Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 famosos que NO manejan

¿Qué tan necesario te parece manejar? ¿Crees que sea algo esencial de la vida adulta?

 

Definitivamente, saber hacerlo podría ser muy útil algún día, pero si aún no es algo que quieras hacer, estos famosos te entienden, porque a pesar de que tienen los medios para tener un coche e incluso muchos saben manejar, se rehúsan a hacerlo.

 

Christina Aguilera

 

christina-aguilera-tiene-miedo-de-manejar


 

Christina Aguilera sabe manejar, pero la jueza de The Voice decide no hacerlo porque tiene miedo de lidiar con los paparazzi que habitan las calles de Los Ángeles.

 

“No conduzco. Bueno, tengo una licencia de conducir y la obtuve cuando tenía 21. Tengo 30 años. Me aterroriza conducir en Los Ángeles, con paparazzi, atropellarlos, he escuchado historias”, dijo Aguilera a Jimmy Kimmel en 2011.

 

Robbie Williams

 

robbie-williams-no-sabe-manejar


 

Al crecer en el Reino Unido, Robbie Williams nunca necesitó una licencia, pero a medida que fue convirtiéndose en un adulto, no conducir se ha convertido en un problema.

 

“No tengo una licencia de conducir. En Londres, no conduces porque el tráfico es terrible, así que tienes taxis para ir a todas partes, lo que me ha dejado teniendo 37 años y sin una licencia de conducir en Los Ángeles”, dijo Williams en 2011.

 

J.K. Rowling

 

jk-rowling-no-maneja


 

La autora J.K. Rowling no parece ser fanática de los automóviles y alguna vez habló sobre el tema en Twitter: “Debido a que no tengo conciencia espacial, no puedo trabajar con máquinas y tengo una tenue comprensión de la realidad, es realmente lo mejor para todos que no maneje”, explicó Rowling.

 

Tina Fey

 

tina-fey-no-maneja.


 

La superestrella de la comedia Tina Fey no conduce. Durante un episodio de Comedians in Cars Getting Coffee, Fey confesó a Jerry Seinfeld que ya no tenía licencia.

 

Para ella, no tiene sentido conducir en la ciudad de Nueva York, además, cuenta que ha pasado tanto tiempo desde que estuvo detrás del volante que ya olvidó cómo hacerlo.

 

Kate Beckinsale

 

kate-beckinsale-no-conduce


 

Beckinsale puede hacer casi cualquier cosa en la pantalla, como derribar hombres lobo, pero la actriz no tiene ningún interés en ponerse al volante de un automóvil, a pesar de que su hija ya lo haga.

 

“Se ha vuelto vergonzoso, solía ser una cosa linda que no había llegado a hacer, pero ahora se ha vuelto bastante extraño ... Uber me ama”, dijo Beckinsale en una entrevista en 2016.

 

Lorde

 

lorde-no-maneja


 

Una usuaria de Twitter analizó las letras de las canciones de Lorde y se dio cuenta de que la cantante a menudo canta sobre cómo confiar en el transporte público o en sus amigos para moverse, entonces llegó a la conclusión de que Lorde solo soñaba con conducir Cadillacs porque ella no se pone al volante.

 

Su teoría llegó a la cantante de 21 años, y Lorde confirmó en Twitter que es verdad; ella no tiene su licencia. “Tienes razón! Pero estoy trabajando en eso, tengo el libro”, tuiteó Lorde.

 

Carey Mulligan

 

carey-mulligan-no-tiene-licencia-para-manejar


 

Carey Mulligan tiene una relación complicada con los autos. La actriz se vio obligada a ponerse al volante para Never Let Me Go en 2010, y la experiencia resultó ser traumática. Ella perseveró, sin embargo, y terminó obteniendo su licencia de conducir estadounidense. Desafortunadamente, eso no la ayuda en Reino Unido, donde ha fallado su examen de manejo cinco veces hasta el momento.

 

“Solo pude conducir durante seis meses cuando vivía aquí y luego volví a Inglaterra y no puedo conducir a ninguna parte”, explicó Mulligan a Jimmy Kimmel en una entrevista en noviembre de 2017.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos