7 Ideas de cumpleaños inusuales y creativas para ella

No es ningún secreto que a todos en nuestras vidas nos gustan las celebraciones de cumpleaños, sentirnos centro de atención por un día.

Ya sea que esté comprando para su pareja, un amigo cercano, su hermana o su madre, encontrar una serie de ideas geniales para su cumpleaños es una necesidad.

7 ideas de cumpleaños inusuales y creativas para ella
Si deseas ver más ideas de cumpleaños puedes consultar esta fantástica web: ideas para cumpleaños originales
1. Planifique una experiencia fuera de lo común

A veces, un regalo solo no es suficiente.

¿Por qué no hacer un esfuerzo adicional y planificar una experiencia completa? Comience escribiendo todas las cosas que le gustan a su cumpleañera, incluyendo todo, desde su restaurante favorito hasta un spa de probada eficacia o una escapada romántica.

Llene su día con cualquiera de estas experiencias y le garantizamos que será un cumpleaños que vale la pena recordar. Comience con una mañana de terapia de compras, seguida de una cena en un restaurante superior, una visita de degustación de vinos o una clase de preparación de cócteles.

Un recuerdo a menudo vale mucho más que un regalo solo. Haz que sea un poco más misterioso al darle una tarjeta con el itinerario del día escondido en el interior, la lista de tiempos y lugares sin entrar en demasiados detalles.

Si la cumpleañera es más aventurera, opte por una experiencia llena de acción, como unas pocas horas paseando por una pista de Fórmula 1, una clase de cocina en una granja italiana, una semana dedicada a aprender a surcar las olas en un refugio de surf o una experiencia de salto en bungee.

Solo asegúrate de que sea del tipo aventurero, si no, ¡puede que se lleve una sorpresa que preferiría no experimentar!


 

2. Planea una fiesta sorpresa

Puede sonar como un cliché, pero hay muchas maneras de hacer que una fiesta sorpresa sea especial y única.

Comienza investigando los lugares más inusualmente increíbles que puedas encontrar, incluyendo restaurantes subacuáticos, fortalezas o castillos fuera de este mundo. Todos son excelentes lugares para celebrar una fiesta especial y que se recordará por muchos años. Una vez que hayas reservado el lugar e invitado a los invitados, ¡es hora de decorar! Hay una serie de consejos sobre planificación de fiestas y todos están garantizados para inspirarte.

Desde el uso de flores para decoraciones creativas, pasando por luces en el techo hasta el diseño de sus propias copas de cóctel, hay muchas opciones de decoración para elegir.

3. Regalos de veinticuatro horas

¿A quién no le encanta recibir un regalo?

¡Haz que se sienta especial todo el día presentándole un regalo de cumpleaños cada hora!

Comienza el día preparando su desayuno favorito, seguido de un regalo cada vez que el reloj marca la hora, guardando el mayor y mejor regalo para el final. Incluso puedes enviarla en busca del tesoro para encontrar sus regalos de cumpleaños; solo asegúrate de darle una serie de pistas útiles.

4. 12 días de diversión de cumpleaños

¿Es un gran cumpleaños?

Si es así, es posible que desees hacer algo más grande. En lugar de presentarle un regalo cada hora del día, elija entre una variedad de sugerencias de obsequios y hazle un regalo cada día durante 12 días. Si el regalo final es una fiesta sorpresa o un viaje de distancia, cada artículo podría representar una pista.

Por ejemplo, bronceador, un par de sandalias, gafas de sol o un bikini si has decidido obsequiarla con las vacaciones de su vida. Gafas de esquí, calcetines cómodos, clases de esquí y una noche de fondue si planeas llevarla a los Alpes franceses.

Alternativamente, una sesión a su manicura y pedicura, seguida de una visita a su boutique favorita podría ser la respuesta si usted decide sorprenderla con una comida de primera clase en un restaurante ostentoso.

5. Contratar un planificador de fiesta

Si deseas crear un lugar exquisito para una fiesta de cumpleaños, contrata un planificador de fiestas. Él o ella te ayudará a crear una obra maestra, independientemente de si eliges celebrar la fiesta en tu bar local o en el campo de un vecino con carpas y una banda.

Incluso puedes ir a por todas y elegir un tema, ¡solo asegúrate de estar al tanto de la vestimenta a elegir! Si desea que sea una sorpresa hasta el último minuto, pídale a sus seres más cercanos y queridos que la ayuden a elegir su atuendo.

6. ¡Una avalancha de globos!

¡Los globos son sinónimo de cumpleaños! Sorprende a tu chica con una avalancha de ellos en su regreso a casa del trabajo. ¡Tan pronto como abra la puerta de entrada, será inmediatamente saludada por una gran variedad de colores!


 

Si las flores son más de su opción, opta por una avalancha de flores. ¡No solo es más bonito, sino que el aroma es divino! Sorprender a alguien con flores colocándolas en lugares inesperados es sin duda una forma de dar un gran "feliz cumpleaños" a la persona especial en tu vida. ¡En la mañana o en la víspera de su cumpleaños, pide prestado las llaves de su auto y llena todo con un oasis de vegetación! ¡Devuelve las llaves sin decir una palabra y simplemente siéntate y espera a que llegue la sorpresa!

7. LLevale el spa a ella

¿A qué chica no le gusta que la mimen de vez en cuando, especialmente en su cumpleaños?

Sorprende a tu ser querido trayéndole el spa. Ya sea que contratas a una masajista profesional, una noche de relajación le garantizará una sonrisa en la cara. Comienza este regalo de cumpleaños presentándole un paquete de cuidados rebosantes de obsequios, diseñado por algunas de sus marcas favoritas, decora la casa con velas y varitas de incienso y pon música relajante de fondo.


 

Si no puede estar allí en su día especial, envía la invitación de spa por correo. Llénalo con obsequios que incluyen baños de burbujas, lociones corporales de olor dulce, su esmalte de uñas favorito, una máscara rejuvenecedora y una botella de perfume. Si no estás seguro de qué poner en el paquete, obtén un poco de ayuda de un experto y haga un pedido en línea.

Ya sea que lo hagas abiertamente o lo mantengas escondido y discreto, ¡hay sugerencias de regalos creativas para todos! Si no estás seguro de qué ideas de regalo puedes hacer para ella, inspírate un poco en las ideas enumeradas anteriormente. Depende totalmente de tí elegir uno, mezclar y combinar o agregar su propio estilo.

Espero que haya mucha inspiración aquí para ayudarte a planear un día brillante para la persona especial de tu vida. Pero si crees que hemos omitido algunas fantásticas ideas de cumpleaños para ella, puedes encontrar más ideas e información relativas a los cumpleaños y sus celebraciones en este enlace.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos