comunidades

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros

Estos son los 5 mapas más populares para entrenar en CS:GO que utilizan los pro players del circuito de e-sports. Los analizamos uno a uno y te explicamos en qué te pueden ayudar.

RECOIL MASTER

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - Recoil master


Recoil master es sin duda el mejor mapa para practicar la corrección de retroceso del arma. Ofrece muchas opciones excelentes, simular el patrón de disparos perfecto en tiempo real mientras disparas para que trates de hacer coincidir tu punto de mira con el apuntado perfecto.

También tiene la opción de personalizar la distancia e incluso de incluir objetivos en movimiento, hay muchas cosas que puedes hacer con Recoil master que te ayudarán a mejorar tu aim.

Descargar Recoil Master

TRAINING_AIM_CSGO2

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - training_aim_csgo2


Puedes elegir todas las armas del juego como en Recoil Master, sin embargo lo que este mapa ejercitará es tu velocidad para apuntar a los objetivos durante un tiempo dado. El tamaño y el tiempo que permanecen los objetivos en pantalla es configurable para incrementar la dificultad según se desee.

Recomendamos configurarlo para volver a la posición estándar en el centro después de cada diana, y centrarnos en mecanizar el apuntado desde ese referente tratando de fallar el menor número de disparos para cada target.

Descargar training_aim_csgo2

MAPAS DE YPRAC

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - MAPAS DE YPRAC


YPRAC tiene una gran variedad de mapas de práctica de los diferentes aspectos CS:GO que son muy completos. También podrás encontrar mapas para practicar aim y corrección del retroceso, sin embargo destacaríamos los mapas para aprender los diferentes escenarios, los de entrenamiento con bots y el de calentamiento, ya que con ellos puedes entrenar casi cualquier aspecto del juego en el entorno real que se te ocurra.

Por ejemplo, si quieres dar con el mejor lugar para lanzar piñas de Mirage, o aprenderte los lugares de campeo de Dust 2… los mapas de Yprac son la mejor opción.

Descargar mapas de Yprac

FAST AIM/REFLEX

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - FAST AIM/REFLEX


En este mapa apareceremos en el punto central de un escenario en el que aparecerán enemigos e forma de bots desde puntos aleatorios del mismo.

Es perfecto para entrenar el aim en situación real de combate y te permite entrenar con cualqueir arma y modalidad.

Aparte de dedicarle tiempo diario para mejorar, te recomendamos dedicar unos minutos a entrenar headshots con pistola y otro rato más a disparos a ráfagas con automáticas para estar listo antes de una partida importante.

Descargar aim/reflex

AIM_BOTZ

5 mapas para entrenar en CS:GO que utilizan los pros - AIM_BOTZ


Se trata de un mapa en que también apareceremos en una posición central y los bots nos empezarán a rodear, apareciendo como si fuesen setas.

En este mapa los bots aparecen estáticos, y es una gran opción para practicar los headshots con cualquier tipo de arma variando la distancia.

Tiene un diseño muy atractivo y es además uno de los mapas preferidos por los profesionales para entrenar antes de un torneo.

Descargar aim_botz
Preguntas frecuentes sobre CS:GO

Preguntas frecuentes sobre CS:GO
A continuación y como modo de compilación añadimos las preguntas ...

Mapa de callouts de Mirage [de_mirage] en CS:GO (Nombres de las u...

Mapa de Callouts de Mirage en CSGO
Mirage (de_mirage) es uno de los mapas de desactivación de ...

Los mapas de El Juego del Calamar en CS:GO

Los mapas de El Juego del Calamar en CSGO
El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial del ...

Como resumen

Si empleas 20 minutos al día durante unas semanas a practicar con los diferentes mapas que te recomendamos creando tus propias rutinas para fortalecer aquello que más necesites vas a ver unas mejorar impresionantes. Y quien sabe, si empiezas por ahí, ¿seguirás después el camino de los e-sports?


Emilio P.Físico teórico & guitarrista torpe


Mis juegos preferidos: Half Life 2 y Blood.

Echo de menos las timbas caseras al Doom y al Quake configurando portátiles en red.

Fuente: este post proviene de GOSTRIKERS.TOP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mapa de Dust 2 hay muchos trucos que puedes utilizar para sacar ventaja a tus rivales. Hemos elegido los 16 mejores que te mostramos a continuación. Súbete a la cabeza de tu compañero para mejor ...

Etiquetas: csgoMinijuegos

Recomendamos

Relacionado

CSGO

Estos son los 5 mapas más populares para entrenar en CS:GO que utilizan los pro players del circuito de e-sports. Los analizamos uno a uno y te explicamos en qué te pueden ayudar. RECOIL MASTER Recoil master es sin duda el mejor mapa para practicar la corrección de retroceso del arma. Ofrece muchas opciones excelentes, simular el patrón de disparos perfecto en tiempo real mientras disparas para q ...

csgo Callouts

Overpass (de_overpass) es un mapa de desactivación de bomba moderno comparado con los demás escenarios, no sólo por la estética sino también porque no proviene directamente del Counter Strike original, como muchos otros, sino que solo está disponible en CS:GO. Está ambientado en Alemania y a pesar de no ser tan afamado como Dust 2, Inferno o Mirage, es considerado uno de los más importantes. A con ...

csgo Callouts

Nuke (de_nuke) es uno de los mapas mas antiguos ya que sobrevive desde las primeras versiones de Counter Strike, hasta llegar a CS:GO. Es un mapa de desactivación de bomba ambientado en una planta nuclear alemana, con la particularidad que se desarrolla en dos pisos. Por lo complejo que puede llegar a ser ubicar ciertas zonas y controlarlas se convierte en una necesidad el manejo de los callouts d ...

CSGO

El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial del que todos hablan y hasta los más chicos conocen, ha tenido tanto auge que ha llegado incluso a tener sus propias versiones en diferentes videojuegos, y por supuesto no podía falta en CS:GO. La afamada serie de Netflix ya cuenta con su participación en CS:GO, con una versión bastante similar a los juegos que pudiste ver en la serie, e incluso las ...