Las cirugías estéticas de los deportistas famosos

Son muchos los hombres que han pasado por quirófano por estética, hoy os voy a hablar de las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos. Los atletas quieren verse siempre bien, tanto en moda como en su aspecto personal. Por eso, muchos pasan por quirófano.

Hay casos que conocemos todos como es Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha convertido su cuerpo en una fuente de ingresos inagotable, pero no solo a base de ejercicio. Hoy os cuento este caso y algunos más.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos más curiosas

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos están a la orden del día. Como te contaba, el futbolista Cristiano Ronaldo se ha realizado diferentes tratamientos. El primero fue un tratamiento para eliminar el acné de su rostro. Después siguió una corrección de su dentadura. También se ha sometido a una lipoescultura para marcar más abdomen. Todo por lograr un cuerpo 10.

Rafa Nadal se ha realizado un tratamiento capilar. El tenista se ha sometido a un microinjerto capilar. Se trata de una técnica en la que se va implementando pelo a pelo en el cuero cabelludo.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Otro que también se ha realizado un implante capilar es el “niño malo” del Manchester, Wayne Rooney. Se gastó la friolera de 15.000 libras en el año 2011.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Pero no han sido los únicos. Ya que Lewis Hamilton se realizó en el año 2013 un trasplante capilar.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


El jugador de fútbol Alves también ha pasado por quirófano para mejorar su físico. Se ha operado las orejas (otoplastia) para reducir su tamaño y las acercó más al cráneo.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Otro futbolista del Real Madrid, Gareth Bale se operó las orejas porque su tamaño era muy grande y estaban muy despegadas de la cabeza. Antes de la operación, Bale ocultaba las orejas con el cabello largo.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Diego Armando Maradona se realizó hace tiempo un bypass gástrico para eliminar el sobrepeso. También se ha hecho un lifting y se ha quitado las bolsas de debajo de los ojos. Y se ha sometido a un tratamiento láser para mejorar el cutis.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Dwayne Johnson, La Roca, nunca se ha opuesto a los retoques estéticos. Es más, él mismo, al verse el pecho demasiado grueso, decidió operarse y reducir su tamaño.

Las Cirugías Estéticas de los Deportistas Famosos


Y esto son solo algunos ejemplos de atletas famosos que han pasado por quirófano para mejorar su aspecto.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos