6 Perfiles de Tinder que dan flojera luego del match

Como bien dicen “cada persona es un mundo” y lo mismo en  cada relación humana, el proceso de conocer a alguien es complejo y por lo regular toma varias etapas por lo que decidirse a abrir una cuenta en alguna aplicación o red social es apenas el comienzo.

En Tinder, la idea de hacer match con alguien es apenas el comienzo de la dinámica, lo que viene después es lo interesante aunque muchos usuarios han declarado bastarse con contabilizar los matchs que generan para elevar su autoestima, otros están en búsqueda de un hook up y otros tantos ni si quiera recuerdan haber abierto la cuenta, por eso aquí mostramos algunos de los perfiles más “de flojera” con los que te puedes encontrar.

Sigue leyendo; 9 Errores que quizá estés cometiendo en Tinder

El que nunca habla

Resulta que aunque demostró su interés con un like o incluso (súper like) el hombre no interactúa así seas la primera en saludarle, el mensaje se queda ahí sin respuesta.

El que te pide cita de inmediato

Apenas intercambian un par de palabras y ya te está proponiendo conocerse en persona, aunque muchos pudieran justificar que esa es la finalidad, recuerda que debes darte tu tiempo y sentir primero algo de confianza con el intercambio de palabras, si ellos tienen prisa, no te presiones y que sigan su camino.

El que usa su repertorio de “mejores” halagos

¿Te han dicho que eres hermosa?, ¿Cómo es posible que estés soltera?, Seguro estás llena de galanes por aquí, desearía tener una mujer como tú en mi vida, eres un ángel caído del cielo… y muchas frases más faltas de originalidad y veracidad, ¡bah!

perfiles raros de tinder


El que te interroga como para entrevista de trabajo

¿Cuál es tu nombre completo?, ¿Estás soltera?, ¿En dónde trabajas?, ¿Qué carrera tienes?, ¿Tienes hijos?, ¿Hace cuánto usas Tinder?… Hay muchos otros temas interesantes para iniciar la conversación y mil maneras más de conocer a una persona que solo hacer preguntas preestablecidas.

El que te cuenta la trágica historia de su ex

Aunque es bueno saber algunos datos relevantes del pasado, la verdad es que al inicio de una charla no queremos saber (y ni creemos) esa historia de la horrible ex que le puso el cuerno 10 veces y luego lo abandonó.

El que te hace sentir incómoda por usar una cuenta de tinder

Y no falta aquel machito que cree que por usar una app de citas puede faltarte al respeto o incluso ofenderte por no caer en sus provocaciones.

En fin, tanto dentro como fuera de los sitios de citas, las relaciones son complicadas así que el mundo ruede mientras tú sigues buscando eso que deseas.

La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos