5 temas que la rompen en 2020

La industria musical no se detiene y los artistas están trabajando día a día para superarse y seguir entreteniendo al público con sus creaciones. Hoy repasamos algunos de los temas más importantes de las primeras semanas de 2020 para estar en sintonía con lo más escuchado. Toma nota y empieza a seguir estas canciones para elegir las que más te gusten.



Tusa (KAROL G, Nicki Minaj

El fenómeno musical del momento. Una colaboración muy esperada que se ha convertido en hit y se puede escuchar en todas partes. Un canto al desamor y a seguir adelante para dejar atrás momentos de decepción o frustración amorosa por una ruptura.



RITMO (The Black Eyed Peas, J Balvin)

El regreso de The Black Eyed Peas con una colaboración con J Balvin se ha convertido en uno de los temas más pegadizos y compartidos de 2020. El tema tiene sampler de la canción Rhythm of the Night de Corona y forma parte de la banda sonora de Bad Boys For Life, un estreno de acción y aventuras en el cine.



Dance Monkey (Tones and I)

Tones and I es el nombre artístico de Toni Watson, y con Dance Monkey viene revolucionando la música gracias a un rollo feliz, un estribillo extremadamente pegadizo y un estilo pensado para divertir y pasar un buen momento.



La Uni (Leo Bash, Darell & Bryant Myeres)

Leo Bash estrenó su sencillo a fines de 2019 en colaboración con Darell y Bryant Myeres y se ha convertido en una de las canciones más descargadas del pop. Con una letra cargada de pasión y sensualidad, es una invitación a disfrutar de la música juvenil y alegre.



Darkness (EMINEM)

El nuevo tema del rapero EMINEM aborda la problemática de las armas y los tiroteos en Estados Unidos. Es una canción acerca de la matanza de Las Vegas de 2017 con un fuerte tono de crítica y un estilo oscuro y reflexivo.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Nicki Minaj éxitos 2020 Karol G ...

El fenómeno TUSA de Karol G y Nicki Minaj

Una de las últimas tendencias musicales de 2020 se llama Tusa, y es un verdadero fenómeno que está marcando a fuego el ritmo del verano latino. La canción pertenece a Karol G y Nicki Minaj y es la primera colaboración femenina en debutar como número 1 en el ranking de Latin Billboard. En la canción, Karol G dice “Ya no tiene excusa. Hoy salió con su amiga, dice que pa matar la tusa”. Así empieza e ...

Featured Noticias maroon 5 ...

Ni la polémica puede con ellos: estos artistas confirmaron que actuarán en la Super Bowl

Finalmente ha confirmado la contratación de la banda Maroon 5, y de los raperos Travis Scott y Big Boi para el espectáculo del medio tiempo de la próxima Super Bowl. El anuncio se produce después de que artistas como Rihanna, Pink y Nicki Minaj rechazaran participar en el evento, uno de los mayores espectáculos deportivos de Estados Unidos, que este año se llevará a cabo el 3 de febrero en Atlanta ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1

Audi no descarta entrar en la F1 después del 2020: "Es bueno que estemos allí"

En años pasados, la marca de VW respondió con un "NO" contundente a la especulación que los vincula con la F1 en el futuro a medio plazo. Pero recientemente, el jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, ha estado representando a Volkswagen y Audi en las reuniones de F1 sobre las regulaciones del motor post-2020. Sin embargo, Dieter Gass, el jefe deportivo de Audi, dijo al periódico Kolner ...