Blog de Mercemor Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

5 mejores destinos turísticos para visitar en Halloween

¡Pero como se ha ido el tiempo de rápido! Si hace nada que os estaba hablando de la Feria Internacional de Turismo FITUR Madrid a la que asistimos en enero y ya acá estoy hablándoles de unos super planes para hacer en Halloween.

El Halloween es una tradición americana que sin duda se ha masificado por el resto del mundo, y Madrid para nada se queda fuera de esta onda, por lo que he decidido hacerles esta guía sobre los lugares más terroríficos que podéis visitar en el mundo para celebrar esta fiesta.

1. SALEM, EEUU

salem


Me imagino que todos recordaréis la película de la bruja de Salem o la leyenda que cuenta que más de 66 mujeres fueron asesinadas en Salem por creer que eran brujas; y es que este pueblo de Massachusetts, Estados Unidos sin duda es muy famoso por su historia con las brujas, de hecho, hay quienes lo llaman Witch City (Pueblo de brujas). Es un destino increíble para Halloween ya que realizan un festival temático. Unos de los sitios más escalofriantes que se pueden visitar son el Museo de la bruja (Witch Museum) y la vieja bahía (Old Harbour).

¿Cómo llegar?

Para llegar a Salem se debe tomar un vuelo hasta Boston y de allí la manera más sencilla es alquilar un coche en el aeropuerto de Boston y manejar menos de 2 horas y llegar hasta allá. Viajamor ofrece increíbles ofertas para visitar Salem este Halloween, no te pierdas nuestros paquetes de vuelo + hotel de Madrid a Salem.

2. TRANSILVANIA, RUMANIA
dracula


¿Qué personaje es protagonista en todas las fiestas de Halloween? Sin duda el más terrorífico de todos los Condes, el Conde Drácula. Y tenemos la oportunidad de visitar su castillo en Transilvania, Rumania. El castillo del infame Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, conocido por su increíble crueldad y tortura contra los asesinos de su padre. Personaje en el que el escritor Bram Stoker se inspiró para su famoso personaje El Conde Drácula. Hoy en día el castillo que el monarca hizo construir a sus enemigos, está abierto para todo el público y puedes reservar un tour en Halloween para conocer la verdad detrás de todas las leyendas.

¿Cómo llegar?

Lo más recomendable para ir de Madrid a Transilvania es tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Tirgu Mures, en Viajamor lo puedes conseguir desde 87€. Para poder tener libertad de visitar los lugares que desees también te ofrecemos alquiler de coche en Transilvania.

Osario de Sedlec
3. KUTNA HORA, REPÚBLICA CHECA


Kutna Hora es una ciudad icónica de la región de la Bohemia Central en República Checa. Muy famosa por su capilla gótica Osario de Sedlec, la cual ofrece una de las experiencias más escalofriantes que te puedas imaginar. Cuenta con apropiadamente 40.000 esqueletos humanos colocados artísticamente para decorar la capilla. Si visitas la capilla no puedes dejar de reservar el tour para que conozcas todos los detalles de su historia.

¿Cómo llegar?

La mejor manera de ir a Kutna Hora desde Madrid es tomando un vuelo directo hasta Praga, de allí podéis tomar el tren que te llevará directo a tu destino. Existe una amplia variedad de hoteles en Kutna Hora que podéis aprovechar.

Nueva orleans
4. NEW ORLEANS, EEUU


La ciudad de Nueva Orelans, en el estado de Luisiana, Estados Unidos es muy conocida por sus tradiciones vudú, que incluyen templos y cementerios vudú. Para Halloween organizan variados eventos, tours ¡y hasta festivales musicales! El lugar más popular para visitar es la calle Burbon y sin duda, no se puede dejar de ver el pantano, que cuenta la leyenda que luego de haber asesinado a cientos de personas. El festival de Halloween es el segundo festival más importante de la ciudad después del Mardi Gras.

¿Cómo llegar?

Llegar de Madrid a Nueva Orleans es muy sencillo, Viajamor te organiza el viaje entero, vuelo y hotel, consulta disponibilidad y tarifas. Y si además quieres contar con la libertad de ir a donde quieras, también te ofrecemos estas ofertas en alquiler de coches en Nueva Orleans. 

londonderry
5. LONDONDERRY, IRLANDA


La ciudad de Londonderry, también conocida como Derry, está ubicada en el norte de Irlanda y ofrece una extensa variedad de festivales y desfiles de Halloween, donde sin duda podrás empaparte de toda la cultura de estas tierras. Si bien hay mucho que ver en este sitio, sin duda lo que os recomiendo no dejéis de ver son la Catedral de San Columbus, la Catedral de San Eugenio y la Calle del Obispo, entre otros.

¿Cómo llegar?

Te recomendamos tomar un vuelo desde Madrid hasta Belfast y de allí podéis tomar trenes que os llevarán directamente a Londonderry. Acá te dejamos ofertas en hoteles en Londonderry que sin duda te encantarán.

Ahora bien, si no tenéis planes para viajar este Halloween, no podéis perder la oportunidad de visitar la atracción Freddy Krueger: Una nueva pesadilla en el Parque Warner, podéis adquirir tus entradas acá.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Mercemor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay que Viajar Seguros (II)

En Viajamor queremos cuidar a nuestro clientes antes, durante y después del vuelo. Y para hacer eso nos cercioramos que esten seguros ante cualquier tipo de accidente, desde los más pequeños hasta los ...

Recomendamos