5 personajes olvidados de la publicidad de Puerto Rico



A lo largo de los años, la publiciadad de Puerto Rico tuvo una variedad de personajes, muy conocidos . Todavia, al dia de hoy, podemos ver lugares en la isla con la cara de alguno de ellos o algun paskin viejo que no se halla llevado el huracan Maria. Veamos los cinco personajes casi olvidados de la publicidad en la isla.

La abuelita de Kentucky: En los 90s, en Puerto Rico, KFC decidio hacer una version mas puertorriqueña y femenina del Coronel. Y Creo la Abuelita de Kentucky. Era una adorable abuelita, preocupada porque su nieto estaba flaquito.

El granito Sello Rojo: En otras ocaciones he hablado del Granito. Es el mas popular de todos. Pero los millennials apenas saben quien es el granito. De la marca de arroz sello rojo.

Cintia Azul:Cintia era parte de la publicidad de; arroz grano largo Cinta Azul. La del corazon blandito.

Señor Beefeater: Sr. Beefeater era un hombre de mundo. Siempre estaba haciendo algo interesante con una o varias damas. Pero el mas conocido era el mesero que lo buscaba llamandolo Señor Beefeater

Jaime: Jaime es otro mayordomo. De una marca de jugo de chinas. Quien tiene que servir jugo a un niño rico y malcriado. Siendo popular la frase: Jaime, el niño tiene sed y no hay chinas.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos