5 ciudades reconocibles por su skyline

El skyline de una ciudad es la forma que hacen en el aire los edificios de ésta. Hay ciudades que por sus rascacielos enormes o edificios de una forma muy singular, o por sus monumentos, son fácilmente reconocibles viendo tan sólo este perfil.

Sobre todo, esto ocurre en las grandes metrópolis, donde diversos arquitectos a lo largo de los años, e incluso siglos, han ido perfilando lo que hoy marca una estructura totalmente diferenciada a otras ciudades. Nadie dudaría de que está viendo una imagen de Nueva York si en ésta aparece la silueta de la Estatua de la Libertad, aunque sea a lo lejos y en un tercer plano. 

Hoy he querido recopilar cinco de las ciudades más reconocibles por su skyline, seguro que no tenéis que bajar hasta el pie de este post para saber perfectamente de cuáles hablo ¿a que no?

Imagen 3


Imagen 0


Imagen 2


Imagen 4


Imagen 5


Nueva York: nosha/Flickr
París: Sam Felder/Flickr
Shanghai: an.yonghua/Flickr
Londres: jon smith/Flickr
Dubai: hg10163/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Acuarela Lola Kabuki ...

Skyline es la palabra en inglés que se usa para referirnos al panorama urbano, a la silueta de una ciudad Skyline es la vista de la ciudad desde el horizonte. En este tipo de dibujos se suelen destacar los edificios más altos y representativos. Es un horizonte no real, ya que los edificios no tienen porqué estar dispuestos de esa manera ni en ese orden, pero representativo de la ciudad. Los skyli ...

salir y viajes miradores urbanos rascacielos ...

Las grandes metrópolis actuales destacan por sus enormes edificios que cada vez desafían más las leyes de la gravedad. Sus gigantescas dimensiones y altura nos ofrecen desde abajo una imagen de grandiosidad y desde arriba unas vistas espectaculares. Por esto, muchos de estos edificios cuentan con miradores que reciben a miles de turistas que desean ver las ciudades desde lo más alto. Rockefeller C ...