Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 inventos que desconocias eran de Nikolas Tesla

Nikolas Tesla era un genio a principios de siglo 20. Tuvo una vision futuristica. Fue uno de los inventores de la electricidad. Pero aparte de eso, Tesla tenia en mente otros proyectos. Lamentablemente no confiaron en el y nunca pudieron ver la luz del dia. Algunos estamos usandolos en el presente.


Celulares: La idea de los celulares ya le habia llegado a Tesla a principio de siglo 20. El tenia la idea de tener unos aparatos personales. Donde odias escuchar musica, comunicarte y hacer transmisiones en vivo. Lamentablemente, el proyecto no quisieron financearlo.

Platillos voladores: la tecnologia de los platillos voladores son de Tesla. El tenia esa vision de un platillo viajando a gran velocidad. No dudo los platillos que estamos viendo sean del gobierno , usando tecnologia de Tesla.

Invicibilidad: Tesla Y Albert Einstein fueron contratados por el gobierno de USA para un proyecto , para poder hacer invicible objetos. Cuando quisieron experimentar con humanos, Teslase nego. Poco despues aparecio muerto. Ese proyecto era el desastroso Proyecto Filadelfia.

Maquina del Tiempo: Se dice que Tesla hizo una maquina del tiempo.El se asusto mucho al usarla. Se dice que vio pasado, presente y futuro a la vez.

Harpp: El famoso proyecto Harp de control del clima, esta hecho a base de tecnologia Tesla. El tambien habia hecho una maquina para producir terremotos.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ciencia Curiosidades

5 impactantes curiosidades sobre Nikola Tesla que no sabias

Nikola Tesla fue un ingeniero eléctrico, inventor y uno de los físicos más destacados de la historia de la ciencia. Pero más allá de su brillante trabajo, algunos aspectos de su vida permanecen ocultos en las páginas de la historia. Tesla ganó más de 700 patentes, su fama llegó tras desarrollar la corriente alterna (AC por sus siglas en inglés), lo cual se convirtió en un pilar fundamental en el d ...