5 películas y vídeos de Patrick Swayze que desconocías



Como extrañamos a Patrick! Uno de los mejores actores ochenteros y de los mas queridos. Murio de cancer. Acusan supuestamente a la viuda de maltrato. Aun asi queremos recordarlo en los roles que la gente no tiene ni idea de que estuvo ahi. Y otras , simplemente , la gente no lo recuerda.

Staying Alive: Esta pelicula es de 1983. Patrick no aparece ni por los centros. No esta registrado ni nada. Pero el es un extra en esa pelicula como bailarin. Ahi aparece quien fuera su pareja en Dirty Dancing en el comienzo de la pelicula, Cynthia Rhodes. Recuerden que esa fue la segunda parte de Saturday Night Fever.

The Outsiders: The Outsiders fue una cinta de principios de los 80s . Ahi aparecieron , chicos quienes luego serian favoritos de esa epoca. Incluyendo el Karate Kid, Ralph Maccio.Y si , Patrick tuvo su participacion en esa cinta.

The Beast: Una serie de el 2009. Fue la ultima que aparecio el ya que el cancer se le diagnostico mientras firmaba esta serie. Ahi el interpretaba a un agente del FBI.

Dirty Dancing: Havana Nights: Aqui hizo un cameo del papel de Johnny. Pero nadie recuerda esa pelicula que fue desastroza.

Toto: Roxanna: El aparece en el video. Roxanna es Cynthia Rhodes y el aparece como uno de los chicos que la sigue.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos