5 puntos básicos para entender la Gala del Met

Si eres una asidua fan de la moda, la Met Gala seguro que te es familiar, pero si no tienes idea de qué es este evento, aquí te decimos qué es y sus puntos más relevantes.

 

anna-wintour-y-su-hija-met-gala-2018


 

1. ¿Qué es?

 

Se trata de una recaudación de dinero benéfica para el Costume Institute del Museo Metropolitano (conocido simplemente como el Met) de Nueva York.

 

2. ¿Quién la organiza?

 

La fiesta es dirigida por Anna Wintour, encargada del Constume Institute, y personalidades honorarias que varían cada año; por ejemplo, este 2018 las elegidas fueron Rihanna, Amal Clooney y Donatella Versace.

 

 

 



Una publicación compartida por The Met (@metmuseum) el May 7, 2018 at 7:44 PDT

 

 

3. Temática

 

También cada año la reunión tiene una temática diferente y los invitados deben ir vestidos de acuerdo con ella; para este, el tema es “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica).

 

 

 



Una publicación compartida por The Met (@metmuseum) el May 7, 2018 at 8:12 PDT

 

 

4. ¿En qué consiste?

 

El evento inicia con un coctel y una alfombra roja por la que los invitados desfilan y muestran sus atuendos. Después recorren la exhibición anual, para finalmente tener una cena formal, en la que algún artista del momento da un espectáculo.

 

5. ¿Quién va?

 

Para esta fiesta benéfica conocida por ser muy privada se reúnen 600 personas del mundo del cine, la moda, el arte, la música, pero solo se puede asistir por invitación; además, cuando recibes una, se espera que hagas una donación de 30 mil dólares solo por ir.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología coche coche eléctrico ...

Hoy en día se está hablando mucho de la innovación de los coches eléctricos, estos han causado sensación a nivel mundial, aunque todavía no están en todos los países. Si deseas comprar un coche eléctrico tienes que leer este artículo hasta el final. ¡Te damos las claves para elegir bien! La clave: la recarga Lo primero que debes saber es que existen tres tipos de recarga, la recarga vinculada, la ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...