4 lugares elegantes en la CDMX para celebrar un Aniversario

Si vives en la CDMX y tienes pensado invertir en un buen lugar para festejar el aniversario con tu pareja, he aquí 5 lugares elegantes en la ciudad para hecr de este un momento mágico e inolvidable.

 

Porter Polanco

 

Si eres amante del steakhouse y seafood, este lugar es el indicado. La amabilidad de su personal, y el excelente sazón de su chef se convertirán en tu mejor aliado para sorprender a tu acompañante. Además, el ambiente es excepcional; cada detalle de las mesas, sillas, iluminación te harán sentir cómodo y mejor atendido que nunca. Lo puedes encontrar en Avenida Masaryk a unos pasos del Parque Lincoln.

 

 

 

el 11 Jun, 2018 a las 9:12 PDT

 

 

Huset Roma

 

Restaurante de “Cocina de Campo”. Los sabores de sus alimentos provocan el regreso de sus clientes; la carta cambia de acuerdo a la temporalidad de los mismos, para llevar un platillo fresco a la mesa. Tiene espacio abierto y cerrado. Las luces cuelgan de las ramas que aparentan un techo dando una impresión de estar en un bosque.

 

 

 

el 3 May, 2018 a las 2:14 PDT

 

 

Bellini

 

Uno de los más sonados de la CDMX por su característica principal: ser un restaurante giratorio en el piso 45 del WTC regalando una espectacular vista de la ciudad. Considerado uno de los más románticos y con una gran variedad de platillos. Su excelente atención y servicio te hará pasar un momento inolvidable.

 

 

 

el 6 Jun, 2018 a las 11:51 PDT

 

 

Sud 777

 

Ubicado en Pedregal, y siendo un restaurante diseñador por destacados arquitectos, es parteaguas de la variedad gastronómica destacando una propuesta culinaria a base de comida vegetal mexicana. Va desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista.

 

 

 

el 16 Mar, 2018 a las 4:14 PDT

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos