Cuidarme más
A falta de propósitos para este año… Yo me propongo uno nuevo. El otro día tuve la suerte de conocer una firma de cosmética natural y me hizo replantearme mucho las cosas. Esta semana, en el blog os contaré todo con más detalle. Pero desde luego que hay que estar sana y feliz, por dentro y por fuera.
Cumplir con la tradición
El miércoles se celebra San Blas, una tradición que recuerdo desde bien pequeñita, y que me encanta. Sobre todo por las rosquillas. Aunque por supuesto también por el tradicional cordón. Me encanta ir con mi ama al Arenal a los puestos y comprar rosquillas, macarrones, caramelos y corodnes y bendecirlo todo en la Iglesia de San Nicolás. A ver si este año hay suerte y San Blas me protege la garganta todo el año. Por tradición, y por ir forrada en bufamantas todo el invierno no va a ser, jajaja.
Una adicción: los pompones
¡Sí! Lo reconozco, y ya os lo dije el otro día. Confieso que la fijación que tengo por los pompones no es amor, es obsesión. Me encanta llevarlos en los bolsos a todas horas, combinar tamaños y colores. Y así, cada día un bolos nuevo.
“Copito” ha sido el último de la colección, regalo de Aizea. ¡Gracias!
Una canción: Easy love
Es escucharla y…. me requeterecargo de energía. Ya sé que me he inventado una palabra nueva, pero es que es la verdad. Pronto me veréis bailando como estos dos.
¡A cargar las pilas!!
¡Y a disfrutar de esta semana de carnaval, carnaval….!