5 Cualidades de Roberto Leal en Operación Triunfo

Roberto Leal es el nuevo presentador de Operación Triunfo y son muchas las virtudes que muestra como maestro de ceremonias del formato.
5 Cualidades de Roberto Leal en Operación Triunfo


Por pura lógica, la nueva edición de Operación Triunfo lo iba a tener muy difícil para estar a la altura del éxito masivo que vivieron los chicos y chicas de la primera edición. Este nuevo programa ha venido con cambios renovados y esto ha sido algo muy positivo para dar al formato un aire más juvenil. El presentador Roberto Leal ha sido todo un acierto. ¿Cuáles son las virtudes de este comunicador?

1. Natural y espontáneo

El espectador admira especialmente esta cualidad en los presentadores que, con tanta frecuencia, se muestran encorsetados en un guión determinado. Roberto Leal disfruta como el que más en OT y se le nota.

2. Un rostro que no está sobreexpuesto

La imagen de algunos presentadores puede caer en el agotamiento cuando tienen una omnipresencia en la pequeña pantalla. Seguro que a tu mente vienen nombres de presentadores/as a los que ves hasta en la sopa. Roberto Leal está viviendo con OT una gran oportunidad y es posible que este éxito marque un punto de inflexión en su carrera. Sin embargo, hasta la fecha, Roberto Leal no ha producido ese efecto de saturación en el espectador.

3. Vivió el fenómeno OT

Roberto Leal ha hecho realidad un sueño al presentar este programa ya que al igual que otros muchos jóvenes él también se emocionó con la primera edición de Operación Triunfo y siguió todas las novedades de la Academia. Ahora puede vivir este formato desde una nueva perspectiva por su posición como presentador. Y más allá de la distancia entre ambas generaciones de talento, en la actual edición de OT también hay personas que brillan mucho en potencia. Por ejemplo, Amaia quien también participó en El Número Uno y que esta semana fue la favorita del público.

4. Activo en Instagram

La televisión ya no puede entenderse sin su efecto en el contexto virtual. De hecho, uno de los efectos positivos de Operación Triunfo es que los seguidores comparten sus opiniones sobre la gala en Twitter, generando debates interesantes. El propio Roberto Leal también es un presentador activo en Instagram, medio en el que comparte fotografías del programa. Un lenguaje digital que se ajusta el tiempo en el que vivimos por su valor visual e interactivo.

Roberto Leal también comparte imágenes más personales de su vida. Por tanto, el espectador puede conocerle mejor a través de esta red social.

5. Profesionalidad

En una gala en directo llena de posibles imprevistos, Roberto Leal es un ejemplo de atención al detalle puesto que coordina de principio a fin, manteniendo la buena energía y vitalidad. Esta buena energía es especialmente agradable en lunes momento en el que el espectador puede regalarse un tiempo frente a la pequeña pantalla sin más pretensión que la de pasar un buen rato y disfrutar del momento.

Roberto Leal reúne profesionalidad y simpatía, una combinación de éxito que puede llevarle muy lejos al ser el presentador ideal para formatos dirigidos al público familiar.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos