5 historias de juegos Android que deberías haber leído esta semana

Es ese momento de la semana de nuevo, cuando reunimos todos los juegos Android más grandes de la semana en un solo lugar. De esta manera puede ponerse al día con el mínimo esfuerzo.

Esta semana tenemos nuevos y emocionantes lanzamientos, pre-registros y nuevos anuncios. No queremos estropeártelo, así que sigue leyendo para enterarte de los Mejores Juegos Android de la semana.

La mayor historia de los juegos Android de esta semana: ya puedes preinscribirte en Royal Blood

Royal Blood es un emocionante MMORPG que tiene como objetivo ofrecer la experiencia completa de PC en su teléfono. Esto significa unas imágenes magníficas, un gran mundo abierto y excitantes modos PvP. Pre-regístrate ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=91bXA111MAU

NoxPlayer te permite jugar a todos tus juegos Android en el PC

NoxPlayer es un increíble emulador de PC que te permite ejecutar todos los juegos Android más grandes de tu PC, en lugar de tu teléfono. Sabes, si te gustan ese tipo de cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=L9DOh4RdTYk

Iron Throne ya está a la venta en Android

Iron Throne es la última construcción y combatiente que planea desafiar el dominio del Choque de Clanes. Construirás un castillo, alquilarás unidades y atacarás los castillos de otras personas.

https://www.youtube.com/watch?v=iPjbAXBDiWc

Project Cars GO llegará pronto al móvil

La franquicia de Project Cars viene pronto al móvil como Project Cars GO, según reveló Netmarble esta semana. Contará con los mismos coches con licencia, actualizaciones, y la sensación genuina de conducir.

Project Cars


Se reveló el siguiente juego de los gremios del desarrollador Sirvo, ¡Threes!

Sirvo, el desarrollador de éxito de Threes! ha anunciado su último juego, Guildlings. Es un emocionante juego de aventuras con unas imágenes preciosas que saldrán a la luz de forma episódica.

https://www.youtube.com/watch?v=2oraXbfvUzk

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos