creamos contenido que inspira Idea guardada 20 veces
La valoración media de 27 personas es: Buena

5 lugares embrujados del mundo

¿Porqué llama tanto la atención los lugares embrujados?
El misticismo de los lugares embrujados a nivel mundial cada día crece un poco más bien sea porque anhelamos el creer que hay algo más allá de lo que realmente podamos ver o porque simplemente como seres humanos creemos en toda la imaginación que han reflejado los directores de muchas películas y ahora la queremos plasmar en diferentes sitios que han ocurrido fenómenos que hasta el sol de hoy no podemos explicar.
Por esto les vamos a presentar en este artículo 5 lugares embrujados del mundo que probablemente no conocías te diremos dónde están ubicados qué es lo que se ha reflejado y una breve historia del porque consideran que está bajo un ambiente tétrico dichos sitios.
Singapur
Conocido por sus deliciosas comidas también ha estado en boca de muchos pues es considerado como uno de los sitios más embrujados de toda Asia.
Esto se debe a que se han reportado muchos fenómenos paranormales que comienzan con luces que de repente aparecen hasta relatos de fantasmas que deambulan por la ciudad mayormente estas personas dicen ser fantasmas pobres pidiendo por alimento o dinero en la calle incluso muchos han llegado a ver apariciones de personas que no tienen cabeza en las zonas de los trenes de dicha ciudad.
La creencia de si esto pueda ser cierto o no se remonta realmente a la cultura que tengan estas personas y al miedo que se les tenga de lo desconocido sin embargo muchos dicen incluso tener pruebas como fotos videos y demás de estas personas no vivientes.
hauntedchangi

El Rose Hall Great House
Después tenemos ubicado en la Bahía de montego Jamaica a un hotel el cual se ha convertido en una atracción para todos los turistas más que nada por la leyenda de Annie Palmer la que supuestamente era la dueña del lugar previamente llegando en 1820 y sorprende a todos por su despectivo comportamiento hacia los esclavos.
La leyenda cuenta que muchos pueden ver a las personas que ella atormentó durante toda su vida deambulando por los pasillos y habitaciones incluyendo a la leyenda de la bruja negra la cual asesinó a tres de sus esposos y ahora quieren visitar a cada uno de los turistas.
Rose-Hall

La torre de Londres
En realidad es un hermoso sitio está ubicado en Inglaterra tuvo su uso como fortaleza Palacio refugio y prisión pero únicamente para aquellos prisioneros que fuesen de clase alta.
Aquí se les torturó y ejecutó a un gran número de personas, de hecho la leyenda cuenta que personajes reconocidos como Ana Bolena aparecía con la cabeza bajo el brazo en compañía de muchos otros ellos y simplemente se dedican a deambular por la zona y nosotros tenemos que mantenernos callados.
La-torre-de-Londres

Las catacumbas
Ubicada en París para ser más específicos en Francia es una red conocida de túneles debajo de la tierra las cuales fueron construidas en el siglo 18 para poder ingresar a todos los restos humanos que se encontraba en los cementerios de dicha ciudad.
Supuestamente hay alrededor de seis millones de personas habitando en dicho sitio la gente incluso organiza visitas y excursiones en dicho sitio para poder sentir la presencia de todos aquellos parisinos que en un momento estuvieron vivos.
catacumbas-osario

Raynham Hall
Ubicado en North folk Inglaterra es básicamente otro de los lugares encantados muy reconocido en el mundo, en los años 1936 pudieron captar con una cámara fotográfica la imagen de un espectro que se encontraba en la mansión conocida como la señorita marrón porque aparecía vestida con un traje de dicho color era en realidad una mujer la cual su marido mantuvo en cautiverio hasta ocasionar su muerte por cuestiones de que no ha podido encontrar la luz se encuentra deambulando desde aquel entonces.
raynhamhallnortheastlarge

El Queen Mary
Fue un crucero de lujo en California el cual fue comprado por la Ciudad de Long Beach este más adelante fue transformado en un hotel flotante.
El problema es que se han reportado apariciones de marineros e incluso de una niña que según la historia cuenta se quebró su cuello en la piscina, pues también habían movimientos raros durante la estadía del barco aparte se había notificado gritos y movimientos dentro de las habitaciones que involucraban muebles que cambiaban de lugar.
Queen Mary

Cómo se comentó en un inicio del artículo todo esto está sujeto a las creencias pues desde luego la mente es nuestra primera traicionera pero independientemente de esto tú qué crees.
La entrada 5 lugares embrujados del mundo aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajes y ciudades curiosas lugares curiosos mundo ...

5 increíbles y sorprendentes lugares del mundo

A lo largo del mundo existen numerosos lugares sorprendentes que invitan a los viajeros a maravillarse con toda clase de situaciones. Desde los lagos petrificados hasta accidentes geográficos naturales de una belleza inusitada. Viajamos por el mundo para conocer algunos de estos increíbles destinos que nos esperan a lo largo y ancho del mapa. 1. Lago petrificado de Natrón En el norte de Tanzani ...

Blog 7 lugares embrujados del mundo lugares embrujados ...

7 lugares embrujados del mundo

Lidia Roselló Con esto de que estamos celebrando Halloween y mañana es el día de Todos los Santos he querido hacer una recopilación con los 7 lugares embrujados del mundo, algunos de ellos te suenan mucho pero seguro que no conocías las historias que hay detrás de ellos… 7 lugares embrujados del mundo La torre de Londres: Seguro que estás acostumbrad@ a verla en numerosas fotos, postales, ví ...

general sitios que descubrir cuzco perú ...

Lugares del mundo. Perú.

Tambomachay en castellano o Tampumachay está ubicado cerca del Cuzco, en el Perú. Es un sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua y para que el jefe del Imperio inca pudiese descansar. El sitio arqueológico de Tambomachay se encuentra a 8 Kms. (15 min.) al noreste del Cusco, por carretera asfaltada, y a 1 Km. de Puca-pucará. Se ubica en las faldas de un cerro cerca del camino principal ...

Lugares extraordinarios lugares lugares ...

Los lugares más extraordinarios del mundo

El mundo en el que vivimos está lleno de maravillosos y extraordinarios lugares que aún quedan por descubrir. Las pruebas de lo majestuosa que es la naturaleza se encuentran por todas partes. Geografías y climas distintos al que habitualmente conocemos dan lugar a impresionantes paisajes naturales como campos de lavanda, prados y muchos más que te dejarán con la boca abierta. Te invito a echarle u ...

general foto y flash artículos de fotografia ...

Los lugares más bonitos del mundo 8

Hacía ya un poco de tiempo que no recopilábamos fotos de los lugares más bonitos del mundo ¡y ya vamos por el 8! si te has perdido alguno de los anteriores, al final del post te dejaremos los enlaces para que no te pierdas ninguno. Aurora boreal sobre Alaska Castillo de los espíritus, ciudad Bojnice, Eslovaquia Castillo de nieve, Festival de nieve de Harbin, China Donde el Caribe se encuentra c ...

general foto y flash fotografía ...

Lugares más bonitos del mundo 9

Sabemos que os encanta ver nuevos lugares alrededor del mundo, así que hemos quedo traeros otra nueva entrega de los lugares más bonitos del mundo. El Bosque Negro es una cadena montañosa en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden-Württemberg. Región bastante irrigada, el Bosque Negro es atravesado por la línea divisoria de aguas entre el Océano Atlántico y el Mar Negro. El Géiser Fly tien ...

general viajes destino ...

5 destinos paradisíacos

Contenido original en Vivir en el Mundo Quien diga que no le gustaría pasarse unas vacaciones en el paraíso, no dice totalmente la verdad. Todo o casi todo el mundo hemos soñado alguna vez en viajar a algún escenario donde todo es perfecto, y cuando nos despertamos, creemos que no existe tal cosa parecida. Pues sí, en el mundo hay muchas maravillas  y destinos paridisíacos que existen aunque no lo ...

a donde ir gran cañon islas galapago ...

LUGARES INCREÍBLES DEL MUNDO

Nuestro planeta es indiscutible mente mágico solo que esas maravillas no están a la vista de todos, te voy mostrar una pequeña lista de algunos lugares que a mi juicio son increíbles y mágicos. 1. Parque nacional el gran cañón (foto; OLA S.A) Sin duda alguna el parque el nacional el gran cañón ofrece unos paisajes mágicos y dignos de no perderse 2. Islas galapagos (foto http://viajar.especiale ...

Ranking de los lugares más encantados del mundo

RANKING DE LOS LUGARES MAS ENCANTADOS DEL MUNDO. Este ranking es realizado por la revista 20 minutos donde sus lectores podían ir dando votos del 0 al 5 a dichos lugares, y así quedo el ranking que os traemos. 1. Ochate (Burgos) - España Tiene la fama de pueblo maldito debido a las misteriosas epidemias que azotaron este pueblo dejándolo casi abandonado. Además de misteriosas desapariciones y otr ...

entretenimiento y humor curiosidades destinos de miedo ...

Los 10 lugares más terroríficos del mundo

Casas embrujadas, castillos con fantasmas, lugares abandonados, construcciones raras… Estos suelen ser los lugares en los que los directores de cine suelen ambientar sus películas de terror, pero fuera de la ficción, en la vida real, existen lugares que ponen los pelos de punta. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Empezamos por Stull Cementery, un cementerio de Kansas que muchos consideran un ...