comunidades

35 ideas para regalar en Navidad



En cuestión de semanas será esa celebración en la que familia y amigos se unen para darse amor y compartir la cena y si eres católico, el nacimiento de Jesús. La Navidad es una época para dar sin esperar nada a cambio y se popularizó desde hace más de un siglo dar regalos que creas que serán útiles o le gustarán al receptor. Sin embargo, en muchas ocasiones se nos va el tiempo encima y no sabemos qué regalar.

En este post te traigo ideas muy creativas y que nunca fallan para que regales a tus seres queridos, compañeros de oficina o amigos. Seguramente los encontrarás fácilmente on line o en tiendas de autoservicio. 

Envases de vidrio

Necesitarás envases para almacenar polvos de tus bebidas favoritas, bombones, chispas de chocolate, en fin ¡lo que se te venga a la cabeza! Regala la receta de una bebida muy rica o la más común para preparar chocolate caliente, también puedes poner los ingredientes para hacer unas deliciosas galletas de Navidad. Te recomiendo que optes por poner cosas que van a ser útiles para tus seres queridos y que siempre que las usen se acuerden de ti.  

Caja navideña de regalo

Para este regalo lo que debes hacer es conseguir una caja y llenarla con productos de belleza o aseo personal; es un regalo muy funcional y que no terminará arrumbado en una esquina ya que se utilizará. Dando una caja navideña garantizas que tu ser querido esté feliz y satisfecho aunque no se vea tan elaborado. 

Guantes y sombrero 

Esta combinación nunca falla, jamás será aburrida y es muy útil para los inviernos helados; puedes tejerlos tú mismo o comprarlos en cualquier tienda de tu preferencia

Tarjetas de navidad

Este regalo lo recomiendo para compañeros de trabajo o amigos no muy cercanos pero a quienes te gustaría darles un detalle; puedes comprarlas, hacerlas, imprimirlas y a lo mejor darles algún balón de caramelo o dulce cuando las entregues. 

Arbolitos de papel reciclado

Necesitarás una maceta, periódico o papel reciclado, un palito y pegamento. Hacer estos arbolitos te llevará muy poco tiempo y es un detalle muy significativo para dar. Además de que será hecho por ti, el arbolito puede adornar la casa de su receptor y no será obsoleto. 




Galletas de la suerte de papel

Son fáciles de hacer y guardar; escribes pensamientos lindos o frases inspiradoras para que quien reciba el regalo abra uno por semana o día o mes dependiendo de cuántas estés dispuesto a hacer.

Velas aromáticas DIY

Al igual que los otros DIY que te propongo, los materiales para hacer velas caseras son fáciles de encontrar; hay aromas muy armónicos y bellos para esta Navidad como: manzana canela, lavanda, galletas, calabaza y pino. 


Espero que estas ideas te parezcan útiles para hacer tus regalos esta navidad y que compartas el post con tus amigos para que también tengan ideas para regalos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos