6 Trucos muy efectivos para ahorrar gasolina que PEMEX No Quiere que Sepas



Nunca falta el día que llegamos a la gasolinera y no pensemos que nos están robando descaradamente, primero por todo lo que se ha sabido de los fraudes y segundo porque la gasolina cada día está mucho más cara, esto es una triste realidad, esperando que termine en algún momento.

Se ve difícil que podamos escaparnos de ser estafados por PEMEX, pero lo que podemos hacer con estos trucos es poder ahorrar un poco de gasolina, solo son 6 trucos que debes seguir al pie de la letra.

Según un ingeniero que trabajo en el centro técnico de la empresa de automóviles SEAT, llamado Ángel Suárez, ha declarado que las personas manejan aproximadamente 20 mil kilómetros anualmente y que estos se pueden ahorrar un 20% de ese combustible, que vendría siendo lo que recorrerías por 16 mil kilómetros. Esto debido a que los conductores cometen muchos errores cuando van conduciendo de manera violenta por el lugar donde viven, otros por manera muy lenta por la carretera, esto es causada por todos los semáforos, topes, baches entre otras cosas que nos podemos encontrar en nuestra ciudad. 6 trucos para ahorrar gasolina.

1 Debes manejar anticipadamente, cuando sabes que estás en alto y paras en seco es mejor que no lo hagas de esa manera, sino que vayas frenando de a poco y desde más lejos con el motor.

2 Es recomendable que se conduzca de 1200 a 1300 revoluciones por minuto, según el ingeniero, esto para poder cambiar de velocidad más rápidamente y no gastar tanto combustible.

3 Cuando conduces a más de 80 kilómetros por hora debes estar consciente que por cada acelerada estás gastando más gasolina de la cuenta.

4 Cuando estés parado y tengas que arrancar, procura pasar de primera a segunda lo más rápido posible, ahorrarás gasolina.

5 Debes mantener tu automóvil en perfecto estado, esto quiere decir que las llantas de tu coche deben estar bien, que el peso esté equilibrado y no olvides utilizar el aire acondicionado solo después de los 80 kilómetros por hora.

6 La gente cree que cuando está de bajada debe poner el carro en neutral porque así ahorrará gasolina, la verdad es que así gasta mucha más gasolina porque el motor se desconecta, lo mejor es frenar con motor sin pisar el acelerador para ahorrar energía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajar en coche ahorro coche autopista ...

Los viajes en coche son una gran idea puesto que nos permite mucha más movilidad y flexibilidad a la hora de conocer el lugar de destino. No obstante, ¡ojo! porque aún llevando nuestro propio vehículo o consiguiendo un alquiler chollazo, no siempre el automóvil es la mejor opción. Antes de coger el coche para tus vacaciones, debes tener en cuenta: ...

trucos para ahorrar

¿Cómo ahorrar al comprar y pagar por Internet? Busco trucos para ahorrar en mis compras en línea ¿Cómo ahorrarme los gastos de envío? ¿Cómo conseguir un descuento extra en mis compras por internet? Trucos específicos para comprar en supermercados online, tiendas de ropa online, tecnología, ocio y viajes por Internet Trucos para Ahorrar al comprar por Internet advertisement: 30 Manualidades que ...

general noticias celulares ...

Trucos para Whatsapp Según relata BBC, han lanzado una noticia con el título “10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp. Al ser una de las Web´s más visitadas del mundo la noticia pronto se convirtió en la más vista por los usuarios pero uno de los trucos que relata la BBC me llamo la atención por ser peligroso para nuestro terminal. Es el truco número 1, el resto de trucos no son perjudici ...