4 libros de salud más vendidos en Amazon

Amazon es una de las tiendas online más populares para la compra de libros, y es un marco de referencia para consultores sobre estadísticas y popularidad de libros. En el marco de la pandemia de COVID-19, una de las temáticas que más se ha disparado es la de salud y familia, y hoy repasamos cuales han sido algunos de los libros más vendidos de las últimas semanas en esta categoría.



1. 10 alimentos que cambiarán tu vida de Rubén Monreal

Un libro orientado a mejorar nuestros hábitos alimenticios. La propuesta de Rubén Monreal abarca el conocimiento acerca de los superalimentos, sus propiedades, cómo conseguirlos y aprovechar al máximo su potencial nutricional para tus recetas. Además, el libro también incluye recetas para que puedas incorporar a tu alimentación diaria.



2. Entrena tu cerebro para adelgazar de Yann Rougier

Este libro de salud y psicología se adentra en la preparación mental necesaria para que nuestro organismo sea propenso a adelgazar. El proceso de pérdida de peso, requiere que nuestro sistema nervioso, nuestra mente y emociones estén equilibrados y avocados a conseguir la pérdida de peso. Yann Rougier explica y aborda la psico-neuro-nutrición y cómo esta afecta nuestras decisiones y comportamientos al iniciar una dieta.

3. Come comida real, guía para transformar tu alimentación y tu salud, de Carlos Ríos

En estos tiempos, la mayoría de la población vive engañada con respecto a la forma en la que se está alimentando. La industria alimentaria está diseñada para convertirnos en consumidores de productos vistosos, más allá de su real valor nutricional o alimentario. Carlos Ríos ofrece el conocimiento científico requerido para cuestionar, indagar y profundizar en una alimentación más sana y nutricional.



4. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

Este texto aborda la necesidad de efectividad a la hora de encarar proyectos y llevar adelante trabajos de todo tipo en nuestra vida profesional, afectiva o estudiantil. El renombrado Stephen Covey recorre conceptos y metodologías que las personas altamente efectivas comparten, y cómo empezar a incorporar dichas conductas a nuestro día a día. Un vistazo interesante para sacar el máximo provecho de todo lo que encaramos en la vida

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos