Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 puntos básicos para entender la Gala del Met

Si eres una asidua fan de la moda, la Met Gala seguro que te es familiar, pero si no tienes idea de qué es este evento, aquí te decimos qué es y sus puntos más relevantes.

 

anna-wintour-y-su-hija-met-gala-2018


 

1. ¿Qué es?

 

Se trata de una recaudación de dinero benéfica para el Costume Institute del Museo Metropolitano (conocido simplemente como el Met) de Nueva York.

 

2. ¿Quién la organiza?

 

La fiesta es dirigida por Anna Wintour, encargada del Constume Institute, y personalidades honorarias que varían cada año; por ejemplo, este 2018 las elegidas fueron Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.

 

 

 



Una publicación compartida por The Met (@metmuseum) el May 7, 2018 at 7:44 PDT

 

 

3. Temática

 

También cada año la reunión tiene una temática diferente y los invitados deben ir vestidos de acuerdo con ella; para este, el tema es “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica).

 

 

 



Una publicación compartida por The Met (@metmuseum) el May 7, 2018 at 8:12 PDT

 

 

4. ¿En qué consiste?

 

El evento inicia con un coctel y una alfombra roja por la que los invitados desfilan y muestran sus atuendos. Después recorren la exhibición anual, para finalmente tener una cena formal, en la que algún artista del momento da un espectáculo.

 

5. ¿Quién va?

 

Para esta fiesta benéfica conocida por ser muy privada se reúnen 600 personas del mundo del cine, la moda, el arte, la música, pero solo se puede asistir por invitación; además, cuando recibes una, se espera que hagas una donación de 30 mil dólares solo por ir.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Fashion

La moda y el tiempo: la MET Gala 2020 ya tiene su temática

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York anunció su exposición principal del Instituto del Traje para la MET Gala 2020: Tiempo: moda y su permanencia (About Time: Fashion and Duration). Una gala que tendrá lugar el próximo 4 de mayo, donde tendremos una cita con el glamour y la moda. El tema es apropiado considerando que 2020 es el 150 aniversario del Met; la exposición (que estará abierta a ...

Featured Noticias 2019 ...

La gala MET 2019 está cerca y esto es todo lo que debes saber

Se aproxima la glomourosa gala del MET a celebrarse en el Upper East Side de Nueva York. Hablamos del evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Esta cita marca la exposición de moda anual y el encuentro más esperado del año por el fashion, pues las estrellas del espectáculo acuden para lucirse en la Alfombra Roja. El show también es una f ...

Cantabria Escapadas España

5 frases que NUNCA debes decirle a un cántabro

Hoy, en Aprendizaje Viajero, traemos un artículo que tenía muchas ganas de escribir. Porque después de convivir este tiempo con la persona más maravillosa del mundo, Let (más cántabra que las anchoas) me he ido dando cuenta de con qué temas puedes bromear y con cuáles es mejor callarse si no quieres herir el sentimiento de un cántabro. Una publicación compartida por Aprendizaje Viajero (@aprend ...