Turismo En Bora Bora | 6 Lugares Que Debes Visitar

Bora Bora


Hoy, como en el resto de las islas polinesias, Bora Bora depende casi exclusivamente de su turismo. Por lo tanto, ofrece una amplia variedad de atracciones que harán que tu viaje a Bora Bora sea realmente inolvidable. No te preocupes por la barrera del idioma ya que la afluencia de turistas ha hecho que los lugareños desarrollen algún dominio de otros idiomas. A continuación te mostramos algunos lugares que no debes perderte cuando visites la isla.

6 Lugares Interesantes que Visitar en Bora Bora

1.- Lagunario



Experimenta la vida marina de la Polinesia Francesa de cerca en el Laguarium de Bora Bora. Como su nombre indica, esta aventura acuática interactiva ofrece todas las maravillas de una visita al acuario. Pero lleva la experiencia al siguiente nivel con tres tanques cerrados que dan la oportunidad de nadar y disfrutar de encuentros cercanos con la vida marina tropical.

Está situado en un islote privado junto a Motu Piti Anau. El acuario al aire libre ofrece visitas guiadas donde se puede bucear e interactuar con gran variedad de peces de aguas abiertas y vida marina. Los peces están acostumbrados a los visitantes y los guías experimentados te mostrarán cómo manejar la vida marina. También puedes dar de comer a los peces y ver las populares demostraciones diarias de alimentación de tiburones.

No dejes de conocer las Mejores Playas del Caribe 

2.- Playa Matira



Técnicamente se trata de dos playas a cada lado del extremo sur de Bora Bora. Matira Beach es una de las pocas playas abiertas al público en la isla. El destino turístico ofrece una conveniente variedad de resorts, tiendas, restaurantes y diversiones para un día completo en la playa.

Tiene arenas blancas bañadas por una laguna azul y enmarcadas por colinas verde esmeralda y palmeras. La popular playa pública es un tramo de 1,6 km de arena que desciende suavemente hasta una laguna con aguas claras y cálidas. El lugar es ideal para familias, puedes nadar y bucear, y las palmeras ofrecen sombra. Durante la marea baja, es posible pasar de Matira al arrecife. Para una impresionante vista del atardecer, sube la colina en Matira Point y ve cómo el sol se hunde en la laguna al atardecer.

3.- Monte Otemanu



Elevándose majestuosamente desde una laguna azul, el pico volcánico del Monte Otemanu en Bora Bora es un contraste sorprendente contra la verde montaña y el entorno tropical. Con 727 metros de altura, el Monte Otemanu es el resto de un volcán extinto en el centro de la isla.

Puede que el entorno idílico de la isla puede ser tu primer puerto de vacaciones a Bora Bora. Pero no olvides la exuberante vegetación tropical y las vistas increíbles al caminar por las montañas y valles de la isla. Este monte es un sitio fotografiado a menudo debido a su apariencia cambiante según el lugar en el que te encuentres en la isla.

Es posible subir por el Monte Otemanu con un guía. Sin embargo, la roca volcánica es muy frágil, por lo que solo se puede subir a los hombros de la montaña. Para escalar la montaña, se requiere un cierto grado de aptitud y experiencia, ya que la escalada es bastante empinada. El clima impredecible y los senderos difíciles de encontrar en las montañas pueden ser un desafío. Por esto vale la pena contratar una guía para evitar perderse.

Te mostramos las más hermosas Playas de Bali

4.- Tour en la Gran isla



Esta es definitivamente la mejor manera de comenzar un tour de Bora Bora. Este recorrido dura normalmente tres horas y es totalmente guiado. Se hace generalmente en una 4 × 4 Range Rover por toda la isla. Los conductores y guías de la excursión son locales y tienen un conocimiento profundo de la cultura e historia de la isla.

El recorrido panorámico a menudo va acompañado de sus maravillosas historias de la vida tradicional de la Polinesia. En este tour también podrás echar un vistazo a algunos sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial y antiguos templos de piedra.

5.- Templos Marae



Se cree que los primeros signos de la vida humana en Bora Bora se remontan al año 900 d. C. Debido a su pasado místico, todavía existen alrededor de 40 templos tradicionales de piedra al aire libre o Maraes en la isla. Sus grandes altares son plataformas elevadas de coral liso. Los polinesios usaban los templos para ceremonias religiosas y culturales. Por ejemplo la entrega de regalos rituales de frutas y otros alimentos y bodas y celebración de victorias.

En particular debes visitar el Marae Fare-Opu que se encuentra en la costa oeste de la isla, justo antes de Faanui Village. Está situado entre el borde de la carretera y la orilla del agua. Tallado en dos de las losas de piedra de los marae hay petroglifos de tortugas. El animal era sagrado para los antiguos polinesios y otros petroglifos de tortugas se pueden encontrar en muchos otros sitios en las islas de la Sociedad. Se dice que el animal pudo haber sido una ofrenda ritual favorita a los dioses.

Continuando hacia el sur a lo largo de la costa oeste, encontrarás el bastante grande Marae Taianapa en el lado interior de la carretera justo después de Faanui Village. Viajando hacia el oeste a lo largo de la misma carretera costera, pasarás Farepiti Wharf. Aquí es donde atracan los barcos entre islas en Faanui Bay. El Marae Marotetini se encuentra justo detrás del muelle. Este bello ejemplo de un antiguo templo fue restaurado por el Dr. Yosihiko Sinoto en 1968.

Se pueden encontrar dos marae más en el lado este de la isla, justo arriba del Punto Fitiiu. Fuera de la carretera en la orilla del agua, Marae Aehua-tai se enfrenta a la bahía de Vairau. Mientras que Marae Taharuu se encuentra frente a la bahía norteña de Haamaire.

Estas son las mejores Playas de Tailandia

6.- Ve las Armas de la II Guerra Mundial



Puede parecer sorprendente encontrar armas en medio del esplendor tropical de Bora Bora. Pero la isla fue base de suministro de Estados Unidos desde principios de 1942 hasta mediados de 1946 tras el bombardeo de Pearl Harbor en Hawai en 1941. Hasta 6.000 militares fueron estacionados en la isla dejando un legado duradero: siete cañones gigantes.

Se instalaron ocho cañones en total, con siete aún existentes alrededor de áreas costeras estratégicas de Bora Bora. Sus ubicaciones generales son las colinas sobre el punto de Matira al sur de la isla, Fitiiu Point al este y en Farepiti y Tereia Points al norte del asentamiento principal de Vaitape.

Conocida como la Operación Bobcat, EE. UU. construyó una base de suministro, depósito de petróleo, pista de aterrizaje, base de hidroaviones y fortificaciones de defensa. Así como las armas para proteger a la isla del ataque enemigo. Como la isla no fue atacada durante la guerra, la base se cerró en 1946. Pero la pista de aterrizaje sirvió como el único aeropuerto internacional de la Polinesia Francesa. Esto hasta que el Aeropuerto Internacional Faa’a se inauguró en Tahití en 1960.

Las armas reales tienen casi ocho metros de largo y más de seis metros en su base giratoria. Aunque nunca han sido utilizadas y ahora se encuentran oxidadas, los visitantes trepan sobre ellas y toman fotos de los cañones y sus lugares pintorescos. Unos pocos operadores llevan a los visitantes por el accidentado interior de la isla para realizar un recorrido por los cañones. Así como por algunas áreas culturales, históricas y arqueológicas importantes de la isla.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

psico sitios tendencias ...

El mundo está repleto de fantásticas playas. Cada una a su manera y con diferentes encantos. Unas son muy divertidas y populares, otras gigantescas casi solitarias y las hay para intrépidos del agua fría, también más calentitas donde me incluyo. ¡Para gustos los colores! Sin embargo, algo que he solido comprobar es que a todos nos gustan y nos llaman la atención, esas playas de las fotografías que ...

viajar

La polinesia francesa es el lugar perfecto para alejarse de todo. Belleza natural, vida marina, buceo, puestas de sol, cultura. Dicen los que han estado que nada en el planeta se parece a esta maravilla. El paisaje y a la cultura son extraordinarios. La pequeña población, viviendo en el aislamiento, tiene una forma de vida única y tradiciones fascinantes. Con una historia que se remonta a 3.000 añ ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

Atracciones turísticas brasil lugares ...

La parte sur de Brasil ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares de escape más buscados por los locales así como los argentinos y paraguayos que buscan disfrutar de sus días de vacaciones pero más recientemente este destino se ha popularizado entre visitantes de todo el mundo. Con atracciones que van desde playas cristalinas e imponentes cataratas hasta museos de historia y arte moderno, no ...

Australia es uno de los países más grandes y espectaculares del planeta. En el mapa se ve grande, pero no te das cuenta de la extensión del gigante de Oceanía hasta que lo pisas. ¡Las distancias son enormes! La parte más turística que ver en Australia es la Costa Este, aunque hay sitios increíbles en casi cualquier parte. En Australia podrás hacer de todo: bañarte en playas paradisíacas, ver camel ...

salir y viajes paseos turismo

De la Playa al Campo ?? Maldonado y el Turismo Rural Estancias Turísticas que ofrecen estadias, visitas o paseos en zona rural es todo un servicio que Maldonado brinda a los turistas que buscan alejarse de las playas y estar en contacto con la naturaleza. La oferta de establecimientos en el área de Turismo Rural es muy variada, ya sea para pasar el día, hospedarse o realizar ...

Curiosidad

En el mundo existen algunos lugares puntuales que se han convertido en verdaderos misterios porque su visita es casi imposible. Se trata de lugares que por una u otra razón no son de fácil acceso para el común de la gente. Te contamos cuáles son las curiosidades de aquellos lugares a los que se puede ir en el mundo. 4 1. La isla de las serpientes Conocida por su nombre en portugués, la isla da Que ...

Viajes por España

Escoge el destino de tu próximo viaje a España: el itinerario fundamental de Barcelona y Canarias España es ahora el segundo país más visitado del mundo, lo que no será una sorpresa si sabes algo sobre lo que este maravilloso país tiene para ofrecer. El país está repleto de ciudades icónicas, naturaleza deslumbrante, cultura fascinante y comida deliciosa. Cada rincón de España es único. 1- Barcelo ...

Sin categoría FITUR IDEAS DE VIAJE ...

Os dejamos la colaboración de enero en el periódico ZA-49. Hay un fin de semana al año en que podemos dar la vuelta al mundo en menos de veinticuatro horas. Os preguntaréis si es cosa de magia… pues no, es ¡FITUR! La Feria Internacional de Turismo, ubicada en IFEMA, abre sus puertas a visitantes no profesionales durante los días 26 y 27 de enero de 2019. Y como no podía ser de otra forma, desde Vi ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...