5 peliculas de Mauricio Garces que debes de ver



La nueva generacion no tiene ni idea de quien fue ese gran comediante mexicano. A el le debemos la frase Arroz que carne hay! Y aunque muchos han querido imitarlo, no han podido igualarlo.Aqui estan cinco peliculas que debes de ver de Mauricio Garces.

El criado Malcriado (1969): Yo creo que fue de aqui que sacaron lo de la criada malcriada. Aqui participo el puertorriqueño Miguel Angel Alvarez[ Johnny el men]. Aqui el Mauricio hace del chofer de la tia.

Modisto de Señoras:(1969]: Esta pelicula , Mauricio hace un individuo que se hace pasar por gay. Mauricio se hizo bastante popular con este filme.

Click , fotografo de Señoras (1970): Otra comedia de el eterno galan. Aqui Mauricio hace el papel de un fotografo que hace su propia agencia.

24 horas de placer: (1969): Aqui compartio credito con Silvia Pinal. En esta pelicula tratan de tener una relacion , una pareja de ex novios que son ignorados por sus parejas. Pero por mas que tratan no pueden.

Departamento de Soltero (1971): Un medico le traspasa su apartamento a un amigo. Se casa con otra mujer.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El cine de oro mexicano fue un cine de calidad. Actores como los Valdes, Sara Garcia, Maria Felix entre otros dieron brillo a esa . Aqui les doy las diez peliculas mas emblematicas del cine de oro mexicano. Nosotros los Pobres 1948: La puse en primer lugar , porque es una de las peliculas mas recordadas por los mexicanos. Sobre todo la frase Pepe el Toro es inocente. Angelitos Negros 1948: Clasic ...