5 Consejos para alquilar coche en Menorca barato y con garantías



El alquiler de coches o “renting”, se ha vuelto un beneficio para aquellas personas que se van de viaje y quieren descubrir toda la ciudad al detalle dependiendo de si mismos. Esto quiere decir que caminar está muy bien para quemar unas cuantas calorías pero vamos a perder el tiempo mientras viajamos de aquí para allá para ir a visitar lo que teníamos planeado.

Haciendo uso de este servicio tendremos un mayor confort durante los traslados, ya que el coche que utilizaremos es como si fuera nuestro y no tenemos que ir con desconocidos. También tendremos una total autonomía pudiendo movernos libremente por la ciudad sin horarios.

Y como os he comentado anteriormente, una de las más importantes es: ahorrar tiempo, y como dicen “el tiempo vale oro”.

Turismo en Menorca


Si queréis visitar el mar mediterráneo, te recomiendo que vayas a una de sus islas, concretamente Menorca. Si deseas tener unas vacaciones para disfrutar de sus atracciones turísticas, ponernos morenos en la playa y comer bien, este es vuestro sitio.

Para hacer esto posible una empresa local de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca nos facilitará poder hacerlo de forma muy simple y con bastantes beneficios como:

- No cobrar suplementos para conductores menores de 25 años

- No hacen negocio con el combustible

- No cobran por conductores adicionales

- Precios cerrados

- Asistencia en carretera 24h gratis.

- Quilómetros ilimitados



La empresa llamada “Tramuntana Rent A Car”, apuesta por un servicio de calidad y una comunicación con los clientes que permite que estén totalmente cómodos y seguros a la hora de adquirir este renting.

Tienen excelentes opiniones sobre su servicio por sus clientes y es que a la hora de escoger una empresa a la que alquilar un coche debemos asegurarnos de que nos proporcione una garantía de calidad y seguridad en caso de que necesitemos asistencia en cualquier momento.

Las entregas y recogidas las hacen gratuitas en toda la isla de Menorca (un gran punto a favor), tanto en puertos, aeropuertos como hoteles.

Ofrecen un alquiler sin franquicia y con cancelación gratuita. Llevan años de experiencia ofreciendo este servicio, por lo que no dudaremos en si será un servicio bueno de calidad o nos están intentando estafar.

Si viajáis con una gran o pequeña familia no tendréis problema en alquilar un coche ya que tienen una gran categoría como: furgonetas de 9 plazas, SUV, familiares, berlinas, monovolúmenes

Vehículos para todo tipo de familias, viajes y turismo


Disponen de una oficina en el mismo aeropuerto de Menorca por lo que, si no lo adquirimos por su página web o llamando a su teléfono móvil se puede adquirir allá mismo o también obtener información de cómo trabajan ellos.

Y como describen en su misma página web: “Con Tramuntana Rent a Car Menorca puedes estar seguro de que pagarás lo justo y tendrás el mejor servicio de alquiler de coches en toda la isla”.




Si queréis comprobar y observar las opiniones solamente tenéis que buscar Tramuntana Rent a Car Menorca y veréis las opiniones. Pero como ya os comento, dispone de media un 4,7 sobre 5 de nota, con un total de 89 opiniones.

Esto es algo bastante positivo y inspira confianza a la hora de adquirir el servicio.

Espero que os sirva este pequeño artículo para que cuando viajéis a Menorca a la hora de adquirir un renting lo hagáis de manera segura y podáis adquirir un servicio óptimo. Y si lo hacéis, espero que conozcáis toda la isla y disfrutéis que es de lo que se trata.

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos