5 restaurantes donde comer muy bien en Torrejón de Ardoz

Hacemos un recorrido gastronómico por los mejores sitios donde comer o cenar bien en Torrejón de Ardoz. Y es que en este municipio madrileño se puede comer muy bien siempre que lo hagas guiado por un listado de los establecimientos culinarios más recomendados de la zona, algo en lo que nosotros somos unos especialistas. ¿Te apetece descubrirlo con nosotros?

Torrejón de Ardoz está situado al norte de Madrid, a unos 19 Km de distancia del centro de la capital. Recibe su nombre por una torre de vigilancia que existía en la Edad Media en esta zona y su ubicación muy próxima al Arroyo de Ardoz. Además de su particular Plaza Mayor encumbrada por la Iglesia de San Juan Evangelista, el Parque Europa (que recoge réplicas en miniatura de los principales monumentos de los países que forman parte de la Unión Europea) es otro de los símbolos más reconocibles de esta ciudad.

Si estás pasando el día en este municipio, a continuación te mostramos una interesante ruta culinaria por algunos de los restaurantes de Torrejón de Ardoz donde merece la pena hacer una parada para llenar el estómago. ¿Quieres saber cuáles son estos sitios donde comer o cenar en Torrejón de Ardoz? A continuación compartimos contigo nuestros establecimientos hosteleros favoritos.

Los mejores restaurantes de Torrejón de Ardoz

Tanto si buscas comer de menú en Torrejón de Ardoz, como si prefieres deleitarte con una cocina más sofisticada y creativa o si te apetece comer unas tapas en un ambiente más informal, en el siguiente listado encontrarás opciones para todos los gustos. De esta manera, busques lo busques encontrarás una propuesta que se adecúe a tus preferencias. Y tú, ¿qué tipo de comida te apetece degustar hoy? Sigue leyendo porque a continuación te recomendamos el sitio perfecto…

1. Chacabuco

¿Te gusta la cocina italiana y argentina? Pues estás de enhorabuena porque esta comida es la especialidad del Chacabuco, un restaurante bastante popular entre el público torrejonense.

El Chacabuco abrió sus puertas en el año 1988 en un local ubicado en el Parque Cataluña de Torrejón de Ardoz, tal fue su éxito que al poco tiempo se trasladaron a su local más emblemático (Calle Londres). En la actualidad, han expandido el negocio y cuentan con 2 locales en Torrejón y han abierto otro en Coslada.

Las raíces ítalo-argentinas sus creadores se plasman en la propuesta gastronómica de este restaurante, donde sus sabrosas pizzas y empanadas criollas son las principales protagonistas. No obstante, las cartas de sus 3 restaurantes son bastante similares (aunque con alguna pequeña diferencia) así que en todos los establecimientos podrás degustar prácticamente lo mismo. Nosotros te recomendamos que pruebes platos como las papas con mojo, la ensalada de Palermo, las empanadas criollas o las pizzas sorella, cuatro estaciones y la propia Chacabuco. También tienen servicio a domicilio, por lo que aquellos días que te encuentres perezoso puedes pedir Chacabuco a domicilio.

Más información:

Dirección: Calle de Londres, 66, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: (+34) 916 56 46 23

Ver esta publicación en Instagram



Ver esta publicación en Instagram



2. Restaurante El Rincón de Rafa

De aspecto castizo, familiar y con una carta tradicional y variada, el Rincón de Rafa se alza como una de las apuestas más seguras para garantizar el disfrute de una buena comida o cena en Torrejón de Ardoz. Este restaurante es un establecimiento de toda la vida que ha logrado destacar en este municipio gracias a la buena calidad de la materia prima y el excelente sabor de todos sus platos. Y es que el mimo que transmiten en la elaboración de los platos es una sensación que se traslada al comensal en el momento en el que los prueba.

¿Quién dijo que no se puede comer un buen marisco en Madrid? Sin duda el que se atreva afirmarlo es porque no conoce El Rincón de Rafa, cuya propuesta de marisco es muy abundante y rica. En este sentido, algunos de nuestros platos favoritos son las cigalas a la sartén (su especialidad), las setas con jamón, el pulpo a la brasa, el rabo de toro, el atún rojo taqueado o la carne de angus americano, entre otros.

Aunque este restaurante es algo acogedor, también cuenta con una terraza exterior para disfrutar de una agradable comida o cena en los días que te apetezca comer al aire libre.

Más información:

Dirección: Calle Veredilla, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: (+34) 916 77 44 35

Ver esta publicación en Instagram



Ver esta publicación en Instagram



3. BeVivo

Tan solo 6 meses de vida le han servido a BeVivo para encabezar las listas de los mejores restaurantes donde comer en Torrejón de Ardoz. Y es que con una decoración sofisticada, una carta variada y muy apetecible, un ambiente ameno y con mucho encanto y una propuesta de sabrosos cócteles ha hecho que el BeVivo haya tenido un éxito rotundo en la zona.

Además de un precioso salón interior, este restaurante dispone también de una cuca terraza al aire libre que se puede cubrir en los días más fríos. En cuanto a su propuesta gastronómica, si eliges el BeVivo como tu próximo sitio donde comer en Torrejón de Ardoz, algunos de los platos que podrás probar aquí son las gyozas de pollo, verduras o pato, el tartar de salmón, los tacos rancheros, o cualquiera de sus woks o hamburguesas.

También tienen un suculento menú del día -que incluye primero, segundo, postre, bebida y pan- por el módico precio de 12,50 €.

Más información:

Dirección: Av. de la Constitución, 173, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: (+34) 914 26 61 81

Ver esta publicación en Instagram



Ver esta publicación en Instagram



4. Bar el Malagueño

Si te apetece ir de tapas por Torrejón, encontrarás el lugar ideal para disfrutar de unas buenas y generosas raciones en compañía de amigos, en El Malagueño.

Entre las raciones más populares que puedes degustar en este establecimiento están los chopitos, pescado en adobo, las bravas, las gambas al ajillo o su pincho de tortilla de patatas, de los mejores que puedes comer en Torrejón. Además también se trata de una opción ideal para comer su menú del día. Eso sí, no esperes encontrarte con un restaurante de cocina sofisticada y creativa, el Bar El Malagueño no ofrece estas florituras, pero sí unas raciones ricas, abundantes y un precio razonable por las mismas.

Dada su gran popularidad en la zona, te recomendamos que si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo, te acerques a este establecimiento fuera de las horas puntas.

Más información:

Dirección: Calle la Haya, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: (+34) 916 56 32 52

Ver esta publicación en Instagram



Ver esta publicación en Instagram



5. Asador Castilla

Desde el año 1978, este asador familiar lleva 40 años dando de comer al público torrejonese. Aunque su propuesta gastronómica es tradicional, es la que ha conseguido que este restaurante se diferencie de manera significativa del resto de establecimientos hosteleros de la ciudad, posicionándose como el mejor asador de Torrejón.

Ideal para comer en los días más fríos del año, de su carta destacamos, como no podía ser de otra manera los asados -como el cochinillo, el cochifrito o el cordero lechal-, pero también las flores de alcachofa confitadas con jamón, los callos a la madrileña, la morcilla de burgos y torreznos de Soria o las croquetas de jamón, bacalao o carabineros. Sus postres caseros tampoco tienen desperdicio, por lo que si quieres poner el broche de oro a tu comida, te proponemos que lo hagas probado sus filloas crujientes de crema o su tarta fina de manzana con helado.

Más información:

Dirección: Av de las Fronteras, 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Teléfono: (+34) 916 56 59 32

Ver esta publicación en Instagram



Ver esta publicación en Instagram



Y aquí ponemos punto y final a nuestro recorrido por algunos de los restaurantes donde comer o cenar en Torrejón de Ardoz donde merece la pena hacer una parada para llenar el estómago. ¿Ya has escogido cuál de todas nuestras propuestas visitarás próximamente?

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de HOYTAPEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La pizza con pera y queso gorgonzola es una de nuestras pizzas favoritas. Aunque la combinación de ingredientes está fuera de lo común y a priori esta mezcla te pueda resultar extraña, te aseguramos q ...

Hacer aceite picante y emplearlo en tus platos resulta una alternativa perfecta para aquellos que busquen dar un toque de rock&roll a muchas de sus recetas de cocina en las que se emplee el aceite. Po ...

Recomendamos