5 errores de los hombres al coquetear con una mujer


Corrige algunos errores que sueles cometer comúnmente a la hora de conquistar o coquetear con una mujer.


1.Con lo más obvio y sencillo, ¡tú apariencia!, la apariencia es una de las cosas que más atrapa a una mujer y puedes decir es lo lógico, pero muchas veces no estas pendiente realmente de ello, asegúrate que antes de acercártele estés con un buen aliento, un buen atuendo y una buena fragancia y no hostigosa, y que no se te olvide la buena postura.



2. Si es alguien que apenas conoces o quieres conocer lo peor es que de una manera inmediata quieras saber todo de su vida y preguntes sobre algo muy personal, está bien que quieras saber quién es la persona a la que deseas seducir pero jamás le preguntes algo como ¿cuántos novios has tenido? Es comenzar con el pie izquierdo



3. ¿cuáles son tus intenciones? Si tus intenciones son un plan de conquista sexual, olvídate de invitarle a cenar o un plan donde haya que interactuar con profundidad, no olvides que eres tú el que debe tener mando aquí, eres el que desea llevarla a la cama, pero un consejo, ¡sin mucho rodeo!, mantente en una zona en la que ella entienda que no es una relación la que buscas, no hablo de que le tengas que poner la mano cuando se te presente la oportunidad, hablo de ser directo, todos fallan por este aspecto, lo que busca una mujer en estos casos es que sean directos con ella, así que mantente en una zona de ser atrevido, eres dueño de la situación si dejas en este caso que ella tome las riendas de todo, estas accediendo automáticamente a hacer lo que ella quiera, y puede que también busque una pequeña aventura y nada más pero llegar al punto de que ella controle todo es hacerte a la incertidumbre y perder el rumbo de esto.



4. CONTACTO VISUAL, no pierdas de vista esto, para llegar a la seguridad nada mejor y determinado que mirarla fijamente mientras le hablas o ella lo hace, un dato es que esto es la principal base de atracción, lo que utilizan las mujeres para llamar al hombre, para seducirlo, para coquetear, lo que pasa es que no debes dejarla sola, hazlo igual y muéstrate seguro y coqueto.



5. No te pares frente a una mujer demasiado pronto, con tu pecho apuntando directamente al suyo, es una señal de debilidad, así que se perderá cualquier atracción ante ella.

ESPERO TE HAYA GUSTADO!!!!

¡Cuéntanos! cuáles de estos errores te ha pasado, deja tus comentarios, opiniones y preguntas en la parte de abajo.

Fuente: este post proviene de Hablemos de seducción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos