5 giros inesperados del final de GoT que confirmaron que es una gran serie

La serie de la que todos nos enfermamos, Game of Thrones, tuvo su episodio final esta noche, después de 8 temporadas de mantenernos súper enganchados y llenos de expectativa.

 

Game of Thrones nos atrapó tanto porque nos enseñó, muy sangrientamente, que los héroes deben morir y que, así como en la vida, las cosas tampoco salen como uno esperaba en las series.

 

Así que aunque sabíamos que el final jamás sería lo que esperábamos, nunca nada lo es en esta serie, el episodio 6 de la temporada 8 de Game of Thrones nos regaló 5 giros inesperados para cerrar con broche de oro.

 

Te recomendamos dejar de leer ahora mismo si no has visto el final de Game of Thrones.

 

1. El final de Daenerys

 

No nos gustan los spoilers, así que te advertimos otra vez que si no has visto el final, dejes de leer.

 

De acuerdo con entrevistas y conjeturas, la muerte de Daenerys a manos de Jon Snow pudo haber sido una de las últimas certezas que George R. R. Martin les dio a los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

 

O sea, que este momento también sucederá en los libros que Martin aún no termina de escribir y por eso no vimos a Arya cerrando esos ojos.

 

2. Brandon El Roto

 

Nunca nadie hubiera imaginado que, al final, el rey sería nada más y nada menos que Brandon Stark. Mucho menos que sería conocido como Brandon El Roto

 

3. Arya la exploradora

 

Sandor de verdad que cambió el rumbo de venganza de Arya en el penúltimo episodio y uno de los giros más grandes fue que Arya no regresara a Winterfell, sino que ahora tuviera la curiosidad de saber qué hay al Oeste de Westeros.

 

4. Tyrion y Jon vivos

 

Si en Game of Thrones hubo héroes que los arriesgaron todo, Tyrion y Jon fueron definitivamente ellos. Podríamos haber jurado que veríamos sus muertes en este último capítulo, pero no la de Daenerys.

 

5. Sansa, la reina del Norte libre

 

Sabíamos que Sansa no iba a terminar siendo simplemente una lady cualquiera, pero que acordara la libertad del Norte y se volviera reina fue totalmente inesperado.

 

* El regreso de Bronn

 

Para el final de la temporada y con todo lo que ya había sucedido, ¿alguien de verdad pensó que volvería a ver a Bronn?

 

Definitivamente, Game of Thrones es una de las series más geniales de nuestros tiempos y necesitaremos un grupo de apoyo para superar el final.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos