Blog de Mercemor Idea guardada 0 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

5 regalos de navidad ideales para viajeros

Año nuevo significa solo una cosa: Hora de comenzar a planificar un nuevo viaje, y no, no me refiero a un viaje emocional y personal simbólico, me refiero literalmente a lo que más me gusta: ¡Salir de viaje!

Y no importa qué tipo de viajero seas, si te gusta viajar en primera clase, en turista, en tren o quedarte en posadas, hostales u hoteles, sin duda, este post de hoy te va a encantar.

¿Por qué? Porque les quiero contar los 5 gadgets o jugueticos como me gusta llamarlos! Que todo viajero tiene que pedirle a San Nicolás o a los Reyes Magos, así que a leer completito y a pasarle este link a sus familiares y amigos a ver si les llega una sorpresa debajo del arbolito o dentro de una botica.

external batery
Cargador de batería externa portable Aukey 20,000mAh


Sí, para mí lo más importante al momento de viajar es jamás jamás pero que jamás quedarme sin carga en ninguno de mis dispositivos móviles, así que la primera recomendación que te tengo para la carta a Santa o a los Reyes es esta súper batería externa portable.

Esta batería puede cargar un iPhone hasta 10 veces! Genial, ¿verdad?. Además siendo 100% sincera, me parece que es hermosa y pequeña, no ocupa mucho espacio en el equipaje de mano. Y lo mejor mejor de todo, tiene dos puertos USB, lo que significa que puedes cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

Es un regalo económico que se puede adquirir, la encontré en Amazon por solo 26,99 euros.

SD eyefi
Memoria SD Mobi EyeFi


Yo siempre he creído que el tiempo es lo más valioso cuando estamos de viaje, y una de las cosas que más me molesta es perder tiempo transfiriendo todas las foticos que he tomado del amordemisamores y yo de un dispositivo a otro, jugando tetris con diferentes memorias SD y con la laptop o gastándome un dineral en memorias de más capacidad… cuando lo que quiero es disfrutar de las vacaciones.

Es por lo que como segundo regalito navideño te quiero recomendar la memoria SD Mobi EyeFi, esta tarjetica es ideal para todos los viajes ya que viene con Wifi incluida! Puedes sincronizar tu Mobi EyeFi con tu dispositivo iOS, Android o Kindle y sincronizar todas tus fotos.

Funciona como una tarjeta de memoria normal y se adapta a casi todas las cámaras del mercado, lo divertido es que se conecta por Wifi con tu teléfono inteligente, tabla, PC o Mac y puedes ver las fotos que has tomado en tiempo real.

Básicamente con esta tarjeta te olvidas de intercambiar cientos de otras tarjetas, de cargar con cables para todos lados. Es un buen regalo para cualquier viajero empedernido como yo y la conseguí por solo 21,50 euros en Amazon.

Cornetas bluetooth
Divoom Airbeat 10


Hablo por mí, pero cuando salgo de vacaciones, por lo menos si es a la playa, no puedo ni imaginarme cómo sería ir sin llevarme mis altavoces para poner algo de música y disfrutar una piña colada bajo el sol.

Así que esta recomendación va sobre todo para los viajeros playeros!! Estos altavoces que se conectan vía Bluetooth al móvil tienen una superficie plana con un subwoofer adicional, que le pedí al amordemisamores me tradujera qué significa y básicamente su respuesta fue que amplifica los bajos y hace que el sonido se escuche mucho mejor!!

Es ideal para esos viajes y escapes donde el equipaje es limitado y lo mejoooor…. Es a prueba de agua, tampoco para meter dentro de la piscina, pero sin duda no se dañará si algún tremendo por allí se tira de chapuzón a la piscina y le cae agua.

Viene en un montón de colores que molan y lo conseguí en Amazon por solo 23,90 euros.

gadgets para navidad
Multicargador Brunton


Si hay algo que detesto es un enredo de cables en la meta o en la cartera. Es por lo que este siguiente regalito es ideal para personas como yo.

Basta de viajar con cientos de conectores, que si el del móvil, el de la tabla, el de la cámara, el de la laptop, la batería externa, etc, etc etc… uno básicamente termina necesitando una maleta para poder cargar con tantos cables.

Brunton ofrece un super práctico kit de cables en forma de cuchillo de viajero que mola un montón! El puerto de entrada es USB y de allí puedes tener hasta 4 puertos de salida: un USB, un lightning de Apple, un puerto de 30 pines de Apple y un micro USB.

En Amazon cuesta 37,50 euros y es un regalo bastante práctico y útil para viajeros.

gadgets para navidad
Equipaje de mano con GPS Bluesmart


Y para cerrar con broche de oro esta lista y cambiando un poco de estilo y sí, sin duda subiendo un poco (bastante) el presupuesto, no puedo dejar de colocar en esta lista una de las maletas de mano que más recomiendo a mis amigos viajeros. La Bluesmart, equipaje inteligente.

Una maleta inteligente que es capaz de asegurarse a si misma, con GPS incluido (ideal para aquellos que dejan la maleta perdida en medio del aeropuerto!) y que además… sirve para cargar tus dispositivos móviles: para mí y mis amigos tecnológicos sin duda un sueño hecho realidad.

Ya que este regalo sería de los mejores que cualquier viajero podría recibir, voy a extenderme un poco más! Esta super maleta detecta cuando te alejas de ella y tiene una función para bloquearse a sí misma, sin necesidad de molestos candados o seguros adicionales.

Cuenta con puertos USB en la parte posterior para cargar hasta 6 veces dispositivos móviles, eso sumado a que ahora podemos ver Netflix online a mí me parece la combinación perfecta.

GPS incluido, ya sea que dejes botada tu maleta por ahí o que por alguna mala suerte se confunda, siempre podrás revisar exactamente dónde está tu maleta gracias a su GPS incorporado que funciona en todas partes del mundo.

Y una de las cosas que más me gusta, viene con un peso incluido, así que con solo alzar tu maleta ya podrás saber cuánto pesa exactamente y evitar esos molestos momentos en el counter de la aerolínea teniendo que pagar sobrepeso.

¿El precio? Sí, es el regalito más costoso que estoy poniendo en esta lista. La he encontrado en Amazon España por 574,90 euros. Pero hey… que es una súper maleta!

Espero con estas ideas resuelvas más de un regalito pendiente, quiero saber si te ha gustado o si incluirías algo adicional, déjame todo dicho acá en la sección de comentarios.

Y si ya tienes todos tus jugueticos listos para tu próximo viaje, ¿qué estás esperando para comunicarte con nuestros Dream Travel Makers y dejar en nuestras manos la planificación de tu próxima escapada?

Acá te dejo todos nuestros canales de comunicación.

Y desde ya te deseo que tengas una muy muy pero que muy feliz navidad en compañía de los tuyos.

Un gran abrazo.

Mer.

Fuente: este post proviene de Blog de Mercemor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay que Viajar Seguros (II)

En Viajamor queremos cuidar a nuestro clientes antes, durante y después del vuelo. Y para hacer eso nos cercioramos que esten seguros ante cualquier tipo de accidente, desde los más pequeños hasta los ...

Recomendamos

Relacionado

Sincategoría hombre libro ...

Regalos para hombres viajeros

Ya se acercan las fiestas de Navidad, y con ello los amigos invisibles con los del trabajo, con los amigos,… Papa Noel, los Reyes Magos, en Catalunya el Tió, en el Pais Vasco el Olentzero,… así que es el momento de daros ideas para que podáis hacer unos regalos útiles y que seguro que les encantan a esos hombres viajeros que forman parte de vuestra vida. Yo espero que #ElCámaraResignad ...

Consejos de Viajes

Regalos de Navidad para Viajeros

La Navidad comenzará en breve con el alumbrado de las tradicionales luces en la calle. A partir de ese momento, volvemos a pensar en los regalos con los que sorprenderemos a amigos y familiares durante las celebraciones de fin de año. Y es habitual que cada vez nos cueste más dar con un regalo original. Sin embargo, uno de los requisitos positivos para hacer un regalo es pensar en los gustos y afi ...

Blog 10 regalos ideales para viajeros 10 regalos perfectos para los amantes de los viajes ...

10 regalos ideales para viajeros

Ahora que se acercan las Navidades llega también el tiempo de comprar regalos. Y de recibirlos, dicho sea de paso. Así que pensando en nosotros, aquellas personas a las que nos encanta viajar, he decidido hacer un post con algunas ideas de regalos que nos van a molar. Tú solo tienes que compartirla en tu muro y así, con discreción, tus familiares pueden saber lo que te pueden regalar ¡Y acertarán ...

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

Guía de Regalos para viajeros – 21 Ideas para Regalar

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...

curiosidades y humor sincategoría libro ...

Regalos para niños viajeros

Después de hablaros de regalos para hombres y mujeres viajeros ha llegado el momento de los regalos para los más pequeños de la casa. Aquí va mi selección, cosas útiles para los papas y divertidas para los peques: 1. Maleta molona Porque los más peques necesitan ser responsables de sus propias cosas y sentirse independientes por ello es bueno que tengan su propia maleta. Os traigo dos modelos, una ...

ARTÍCULOS ARTICULOS

15 REGALOS PARA VIAJEROS

Aprovechando que se acercan las Navidades he pensado que sería de gran ayuda hacer un listado de regalos para viajeros. Aquí dejo algunas ideas. 1-.BATERÍA PORTÁTIL PARA MÓVIL A quien no le ha dejado el móvil en el momento más inesperado? Y si además resulta que estas a medio viaje y no puedes enchufar el móvil ni te digo… Así que para no perder los nervios en estas situaciones que mejor qu ...

Compras Consejos

Los mejores regalos para los más viajeros

Si todavía no sabes que regalar estas Navidades no te pierdas esta lista de regalos especialmente dedicada a los más viajeros. 1. Scratchable Map ¡Genial idea de poder rascar los países que ya hemos visitado!             *Image Source 2. Lonely Planet’s Best in Travel 2016 Para los que necesitáis inspiración para vuestro próximo viaje, no os podéis perder Lonely Planet’s Best in Travel ...

Consejos de viaje

Los 10 mejores regalos originales para viajeros

Navidades, cumpleaños, aniversarios… Hay muchas ocasiones en las que regalar a la gente que queremos. Tratamos de acertar, pero también de innovar, y no siempre es sencillo. Si buscas un detalle diferente para amantes de los viajes, aquí te enseño unos cuantos regalos originales para viajeros. Porque los mapas para rascar países o los portadocumentos cuquis ya están muy vistos y nosotros queremos ...

Sincategoría regalo regalo viajero

Regalos viajeros para San Valentín

Sii ya sabemos que San Valentín es una idea consumista invento de los centros comerciales, pero, ¿a quién le amarga un dulce? Hoy os traigo ideas de regalos super románticos para San Valentín, vamos a ser (por un día) un poco moñas: 1. Una escapada a la ciudad del amor Porque París siempre es una buena opción y si es con amor más. Pasear por sus bonitas calles, los puentes del Sena, una pedida de ...

Compras

10 Ideas: Regalos para los más Viajeros || Aliexpress

¿Conoces la página de compras Aliexpress? En ella de puedes encontrar infinidad de productos a muy buen precio. ¿No sabes qué regalar a un amante de los viajes? Ahí va una recopilación de 10 ideas: 1. Organizador de aparatos electrónicos y accesorios El mejor regalo para los viajeros más adictos a la tecnología, nada como tener todos los cables y aparatos electrónicos bien organizados cuando nos v ...