5 polémicas divertidísimas en las que ha estado envuelto Roberto Palazuelos

A estas alturas de la vida, creemos que todo lo que toca el actor se vuelve polémico, pero la verdad es que ahora que lo vemos contestando sobre sus participaciones en la ficción sobre Luis Miguel, recordamos el gran personaje que Roberto Palazuelos es en la vida real.

 

Así que no nos quedó más que recordar esas veces en las que el “Diamante Negro” ha hecho de las suyas con comentarios o acciones y ponerlas en una lista:

 

1. Mariana Yazbeck

 

Para el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, Palazuelos ya estaba metido en embrollos, porque de acuerdo con la ficción, fue él quien metió la discordia entre Mariana Yazbeck y Luis Miguel.

 



 

Sin embargo, el actor inmediatamente se defendió de las críticas diciendo que la serie distaba mucho de la realidad, que él no había ido a la boda de Yuri y que mucho menos le había chismoseado a Mickey que su novia andaba poniéndole el cuerno.

 

palazuelos-tuit-mariana-yazbeck


 

2. Sus declaraciones en Big Brother

 

En 2003, Bobby participó en la edición VIP del reality show Big Brother, donde no solo causó mucho drama a sus compañeros, diciendo que la producción le había dado “línea” para causar polémica, sino que también lo hizo con sus declaraciones respecto al “Negro” Durazo y Luis Miguel.

 

Por ejemplo, dijo que el ex jefe de la policía les había regalado a él, a Mickey y a Héctor Suárez Gomís ametralladoras y que les había enseñado a disparar diferentes armas, o que los hijos del ex presidente Miguel de la Madrid hacían fiestas con “zorras” en los Pinos.

 

roberto-palazuelos-big-brother-vip-2


 

3. Su pleito con Aída Nizar

 

Pero no solo eso, saliendo de la casa, se volvió muy conocido en España gracias al pleitazo que se aventó con Aída Nizar, la integrante de intercambio que estuvo una semana en Big Brother México.

 

Palazuelos demandó a Nizar, después de enterarse que ella había dicho que él “había matado a un menor de edad”.

 



 

4. Denuncia de fotógrafo

 

En abril de 2009, el Diamante Negro fue demandado por un fotógrafo al que golpeó junto con uno de sus amigos, pues de acuerdo con el actor, les había parecido raro ver a “cuatro tipos operando con radios y maletines y con cámaras en diferentes lugares estratégicos”.

 

Pero nada que preocupara a Palazuelos, que literal lo dijo así y que también pidió una disculpa al fotógrafo porque no fue de buen gusto lo que ocurrió.

 

 

 



Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el 25 de Jun de 2018 a las 6:10 PDT

 

 

5. Estudio Derecho a los 41 años

 

Apenas en el décimo capítulo de la serie, pudimos escucharlo diciéndole a Mickey que él sí había terminado la escuela, pero de acuerdo con varias notas que circulan sobre él, obtuvo su certificado de secundaria y preparatoria hasta los 41 años, para después estudiar Derecho y graduarse a los 45.

 



 

La verdad es que nuestro Diamante Negro es realmente una joya y siempre es un tipazo que nos saca una sonrisa, ojalá tengamos mucho más de él por mucho tiempo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

A veces creemos saber mucho de los famosos simplemente por el hecho de que, como figuras públicas, mucha parte de su vida se nos revela.   Pero así como nunca terminamos de conocer a alguien cercano, mucho menos a una persona a la cual solo seguimos a través de lo que vemos de ella en medios de comunicación.   A menos que nos compartan un poco más de sus vidas a través de libros biográficos o seri ...

ESPAÑA ITINERARIOS Comunidad de Madrid ...

La cosmopolita ciudad de Madrid es la segunda ciudad más poblada de Europa, por eso no es de extrañar que esté siempre tan llena de vida. La capital es un magnífico destino tanto para un viaje cultural, como para una escapada más urbana en la que perderte por sus calles y su ambiente. Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Madrid en 3 días, para que disfrutes de tu ...