comunidades

5 sitios para perder el tiempo en internet

Hola navegantes!!

Cuantas veces te has preguntado: que puedo mirar en internet hoy? Es cierto que la red es infinita y esta llena de cosas útiles,  pero a veces nos bloqueamos y nos quedamos delante de la pantalla del ordenador sin saber que buscar, con cara de pasmaos.

Por eso hoy, para poder ayudaros, veremos 5 sitios para buscar y perder el tiempo por la red.

Venga vamos a verlos:

1.        100.000 Stars

Una web en la que podrás visitar sin límite todas las estrellas más cercanas a la Tierra a través de un mapa interactivo. Está en fase experimental para Chrome y aunque no te guste la astronomía, seguro que encuentras alguna imagen espectacular. Scroll sin límites!!!

100.00 stars


2.        Imágenes de Google Street View

9eyes es un proyecto de Jon Rafman un artista que ha recopilado un montón de imágenes de esta herramienta de Google. Con mucha paciencia ha encontrado fotos inexplicables, imágenes bellas y otras surrealistas. Pásate un rato a ve que te parecen.

jon rafman


3.        Windows93  

Una versión de lo más rara del sistema operativo más famoso del mundo. Llegas a esta página y te encuentras con el escritorio de Windows con un montón de iconos para poder jugar. Cada uno de ellos guarda una sorpresita muy divertida.

windows93


4.        Every noise at once

Aquí podrás encontrar todos los géneros musicales que quieras y poder escucharlos. El diseño de la web viene a ser como una nube de tags.

uno de los sitios para perder el tiempo en internet


5.        Gifs y más gifs  

Si te gustan los gifs, esta es tu web. Replygif, un sinfín de gifs para poder verlos una y otra vez. Genial!!

gifs a montones


De momento eso es todo, pero iremos añadiendo más porque seguro que existen un montón de webs en internet para perder el tiempo y divertirse un poco.

Saludos

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos vemos en 2017

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Etiquetas: MISCELANEAinternet

Recomendamos

Relacionado

Entretenimiento Vivir entretenimiento ...

10 Increíbles y adictivas paginas web para perder el tiempo que no creerás que existen

Esta es la guía definitiva para perder el tiempo. Te aseguro que con estas increíbles y adictivas paginas web pasarán horas en un abrir y cerrar de ojos. El contenido de éstas es tan entretenido y absurdo que no creerás que existen. Te recomendamos colocar este articulo entre tus favoritos para que puedas explorar cada uno de los sitios con tranquilidad, créeme, si no lo haces, algún día lo record ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...