Noruega seguramente es un destino que te viene rápido a la mente cuando piensas en hielo, y con razón; los fiordos hechos por los glaciares durante miles y miles de años son una vista para maravillar a cualquiera. Planea una visita al encantador pueblo de Alesund y quedate en el hotel boutique Brosundet, en el cual te ayudarán a planear tus viajes por el día a los alpes de Sunnmøre, donde encontrarás increíbles glaciares.
Imagen © Severin Sadjina via Flickr
Hotel Brosundet
2.- Glacier Mendenhall, Alaska
Muy cerca de Juneau, Alaska, puedes explorar este imponente glaciar en el cual abunda no solo el hielo, sino también un sinfín de vida silvestre. Explora en estilo con Entreé destinations, quienes te pueden armar tours privados y especializados en Jeep, helicóptero, kayak, o a pie. Te recomendamos uno de sus eco-tours, donde podrás ver orcas, ballenas jorobadas, lobos de mar, águilas, osos, salmón, y más.
Imagenes © entreedestinations
3.- Explora Patagonia
En la punta sureña de nuestro continente y dentro del famoso parque nacional de Torres del Paine, en Chile, encontrarás explora Patagonia, un concepto de viaje totalmente diferente. El hotel incluye todas las actividades o “exploraciones”, entre las cuáles destacan las cabalgatas y el senderismo con guías expertos en la zona, lo cual convierte al hotel en un destino por sí mismo. Escoge visitar el Lago Grey y su glaciar, donde podrás ver trozos de iceberg separándose majestuosamente.
Imágenes © explora Patagonia
4.- Franz Josef, Nueva Zelanda
Haz un viaje increíble a Nueva Zelanda que incluya tren, kayak, caminatas alpinas y lodges estilo Maori de lujo. Abercrombie and Kent Nueva Zelanda te puede ayudar a planear esta visita a Franz Josef, el impresionante parque nacional en la isla Sur de Nueva Zelanda.
Imágenes via A&K Nueva Zelanda
5.- Selfoss, Islandia
Otro hotel que es un destino en sí mismo, el Ion Adventure Hotel, en Islandia, te ofrece un menú de experiencias privadas o en grupo a todo lo que este país ofrece, pero te recomendamos la excursion por la costa sur en Jeep, en la cual podrás ver volcanes, cascadas, playas de arena negra, y por supuesto glaciares. Además tendrás la oportunidad de visitar granjas locales que te ofrecerán la verdadera cocina auténtica de la región.
Imagenes © Ion Adventure Hote
Nos recomiendas otro destino chic para disfrutar de estas maravillas de la naturaleza? Cuéntanos en un comentario!