5 actores latinos que los millennials no conocen

Tanto en Puerto Rico , como en latinoamerica, han habido excelentes actores. Sin embargo, hay un grupo de ellos que los millennials practicamente no conocen en Puerto Rico recordamos los de mi generacion y a la de los baby boomers con cariño. Les presento , cinco actores que los millennials de Puerto Rico no conocen.

1- Braulio Castillo: Los Millennials no conocen a Braulio Castillo padre. Este señor fue famoso para nuestras mamas, quienes suspiraban al verlo en Juan Del Diablo o en Simplemente Maria. Poco despues le dio una enfermedad que lo dejo postrado. Hace poco fallecio.

2- Diplo: los Millennials conocen un poco de Diplo, gracias a las caminatas contra el cancer de Raymond Arrieta. Ya que Diplo fue el primero en hacer una caminata a pie de SJ a Ponce. Y no lo hizo por varios dias, si no que lo hizo corrido.
3-Pucho Fernandez: El hijo de Tres patines. Papa de Leo Fernandez. Conocido por las comedias como Barrio 4 calles. Y que los millennials no tienen ni idea de quien era.
4-Leopoldo Fernandez: El papa de Pucho abuelo del paparazi Leo. Fue un comediante cubano conocido por La Tremenda Corte.
5- Jose Miguel Agrelot: Los Millennials conocen el choliseo, pero no tienen idea de quien era uno de los mejores comediantes locales,Jose Miguel Agrelot. Don Cholito..

Menciones especiales:
Armando Roblan: Ñañito Matusalen
Paquito Cordero
Tommy Muñiz
Roberto Rivera Negron
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos