5 temas inolvidables de Marco Antonio Solís

En el mundo de la música mexicana, Marco Antonio Solís ha sabido consagrarse como uno de los grandes. Conocido como “El Buki”, su carrera tiene más de cuatro décadas y hay letras y melodías que se han convertido en un emblema del romance y la música latina. En este post, te contamos cuáles son 5 de los mejores temas de Marco Antonio Solís y que los hacen destacar y volver siempre a la memoria entre sus fans alrededor del mundo.



1. Si no te hubieras ido

Este famoso tema de Marco Antonio Solís formó parte de la banda sonora del film “Y tu mamá también”. Escrita y producida por el mexicano, apareció por primera vez en 1983 en el álbum “Sin él” de la cantante Marisela. Volvió a grabarlo para su disco propio, “Trozos de mi Alma” en 1999.



2. A dónde vamos a parar

El álbum de 2010 “En total plenitud” tenía “A dónde vamos a parar” como uno de sus temas más populares. Los fanáticos de la música romántica lo recuerdan como uno de los más tiernos.



3. Sigues sin mí

El tema “Sigues sin mí” es uno de los himnos al despecho. Un corazón roto y un sentimiento a flor de piel. Ideal para escuchar después de una ruptura amorosa.



4. Tu cárcel

Los Enanitos Verdes hicieron un cover de este tema de Marco Antonio Solís, popularizándolo en toda América. A diferencia de “Sigues sin mí”, en Tú Cárcel habla de un hombre convencido de que será inolvidable en la historia de la pareja que acaba de irse.



5. Más que tu amigo

Esta última recomendación de temas populares de Marco Antonio Solís ha sido una de las canciones más bailadas. La propuesta de un hombre que está decidido a dejar en claro que no quiere ser amigo sino algo más. Aún poniendo en riesgo una relación.

Marco Antonio Solís es un artista mexicano reconocido a nivel mundial, con un gran repunte en los años 2000, pero con una prolífica carrera que entre los años 80 y 90 lo han consagrado como un gran autor, con temas popularizados por otros artistas y posteriormente su gran trabajo con la voz. Un pequeño homenaje a su carrera.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos