Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores 5 consejos para seleccionar tus prendas cuando tienes un cuerpo redondo | Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 76 veces
La valoración media de 621 personas es: Muy buena

5 consejos para seleccionar tus prendas cuando tienes un cuerpo redondo

Si la forma natural de tu cuerpo es redonda, con un poquito de pancita y caderas anchas, estos consejos de vestimenta te ayudarán a sacar el mejor lado a tu morfología:

1. Tops rectos o sueltos

Evita los tops pegados y cortos, estos acentuarán el inicio del vientre. En su lugar, busca tops que sean de corte recto o sueltos que puedas sujetar a tu falda.
Las chamarras cortas harán muy visible tu pancita, no las uses.



2. Elegir el corte del pantalón, falda o vestido

Si tienes caderas anchas habrás notado que algunos pantalones te pueden dar una apariencia muy redonda. Esto se debe a que el corte es, o muy alto, o muy bajo, que en ambos casos acentúa el volumen. Lo mejor es elegir pantalones de corte clásico, de preferencia rectos y fluidos. Las faldas acampanadas, y los vestidos de tipo skater.



3. No trates de esconder tu forma con la ropa interior

Lo que sucede en muchos casos, es que buscamos ropa interior muy ajustada para poder esculpir nuestra silueta. Esto no funcionará, pues lo único que conseguimos es, además de cortarnos la circulación, marcar bultos que en realidad no existen. Lo mejor es comprar ropa interior cómoda y adaptada a tu figura. Date un paseo por la tienda de ropa interior y descubre cuál es tu talla real. Busca algo que te de libertad y seguridad.


4. Cuidar el material

La lycra o las telas stretch no son recomendables para los cuerpos redondos. Elige mejor telas fluidas, en algodón, lana muy fina o tejidos de punto medio. Otro material a evitar es el terciopelo. Puedes utilizarlo, sí, pero sólo cuando es en pequeñas proporciones, nunca en una sola pieza, esto da la impresión de más peso.


5. ¡Tacones!

Sí, los tacones son tu mejor herramienta para resaltar las formas naturales de tu cuerpo. Pero no te preocupes, no debes usar tacones de aguja todos los días, puedes obtener el mismo efecto con botas altas o tacones anchos. Eso sí, olvídate de los zapatos bajos.  
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos