comunidades

5 temas que la rompen en 2020

La industria musical no se detiene y los artistas están trabajando día a día para superarse y seguir entreteniendo al público con sus creaciones. Hoy repasamos algunos de los temas más importantes de las primeras semanas de 2020 para estar en sintonía con lo más escuchado. Toma nota y empieza a seguir estas canciones para elegir las que más te gusten.



Tusa (KAROL G, Nicki Minaj

El fenómeno musical del momento. Una colaboración muy esperada que se ha convertido en hit y se puede escuchar en todas partes. Un canto al desamor y a seguir adelante para dejar atrás momentos de decepción o frustración amorosa por una ruptura.



RITMO (The Black Eyed Peas, J Balvin)

El regreso de The Black Eyed Peas con una colaboración con J Balvin se ha convertido en uno de los temas más pegadizos y compartidos de 2020. El tema tiene sampler de la canción Rhythm of the Night de Corona y forma parte de la banda sonora de Bad Boys For Life, un estreno de acción y aventuras en el cine.



Dance Monkey (Tones and I)

Tones and I es el nombre artístico de Toni Watson, y con Dance Monkey viene revolucionando la música gracias a un rollo feliz, un estribillo extremadamente pegadizo y un estilo pensado para divertir y pasar un buen momento.



La Uni (Leo Bash, Darell & Bryant Myeres)

Leo Bash estrenó su sencillo a fines de 2019 en colaboración con Darell y Bryant Myeres y se ha convertido en una de las canciones más descargadas del pop. Con una letra cargada de pasión y sensualidad, es una invitación a disfrutar de la música juvenil y alegre.



Darkness (EMINEM)

El nuevo tema del rapero EMINEM aborda la problemática de las armas y los tiroteos en Estados Unidos. Es una canción acerca de la matanza de Las Vegas de 2017 con un fuerte tono de crítica y un estilo oscuro y reflexivo.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Música

La música latina sigue recorriendo el mundo y Black Eyed Peas, después de 8 años de ausencia, volvió a la industria musical con el álbum más latino jamás pensando. Foto: Black Eyed Peas ‘Translation’ cover oficial Uno de los álbumes más esperados salió a la calle. Después de 8 años de ausencia Black Eyed Peas volvió con todo su poder para revolucionar la música anglo y mezclarla con la ...

Música

Llegó el repaso musical que esperabas con las grandes estrellas de la música. Te presentamos los mejores estrenos de esta semana. Foto: Oficial Prensa Los estrenos de esta semana están cargadísimos de las más grandes estrellas de todo el mundo. Justin Bieber sigue sacando material de su nueva y exitosa producciones ‘Changes’, con la que ha roto numerosos récords. uno de ellos: Superar ...

La cantante Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar ultimamente. Desde su repentino compromiso con el comediante Pete Davidson, la hemos visto en los titulares de la prensa casi todos los días. Pero lo que realmente deberíamos hablar sobre la intérprete es su trabajo musical. En agosto de este año lanzará su cuarto disco llamado Sweetener, en el que, además, se involucró en la producción. Es ...

Blues-Rock Southern rock The Allman Betts Band

Para la familia Allman, es sin duda, la mejor noticia que podrían haber recibido, su legado sigue vivo y los hijos de sus figuras más representativas, los que decidieron seguir la senda musical de sus padres. Continúan el linaje una vez terminada la última etapa de The Allman Brothers Band, si es cierto que tendrían todo el derecho de seguir bajo el mismo nombre, pero The Allman Betts Band hace qu ...