Blog de mindfultravel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Lugares que Visitar en San Francisco Imprescindibles

Lugares que Visitar en San Francisco


Si estás planificando viajar a Estados Unidos, pero quieres que el viaje sea diferente y original, te propongo que visites la costa oeste del país, y que no te pierdas los lugares que visitar en San Francisco. Es una ciudad que te sorprenderá.

¿Por qué? Básicamente porque se trata de una de las ciudades más importantes de la costa oeste de Estados Unidos y una de las más grandes del mundo, donde es posible pasear entre elegantes casas victorianas, descansar y disfrutar del buen clima en su espectacular costa, y disfrutar de su ambiente nocturno.

Además, la ciudad tiene uno de los mejores skylines del mundo. Eso sí, prepárate para subir y bajas cuestas sin parar, porque las de San Francisco ¡son larguísimas!

ver san francisco


San Francisco lo tiene todo y, por eso, tienes que planificarlo bien. Para poder disfrutar de esta gran ciudad, necesitas solicitar el visado ESTA, una autorización que permite viajar a cualquier ciudad de Estados Unidos durante un periodo máximo de 90 días.

Este visado solo autoriza viajes al país norteamericano por motivos de turismo, negocios o fines médicos, por lo que si la estancia en el país se extiende más allá de los 90 días permitidos, podrás ser multado y no poder viajar más a Estados Unidos.

Es importante saber que el visado ESTA sólo puede ser solicitado por 38 países, incluyendo España, y que su validez es de dos años. La autorización es necesaria cuando se cruza la frontera por aire o mar pero, si se hace por algún medio terrestre, no será imprescindible.

Lugares que Visitar en San Francisco que no te puedes perder

Una vez con el visado o el ESTA sacado, puedes empezar a planificar tu viaje y conocer qué hacer en San Francisco para disfrutar al máximo de la ciudad.

san francisco california


Te recomiendo que lleves un itinerario organizado, ya que es una ciudad muy grande y tiene muchos barrios diferentes (¡y muchas cuestas!).

Además, si vas a pasar unos días en San Francisco, te recomiendo que compres la tarjeta Go San Francisco Card, con la que podrás acceder gratis a más de 28 atracciones de la ciudad, incluyendo el Museo de Arte Moderno y el submarino USS Pampanito.

Aquí tienes los imprescindibles que visitar en San Francisco, pero hay mucho más que ver en la ciudad, y escribiré un post completo con las cosas que ver y hacer en San Francisco muy pronto:

1.- City Hall

Se trata del ayuntamiento de San Francisco, conformado por una arquitectura muy similar a la del hotel de los inválidos en París.

Su interior no pasa tampoco desapercibido, pues es una belleza como si de un palacio imperial se tratara. El City Hall, reúne cada año miles de turistas, por lo que su visita es obligatoria.

puente de san francisco


2.- Golden Gate

El símbolo de San Francisco es este gran puente rojo que tanto hemos visto cuentos de veces en las películas, series, revistas y millones de fotografías, incluso de épocas pasadas.

El Golden Gate no solo puede ser cruzado en coche, sino que es posible y totalmente recomendable cruzarlo en bicicleta o a pie.

También te recomiendo que hagas el paseo en barco por la Bahía de San Francisco. A mi me pareció imprescindible cuando visité la ciudad, y tienes unas vistas increíbles del puente desde el agua, y de todo el skyline de San Francisco.

que ver en san franciscoq


Muy cerca de este puente se encuentra el Golden Gate Park, un gran parque donde se reúne mucha gente para crear un ambiente muy animado y donde también se pueden realizar otras actividades y visitar museos.

3.- Twin Peaks

La visita a este lugar se hace imprescindible porque se trata de dos picos gemelos, los más altos de todas las colinas que tiene San Francisco, y ofrecen unas bellas vistas panorámicas de toda la ciudad californiana. Si puedes, ve al atardecer.

4.- La prisión de Alcatraz

Se trata de uno de los lugares con más historia de Estados Unidos y de la ciudad de San Francisco y, también, uno de los más terroríficos. En esta prisión se han vivido cosas espeluznantes y es importante saber que el famoso Al Capone también estuvo ahí en su tiempo.

Si vas a visitar la cárcel, puedes hacerlo con esta excursión a Alcatraz, que es muy completa e incluye un tour por San Francisco para visitar lo más importante de la ciudad, y que no te pierdas nada.

fotos de san francisco california


5.- Pier 39

El famoso muelle 39 se encuentra en el barrio Fisherman’s Wharf. Allí se puede disfrutar de numerosas actividades y visitar una comunidad de leones marinos.

También se puede hacer un tour en barco y, por supuesto, no abandonar el lugar sin probar su delicioso plato típico: cangrejo. Sin duda, una de las cosas que tienes que ver en San Francisco. ¡A mi me encantó!

Si viajas a la costa oeste de Estados Unidos, estas lecturas te van a interesar:

Los 7 Mejores Lugares para Viajar en América del Norte.

Costa Oeste de Estados Unidos: 7 Destinos imprescindibles.

Guía de Santa Mónica California [Qué ver, hacer y comer].
¿Quieres organizar tu viaje a San Francisco y alrededores?

Si quieres hacer este viaje por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

Consulta las mejores ofertas de vuelos.

Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

Contrata aquí las excursiones con guía en español recomendadas por los viajeros.

Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje a San Francisco, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

No te la juegues, Viaja Seguro a Estados Unidos

¿Estás planificando tu viaje a Estados Unidos y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).



Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

california costa oeste mis viajes ...

San Francisco

¡Buenas noches amores! Hoy os continuo explicando mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. Después de ver el Madame Tussauds y hacer nuestra última visita en el Hall of Fame (puedes ver el post aquí), pusimos rumbo hacia San Francisco. Como la distancia entre los Angeles y San Francisco es de unas 600 millas, decidimos hacerlo en dos días con parada en San Luis Obispo. Así que fuimos hacien ...

mi vida viajes

SIGUIENTE PARADA, SAN FRANCISCO

Continuamos nuestro viaje por la costa oeste de Estados Unidos desde Las Vegas. ( artículos anteriores aquí y aquí ) Próxima parada San Francisco!!!!. Conseguimos llegar a S.F no sin ciertos sobresaltos y con bastante retraso ya que, los señores de United Airlines decidieron cancelar nuestro vuelo una vez embarcados y en cola de despegue.... Gracias a esa sobrecargo que nos consiguió "colar&q ...

Atracciones turísticas Lugares que ver en San Francisco que ver en San Francisco ...

Qué Ver En San Francisco – 12 Interesantes Sitios Por Conocer

Esta ciudad está situada a lo largo del océano y es el hogar del icónico puente Golden Gate. San Francisco es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos y la joya del norte de California. La ciudad está llena de historia, excelentes vecindarios, parques, playas, museos y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Sin duda alguna hay mucho Que Ver en San Francisco. Algunas de las a ...

Vacaciones

15 Lugares que debes visitar en Estados Unidos

Siendo uno de los países más grandes y diversos del mundo, Estados Unidos cuenta con una increíble cantidad de destinos turísticos. Estos van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska hasta las soleadas playas de California, Florida y Hawai. Con tantos lugares Que Ver en Estados Unidos, es tentador hacer una lista de ciudades enteras o incluso ...

salir y viajes san francisco américa ...

Que ver en San Francisco

Aquí tienes información de las visitas imprescindibles en San Francisco, la he ordenado por barrios para que te sea más fácil organizarte, recorre los barrios principales de la ciudad, déjate llevar y disfruta. QUE VER EN SAN FRANCISCO Distrito Financiero El corazón de la economía de San Francisco, está en el Financial District, aquí se concentran los bancos, los despachos de abogados y por supues ...

salir y viajes travels

San Francisco

Hola Chic@s!! La segunda parada de nuestro increíble viaje fué San Francisco, ciudad que tampoco conocía. Es una ciudad preciosa, con sus enormes cuestas, las casas victorianas, el paseo marítimo llamado Fishermans Wharf con tiendas y restaurantes donde sirven marisco y sobretodo cangrejo preparado de mil maneras y que por supuesto probamos ;) El primer día alquilamos unas bicis para llegar hasta ...

Lugares ciudades de estados unidos cosas que debes hacer en San Francisco ...

11 Cosas que debes hacer en San Francisco

En cerca de 18 kilómetros cuadrados, San Francisco ofrece una increíble diversidad de lugares y paisajes, con todo tipo de cosas que hacer. El escenario ideal, con colinas vertiginosas emparedadas entre el Océano Pacífico y la Bahía, inspira magníficas oportunidades fotográficas y aventuras memorables. Por eso te mostramos once cosas que debes hacer en San Francisco. Las actividades favoritas de l ...

Atracciones turísticas ciudades de estados unidos estados unidos ...

10 Lugares Que Debes Visitar En San Antonio Texas

San Antonio Texas refleja las diferentes culturas que han influido en la historia del Estado de la Estrella Solitaria. Los distritos occidental y meridional en particular tienen un carácter distintivo mexicano, pero hay también rastros de una comunidad alemana. Todas estas culturas diversas se reúnen en la Fiesta anual de San Antonio en abril. Para que no te pierdas nada, te mostramos Qué Ver en S ...

El Gran Viaje El mundo San Francisco ...

Una niña en San Francisco

Este post está dirigido a aquellos que como yo, disfrutan la vida y los viajes como niños. Volvamos a sorprendernos por las pequeñas cosas que nos podemos encontrar, por ejemplo, en una ciudad como  San Francisco. Todos los adultos o la gran mayoría, intentamos que los niños que tenemos a nuestro alrededor dejen de hacer cosas infantiles tales como gritar, saltar, llorar, etc. Cr ...

viajes

Viaje a EEUU - Road trip Seattle - San Francisco

Hacía tiempo que queríamos cruzar el Atlántico, aunque nos costaba decidir el destino; al menos hasta que supimos que unos buenos amigos se mudaban a Seattle (pronunciado “Siaadel”, ¡o algo así!) ¡Qué mejor excusa entonces para visitar Estados Unidos! Hacía más tiempo aún que un americano al que conocí, me había hablado de la carretera de la costa Pacífico, que conecta los estados de Washington, O ...