgantes son novedosos pero cómodos, al igual que las sillas de comedor blancas y doradas como joyas agrupadas alrededor de la mesa con tapa de vidrio. Otros detalles únicos incluyen las palabras de textos sagrados budistas y bambú tejido que adorna las paredes de la sala de spa privada, diseñada para parecerse al interior de la campana de un templo tailandés tradicional.

Cada una de las tres habitaciones en Iniala Villa Siam es lo suficientemente lujosa como para ser una suite de luna de miel, con una cama king, baño privado, sala de estar y terraza. El hermoso trabajo de bambú tejido del artista Korakot agrega textura orgánica en una suite, mientras que en otra, un rocío de flores de loto de bronce y deja lavados sobre el techo y las paredes.

Iniala Villa Siam
Iniala Villa Siam

5. Villa Akira:

Los pasos se enroscan alrededor de la villa y lo llevan directamente a la impecable piscina infinita. El jacuzzi incorporado seguramente lo ayudará a sentirse más relajado. La terraza ofrece un amplio espacio para descansar al sol o sombra. Esta villa seguramente será un éxito entre los adolescentes y los “niños grandes” por igual. Encontrarás mesas de futbolín y billar profesionales justo al lado del bar.

Esta sala de estar y área de entretenimiento conduce directamente a la terraza, una gran sala de estar cubierta al aire libre con una pequeña cocina, parrilla y comedor al aire libre para diez. Su reserva incluye un servicio de chef tailandés a tiempo completo, desayuno continental diario, un gerente y servicio de limpieza.

Las vistas desde los enormes ventanales en las principales salas de estar a veces roban el espectáculo en Villa Akira. Contemple la magnífica vista de las aguas turquesas y las arenas blancas en el impresionante comedor formal contemporáneo mientras comparte noticias especiales con sus seres queridos o su séquito.

La elegante cocina ofrece electrodomésticos de acero inoxidable y una elegante barra de desayuno en la isla central con placas de gas. El impresionante cine en casa en el interior es perfecto para esa noche especial de películas navideñas.

Villa Akira
Villa Akira

6. Villa Princess:

Una piscina infinita exquisitamente embaldosada forma el corazón de la villa, su superficie en tonos de gema se combina con la exuberante costa y la vasta extensión del mar. La piscina forma una forma de L alrededor del pabellón del comedor, que ofrece un amplio espacio para relajarse en el agua relajante mientras contempla el horizonte.

Una mesa encantadora para ocho se posa en medio de abundantes puertas a la piscina y la brisa bañada por el mar, un lugar fresco para comidas al aire libre. Las extraordinarias obras de arte y detalles budistas inspiran un sereno disfrute del momento presente mientras te arraigan en la rica historia de la costa de Tailandia.

En el extremo más alejado de la piscina, un amplio salón con paredes de vidrio retráctiles lo invita a tomar un refresco en el aire del océano. Impresionantes puertas antiguas conducen a un segundo comedor con vistas sublimes. La cocina gourmet cuenta con electrodomésticos de alta calidad y amplias áreas de preparación ti o su chef privado.

Villa Princess
Villa Princess

7. Baan Banyan:

Durante su estadía, un chef, administrador de la propiedad, ama de llaves y personal de seguridad garantizarán su comodidad. Sumérjase en el sol tropical en las áreas de estar al aire libre con una piscina infinita; espacios al aire libre para descansar, conversar y cenar; y una barbacoa. Otras comodidades van desde salas de fitness y entretenimiento hasta una nevera para vinos, sistema de sonido y Wi-Fi.

Baan Banyan
Baan Banyan
Las paredes de vidrio deslizables conectan las áreas de estar al aire libre con las interiores, para que pueda disfrutar de las vistas al mar y la brisa cálida incluso dentro. El corazón de Baan Banyan es una gran sala de planta abierta con elegantes áreas para sentarse y comer, un impresionante techo abovedado y coloridas obras de arte. Aunque el servicio de chef está incluido en su estadía, hay una cocina totalmente equipada con barra de desayuno.

Cada una de las seis habitaciones de la villa tiene un baño privado en suite, un balcón y una vista al mar. Hay cuatro habitaciones con camas King, duchas al aire libre y áreas de salón, que son de un estándar para rivalizar con cualquier suite de luna de miel. Las otras dos habitaciones, en la estructura principal, tienen una posición ligeramente diferente. Tienen dos camas individuales cada una, que se pueden combinar en camas king a pedido.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos