Estas son las 5 razones para ponerle con una mujer de 40, te pondrá el revolcón de tu vida:
1.- Son las más seguras
Si estas cansado de lidiar con esas "niñitas" que siempre esperan a que seas tú el que ordene la comida, el que decida el lugar de las citas, el que proponga los planes y por supuesto, si ya no puedes con esos fastidiosos dramas porque no le hablaste por teléfono (eso sin contar su constante hostigamiento), he aquí la solución a todos tus problemas! Olvídate de los celos y de tener que hacerla del "Papá", una mujer de 40 sabe perfectamente quién es, lo que tiene y lo que vale, por lo que sencillamente no necesita estar detrás de ti ni que tú hagas nada por ella, al contrario, serás tú quien ruegue por su atención.
2.- Tienen claro lo que quieren
Una mujer de 40 no necesita de tu aprobación para nada de lo que haga, ella sabe lo que quiere y lo que necesita para conseguirlo. Por otro lado y en el plano íntimo, ya no tendrás que "adivinarle", ella solita te dirá lo que le gusta. Sencillamente ellas tienen claro lo que quieren en todos los aspectos, créeme, en TODOS!
3.- A su lado solo eres un aprendiz
Aunque es claro que en esos momentos de "cuchicheo" te encanta tener el poder, acéptalo, fantaseas con alguien que haga de ti lo que quiera… es claro que te lleva una extrema ventaja, su nivel de experiencia es tan alto que a su lado no eres más que un aprendiz que definitivamente, saldrá convertido en TODO UN MAESTRO!
4.- Te pondrán el revolcón de tu vida
Si realmente deseas tocar el cielo ¿Qué esperas? Deja de jugar con las chicas de tu edad y decídete a vivir la mejor experiencia de tu vida. Con ellas no hay limitaciones, tapujos, deseos reprimidos, pena, etc. Una mujer de 40, es eso, una verdadera MUJER ¡Bienvenido al paraíso!
5.- Tienen una vida propia
Al ser mujeres mayores, no esperes a que su vida gire en torno a ti. Ellas son independientes, con ocupaciones, amistades, gustos e intereses propios, por lo que sencillamente con ellas el drama del "no tienes tiempo para mi" no existe. Una mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en ocasiones tú te incluyas, sin embargo, jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.